Foro / Pareja

contactar la amante ?

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 2:15
A
antoni_18294180
31/5/19 a las 5:47

quisiera saber que opinan.. quiero conservar mi matrimonio tengo una hija y estoy embarazada.. sería buena idea contactar la amante de mi pareja Y decirle que estoy al tanto De su existencia y que no quiero problemas que nadie cosecha felicidad sobre la tristeza ajena! Que estoy en embarzada y que quiero estar en paz que ella puede buscar un hombre para ella y no conformarse con ser la amante.. Odvio le hablaré de buena forma sin ofenderla por quien me debía respeto era mi pareja.

Ver también

S
sarahy_18301291
31/5/19 a las 5:50
En respuesta a antoni_18294180

quisiera saber que opinan.. quiero conservar mi matrimonio tengo una hija y estoy embarazada.. sería buena idea contactar la amante de mi pareja Y decirle que estoy al tanto De su existencia y que no quiero problemas que nadie cosecha felicidad sobre la tristeza ajena! Que estoy en embarzada y que quiero estar en paz que ella puede buscar un hombre para ella y no conformarse con ser la amante.. Odvio le hablaré de buena forma sin ofenderla por quien me debía respeto era mi pareja.

Y por qué no hablas con él?

A
antoni_18294180
31/5/19 a las 5:54
En respuesta a sarahy_18301291

Y por qué no hablas con él?

Ya hablé con el

S
sarahy_18301291
31/5/19 a las 5:58
En respuesta a antoni_18294180

Ya hablé con el

Y su respuesta fue?

Y
yovka_18303111
31/5/19 a las 7:35

La amante ni el  tienen

que ver. Tu eres la que tiene que decidir si soportar la humillación por la comodidad de no batallar solita o mandarlo al caraho. Así de fácil.

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 9:45

¿No decías en tu otro hilo que estabas esperando a dar a luz para dejarle?

P
pena_2794191
31/5/19 a las 10:20
En respuesta a antoni_18294180

quisiera saber que opinan.. quiero conservar mi matrimonio tengo una hija y estoy embarazada.. sería buena idea contactar la amante de mi pareja Y decirle que estoy al tanto De su existencia y que no quiero problemas que nadie cosecha felicidad sobre la tristeza ajena! Que estoy en embarzada y que quiero estar en paz que ella puede buscar un hombre para ella y no conformarse con ser la amante.. Odvio le hablaré de buena forma sin ofenderla por quien me debía respeto era mi pareja.

No es la solución . Si no te engaña con esta será con otra 

E
edwin_2872464
31/5/19 a las 12:09
En respuesta a antoni_18294180

quisiera saber que opinan.. quiero conservar mi matrimonio tengo una hija y estoy embarazada.. sería buena idea contactar la amante de mi pareja Y decirle que estoy al tanto De su existencia y que no quiero problemas que nadie cosecha felicidad sobre la tristeza ajena! Que estoy en embarzada y que quiero estar en paz que ella puede buscar un hombre para ella y no conformarse con ser la amante.. Odvio le hablaré de buena forma sin ofenderla por quien me debía respeto era mi pareja.

Y cual es el punto de contactar la amante?  El que no te está dando a respetar es tu esposo.....con tu esposo es que tienes un contrato matrimonial.  Nunca he entendido el porqué las personas quieren hablar o vengarse de los amantes.....y la pareja que coños? La pareja es la que tiene la responsabilidad de de fidelidad....si hay un amante o una amante...es porque tu pareja lo permite. Con tu pareja es que tienes que arreglar los asuntos!!

U
ulyana_18242691
31/5/19 a las 14:02

Divorciate y que te pague pensión, no creo que tu marido tenga vergüenza para estar con esa situación y tú encima te veas humillada, la amante aquí no tiene que ver, tu marido es el indecente. Te dejo el correo de mi abogado, suerte! amunoz@planalfa.es

S
shabir_13663382
31/5/19 a las 15:12

Pues te voy a decir algo, muchos casos como el tuyo, y zas, la amante se ríe en sus caras, generalmente, la otra es una chica muy clara en sus necesidades,  si está con un hombre casado y comprometido es porque sencillamente les vale mierda la familia del mismo, así de crudo y real. A mí en lo particular,  disculpa mi honestidad, me parece humillante y denigrante hablar con la otra, no soy tan open mind para tal situación. 

No entiendo la postura de las parejas que piensan que en la infidelidad, la culpable es la amante, la amante a tí no te tienes que rendir cuenta, ni fidelidad, es tu esposo quien está comprometido contigo, es a él a quien debes exigir dejar a la otra.

​Ahora estabas decidida a dejarlo, habla con tu esposo, si quieres perdonarlo e intentarlo, sino  debes decidir,  si te separas, implica que el debe pasarte pensión,  dile que se vaya de la casa, no creo que sea tan poco hombre para  dejarte en la calle con dos hijos pequeños. Toma el valor....si ves que es la única salida. No te quedes al lado de él si sigue su infidelidad porque te vas a sentir muy desdichada, cuando puedas, buscas trabajo. 

A
antoni_18294180
31/5/19 a las 21:53
En respuesta a shabir_13663382

Pues te voy a decir algo, muchos casos como el tuyo, y zas, la amante se ríe en sus caras, generalmente, la otra es una chica muy clara en sus necesidades,  si está con un hombre casado y comprometido es porque sencillamente les vale mierda la familia del mismo, así de crudo y real. A mí en lo particular,  disculpa mi honestidad, me parece humillante y denigrante hablar con la otra, no soy tan open mind para tal situación. 

No entiendo la postura de las parejas que piensan que en la infidelidad, la culpable es la amante, la amante a tí no te tienes que rendir cuenta, ni fidelidad, es tu esposo quien está comprometido contigo, es a él a quien debes exigir dejar a la otra.

​Ahora estabas decidida a dejarlo, habla con tu esposo, si quieres perdonarlo e intentarlo, sino  debes decidir,  si te separas, implica que el debe pasarte pensión,  dile que se vaya de la casa, no creo que sea tan poco hombre para  dejarte en la calle con dos hijos pequeños. Toma el valor....si ves que es la única salida. No te quedes al lado de él si sigue su infidelidad porque te vas a sentir muy desdichada, cuando puedas, buscas trabajo. 

excelente tu comentario!! muchas gracias!! la verdad nunca me había visto en vuelta en eata situación y talves me sienta indefensa por el hecho de enterarme estando en estado de embarazo y admito que soy vulnerable a la sensibilidad por mi condición actual.. talves deba serenarme más de lo que procurado estar y tiempo Al tiempo me queda algunos meses para dar a luz en el nombre de Dios.. Dice una frase "NADIE cosecha felicidad sobre la tristeza ajena" asi que estaré tranquila hasta poder hacer lo que debo.

S
shabir_13663382
31/5/19 a las 23:50
En respuesta a antoni_18294180

excelente tu comentario!! muchas gracias!! la verdad nunca me había visto en vuelta en eata situación y talves me sienta indefensa por el hecho de enterarme estando en estado de embarazo y admito que soy vulnerable a la sensibilidad por mi condición actual.. talves deba serenarme más de lo que procurado estar y tiempo Al tiempo me queda algunos meses para dar a luz en el nombre de Dios.. Dice una frase "NADIE cosecha felicidad sobre la tristeza ajena" asi que estaré tranquila hasta poder hacer lo que debo.

Ve poco a poco, ahorita es que todo te salga bien en el parto, luego decide tu situación con tu esposo. 

Suerte. 

S
sadia_18266686
31/5/19 a las 23:59

Tranquila, estás embarazada y no debes pasar un mal rato así por tu bebé, no tiene caso que hables con ella porque las amantes son bien cinicas y descaradas y te va hacer pasar un mal rato y mucho menos hablarle de buena manera porque ellas no se portan así. De nada sirve pedirle que se aleje, que deje a tu esposo si él la sigue buscando, deberías hablar tú con él y pedirle que deje a la tipa o tú te vas. 

S
song_18254846
1/6/19 a las :41
En respuesta a antoni_18294180

excelente tu comentario!! muchas gracias!! la verdad nunca me había visto en vuelta en eata situación y talves me sienta indefensa por el hecho de enterarme estando en estado de embarazo y admito que soy vulnerable a la sensibilidad por mi condición actual.. talves deba serenarme más de lo que procurado estar y tiempo Al tiempo me queda algunos meses para dar a luz en el nombre de Dios.. Dice una frase "NADIE cosecha felicidad sobre la tristeza ajena" asi que estaré tranquila hasta poder hacer lo que debo.

O sea, que tu hijo ni ha nacido y ya te escondes detrás de él para no tomar decisiones.

A
antoni_18294180
1/6/19 a las 1:31
En respuesta a sadia_18266686

Tranquila, estás embarazada y no debes pasar un mal rato así por tu bebé, no tiene caso que hables con ella porque las amantes son bien cinicas y descaradas y te va hacer pasar un mal rato y mucho menos hablarle de buena manera porque ellas no se portan así. De nada sirve pedirle que se aleje, que deje a tu esposo si él la sigue buscando, deberías hablar tú con él y pedirle que deje a la tipa o tú te vas. 

muchas gracias por tu respuesta tienes mucha razón are eso que me dices 🤗

A
antoni_18294180
1/6/19 a las 1:32
En respuesta a song_18254846

O sea, que tu hijo ni ha nacido y ya te escondes detrás de él para no tomar decisiones.

no sabes mi situación para juzgarme, estoy pidiendo opiniones no personas que me vengan a juzgar gracias!

A
antoni_18294180
1/6/19 a las 1:32
En respuesta a shabir_13663382

Ve poco a poco, ahorita es que todo te salga bien en el parto, luego decide tu situación con tu esposo. 

Suerte. 

muchas Gracias Dios te bendiga 🤗

A
aijun_18220538
1/6/19 a las 2:41
En respuesta a antoni_18294180

quisiera saber que opinan.. quiero conservar mi matrimonio tengo una hija y estoy embarazada.. sería buena idea contactar la amante de mi pareja Y decirle que estoy al tanto De su existencia y que no quiero problemas que nadie cosecha felicidad sobre la tristeza ajena! Que estoy en embarzada y que quiero estar en paz que ella puede buscar un hombre para ella y no conformarse con ser la amante.. Odvio le hablaré de buena forma sin ofenderla por quien me debía respeto era mi pareja.

Pero mujer que ganas con esto, piensas que la otra mujer tiene valores, piensas que ella tenga un poco de orgullo, ya que ella sabe perfectamente que él es casado o que tiene familia y que no le importas tu o tu hija y lo demas... tal vez el le haya dicho que no tiene una buena relacion  etc etc.... lo tipico del hombre infiel

Mujer aqui el problema es tu pareja, simple pero así es, no entiendo porque buscas la traicion en la otra....... es por eso que hay mas perdon a los hombres infieles ya que la culpa puede ser 50/50 o en los mejores casos 80/20, enserio es por eso que se aprovechan de esa noble forma de ver....

El amor nubla la verdad de una relacion, si tú pudieras ver la realidad estarias sin él
y él tendria que venir de rodillas para ver si le puedes dar una segunda oportunidad

M
mounim_13665211
1/6/19 a las 5:39

Con la amante no tenés nada que hablar, si querés confrontar a tu esposo, decile de frente que sabés de él con su amante y mandalo a la mierda.
El riezgo de esto, es que realmente se vaya a la mierda, pero con la otra y no vuelva, o hagan terapia de parejas para reconstruir la relación ya que, hay algo que está faltandole a él según parece.
A veces, darle lo que creemos mejor a la pareja, no es necesariamente lo que la pareja necesita.
 

A
aiara_18286619
1/6/19 a las 15:00
En respuesta a antoni_18294180

quisiera saber que opinan.. quiero conservar mi matrimonio tengo una hija y estoy embarazada.. sería buena idea contactar la amante de mi pareja Y decirle que estoy al tanto De su existencia y que no quiero problemas que nadie cosecha felicidad sobre la tristeza ajena! Que estoy en embarzada y que quiero estar en paz que ella puede buscar un hombre para ella y no conformarse con ser la amante.. Odvio le hablaré de buena forma sin ofenderla por quien me debía respeto era mi pareja.

Pues si ya hablaste con él y no la ha dejado (porque no esta en sus prioridades dejarla), esta demás que hables con ella, ya que mientras él no quiera dejarla y le este dando un lugar importante sobre tu matrimonio, ella continuara con él. Y va a pasar todo, él va a seguir con ella y si tú sigues con él, y se volverá un descarado contigo pues ahora tendrá a las dos y ambas ya enteradas la una de la otra y las día con él. Creo que deberá elegir entre una de las dos

S
sarahy_18301291
1/6/19 a las 15:14
En respuesta a aiara_18286619

Pues si ya hablaste con él y no la ha dejado (porque no esta en sus prioridades dejarla), esta demás que hables con ella, ya que mientras él no quiera dejarla y le este dando un lugar importante sobre tu matrimonio, ella continuara con él. Y va a pasar todo, él va a seguir con ella y si tú sigues con él, y se volverá un descarado contigo pues ahora tendrá a las dos y ambas ya enteradas la una de la otra y las día con él. Creo que deberá elegir entre una de las dos

Hombre, que una mujer sea una opción para que elija el hombre sería una forma de rebajarse. No debería la forera darle la opción de elegir, cuando ella es la que debería decidir sobre su vida. 

A
aiara_18286619
1/6/19 a las 21:11
En respuesta a sarahy_18301291

Hombre, que una mujer sea una opción para que elija el hombre sería una forma de rebajarse. No debería la forera darle la opción de elegir, cuando ella es la que debería decidir sobre su vida. 

Eso sí, tienes toda la razón, lo mejor es que le diga adiós y no darle opción

S
song_18254846
2/6/19 a las 23:53
En respuesta a antoni_18294180

no sabes mi situación para juzgarme, estoy pidiendo opiniones no personas que me vengan a juzgar gracias!

¿Esto cómo va? ¿Si te gusta es opinión y si no te gusta, es juicio? 

En lugar de molestar a esa mujer que nada te ha hecho, "contacta" con tu "marido" y dile que deje de ponerte los cuernos.

V
valeri_18292373
3/6/19 a las :21

si intentas hablar con ella solo se reirá de ti, esas mujeres son así, no tiene verguenza, les vale mierda a quién hagan daño, ya lo viví, te diría que lo dejes y todo lo demás, pero en verdad es una situación de la que tampoco he podido escapar, sigo tras un pendejo que me fue infiel dos veces, y mi situación no es tan grande como la tuya, no tengo hijos, pero te entiendo, es durisimo, hay mucha confusión, ewpero que tú si tengas el valor de seguir adelante

S
song_18254846
3/6/19 a las :37
En respuesta a valeri_18292373

si intentas hablar con ella solo se reirá de ti, esas mujeres son así, no tiene verguenza, les vale mierda a quién hagan daño, ya lo viví, te diría que lo dejes y todo lo demás, pero en verdad es una situación de la que tampoco he podido escapar, sigo tras un pendejo que me fue infiel dos veces, y mi situación no es tan grande como la tuya, no tengo hijos, pero te entiendo, es durisimo, hay mucha confusión, ewpero que tú si tengas el valor de seguir adelante

Quien te hace daño es tu pareja, no ella: y como dices, sigues detrás de él suplicando. ¿Has pensado en hacer terapia para salir de esa situación humillante?

¿has pensado que aunque aún no conoces lo que es el amor, si sales de ahí puedes encontrarlo?

V
valeri_18292373
3/6/19 a las 2:15
En respuesta a song_18254846

Quien te hace daño es tu pareja, no ella: y como dices, sigues detrás de él suplicando. ¿Has pensado en hacer terapia para salir de esa situación humillante?

¿has pensado que aunque aún no conoces lo que es el amor, si sales de ahí puedes encontrarlo?

Hola, si he pensado en hacer una terapia, todo esto empeora cada día, estoy volviendome loca y sé que tiene que parar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir