Foro / Pareja

Porque mi ex tiene contacto conmigo?es por amistad?

6 de enero de 2006 a las :14 Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 6:17

Hace 2 meses que mi esnovio me dejó, lo pasé fatal a lo largo de estos dos meses me ha hablado por el msn, y el día de nochebuena se presentó sin ser invitado a la fiesta donde yo iba(le dije que iba a ir a una fiesta, pero se lo dije para chincharlo), a los tres días quedamos con una amiga en común a tomar café(fue idea de mi ex), no se si solo kiere amistad o ke .¿Qué pensais?¿ke pretende? Se acerca pq kiere cama?

Ver también

6 de enero de 2006 a las :21

Mas consejod
mas

Me gusta

6 de enero de 2006 a las :47

Para trinosol
yo me hice la fuerte, y me mostré con naturalidad, pero en ningún momento caí. Él estaba amable pero distantillo pero también celoso. Quizás por el orgullo de los tíos, se preguntará¿Qué raro pq no me llama, ni me da toques, ni manda mensajes y siempre tengo k ser yo kien hable con ella por el msn,tendrá algo?. No los entiendo, si él me ha dejado pq tiene ese interés, yo tb he dejado y para nada me ha interesado mis ex.

Me gusta

6 de enero de 2006 a las :53

?sssssiii???????????
zi

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 1:52

Donde hubo un fuego...
Es normal, incluso aunque haya sido él el que ha dejado la relación, que te eche de menos, física o emocionalmente. A veces, después de haber dejado una relación importante, surgen las ganas de revivir lo que teníamos antes. Puede que él esté confuso o puede que, aun teniendo claro que no quiere volver contigo, tenga ganas de sexo o simplemente de cariño. En cualquier caso, plantéate lo que sientes TÚ, y si verdaderamente crees que lo vuestro se ha terminado, no cedas y deja de verle; es lo más sano para los dos, en mi opinión. Si lo has pasado tan mal, tener otra vez algo con él sólo servirá para reavivar la herida.
Un saludo y mucha suerte.

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 10:53

Gracias
gracias

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 14:37

Preguntale
el único que puede darte una respuesta más o menos clara (seguramente ni el la sepa) hay miles de teorías y todas son dolorosas...

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 15:54

Y no puede ser por...
que realmente quiera volver conmigo?

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 18:25

Holaaa
hola!!!pues la verdad k ahora no viene a cuento xk si te hizo tanto daño a k viene ahora?¿? no puede verte como puedes seguir tu vida sin el o k?¿? yo ahora le pagaria con la misma moneda k vea k tu puedes vivir sin el y no te hace falta y no te sometas y si kiere recuperarte k se lo curre muxooo y no te dejes engañar. pues puede k si k kiera cama aunk nose no conozco a tu ex.......aunk algunos cuantos como el sii y la verdad en mi caso a sio mejor darle con si misme medicina jejeje enag xau besos y k t evaya to bien

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 21:03

Kiero
maz consejos

Me gusta

7 de enero de 2006 a las 9:58

Jo¡
jo¡ ayudarme¡

Me gusta

7 de enero de 2006 a las 17:36

Msn
lo q no entiendo es q porque si te hizo tanto daño sigues hablando por el messenger con él

Me gusta

7 de enero de 2006 a las 21:45

Zi?
Zi?

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 11:10

No creeis
que va para hecerme daño, para que me vuelva a ilusionar y darme el palo otra vez? Qué opinais?

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 21:43

Kkkk
kkkk

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 20:28

Decirme algo porfa
leches

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 21:49

Lo que mepregunto realmente
pq sigue teniendo contacto conmigo, yo cuando dejo a alguien no quiero saber absolutamente nada de esa persona, ni como amigos. Ayer volvió a enviarme 1 privado pero fui seca con él y lo corté ¿pq no me deja en paz? No será que se está burlando de mí.

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 6:17

A hora ayúdenme ami pliz
bueno io me separe de mi esposo ase unas cuantas semana mi hermana le paso mi nuevo numero y el de volada ese mismo dia me mando un msj diciendome que era horrible estar solo que nos extrañaba ami y ami bb de 3 meses... de ai me siguio mandando msj los cuales io contesto solo para informarle de como esta nuestro bebo, pero ayer me mando uno diciendome que aunque yo no lo quisiera el siempre iva easer para mi eternamente que no pidiera explicaciones yo le mande otro preguntandole nadamas que que pasava lo cual el respondio diciendo que nada que solo estava tomando con unos amigos que tambien son mis amigos y ahora este dia me mando otro que no podia dormir que le dolia mucho su pierna. aclaro el y yo nos separamos por que el me puso los cuernos con una mujer de su trabajo.. pero io lo sigo amando. ¿el estara arepentido o por que ase este tipo de cosa....?

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook