Foro / Pareja

necesito una opinión sobre contactar a mi ex

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las :42
M
mamia_8744497
4/11/18 a las 23:24

primero que nada soy un chico de 20 años , ya se que no deberia estar posteando aqui pero quiero una oponion de una mujer que sea geniuna y objetiva y no la encuetro en amigas o familiares.
mi ex desidio dejarme hace meses 4 meses  porque "estaba cansada" . la respete y me aleje sin embargo todos los dias pienso en ella , me acuesto pensando en ella y me despierto pensando en ella ( no la pude superar todavia ), en el fondo quiero hacerlo y estoy a la espera q la vida me de la oportunidad de conocer alguien mejor etc, pero la amo tanto todavia que me gustaria tanto verla, oir su voz, darle un abrazo. hace unos dias la invite a comer asi rapidamente accedio, y aunquesea cuando se bajo del carro para volver a su casa nos dimos un abrazo, no saben cuanto valore ese abrazo. ustedes que opinan
1) esta bien que una vez por semana le hable por whatapp o instragram para ocacionalmente pueda verla para tener aunquesea un abrazo?
2) debo empezar a tener 0 contacto para superarla xq a este paso se hara imposible? 

ella no tiene otra pareja estable pero tiene ya saben sus chicos con los cuales sale. Yo por mi pàrte trato de concer amigos y chicas nuevas todo el tiempo para no caer en un circulo depresivo ya que en realidad solo me gustaria volver a estar con ella pero se que no se puede xq ella no quiere y debo aceptarlo. 

Ver también

M
mamia_8744497
5/11/18 a las :04

claro nunca voy a poder desarollar nuevas ralaciones si aun sigo pensando en q quiero verla y encima no se puede 

M
mamia_8744497
5/11/18 a las :32

me cuesta muchisimo el desapego. 

V
verona_6375731
5/11/18 a las :39

Debes dejarle de raíz y de una sola vez busca una aventura con alguna chica hay miles de chicas en busca de aventuras y encuentros casuales... en mi país hay un dicho que dice QUE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO... Asi que ha buscar otra chica

M
mamia_8744497
5/11/18 a las :40

muchas gracias, no volvere a contactarle. Gracias.

M
mamia_8744497
5/11/18 a las :41
En respuesta a verona_6375731

Debes dejarle de raíz y de una sola vez busca una aventura con alguna chica hay miles de chicas en busca de aventuras y encuentros casuales... en mi país hay un dicho que dice QUE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO... Asi que ha buscar otra chica

sisi estoy buscando y trabajando en mi para ser atractivo y que otras chicas tambien me busquen

M
mamia_8744497
5/11/18 a las :42
En respuesta a verona_6375731

Debes dejarle de raíz y de una sola vez busca una aventura con alguna chica hay miles de chicas en busca de aventuras y encuentros casuales... en mi país hay un dicho que dice QUE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO... Asi que ha buscar otra chica

de hecho estuve con otras chicas ya pero siempre siento q por ejemplo mi ex eras mas bonita o mi ex tal cosa y me desmotivo jaja pero bueno sera cuestion de esperar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir