Foro / Pareja

Alguna mujer lo ha echo

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 11:39
B
bakari_8015383
27/2/05 a las 5:18

Hola a todos foreros, por lo que estoy leyendo en el foro sobre todo los temas pararte de estar aprendiendo bastantes cosas de vosotras/os tambien veo que hay una practica que nos gusta bastante a muchos hombres o escita cuanto menos y no os da morbo a las mujeres, sino que lo haceis por agradar a vuestra pareja.

Me refiero a hacer una pinza birbana en una de sus acepciones. Es decir masturbar al hombre con los pies. hay alguna mujer que esto os excite o de morbo y de ser asi a tu novio le gusta??
Alguna ve lo habeis masturbado a vuestra pareja con el pie, mientras cenabais delante de todo el mundo,eso si en na mesa con mantel medio largo al menos

por cierto os recomiendo a todos/as la pinza birmana en las dos acepciones principales la masturbacion con los pies y la de presionar la parte entre el ano y la vagina o el ano y el pene con la boca mientras masturbais o haceis sexo oral a vuestra pareja.

un saludo y gracias a todos por hacer el foro tan animado

Ver también

B
bakari_8015383
1/3/05 a las :42

No me lo puedo creer
No me puedo creer que ninguna de vosotras lo haya hecho antes.
Masturbar a un chico rozandole con los pies entre la entre piernan mientras cena.
Creanme pruebenlo

A
ainara_9684301
9/3/05 a las 11:39

Pues si que le gusta....
Yo a mi mozo si que le hago masturbaciones con los pies, y la verdad es que pone unas caritas de placer... Y a mi tb me encanta eso de ver como sale todo... (hummmmmmmmmmmm) Una vez si que intente hacerselo por debajo de la mesa, en una comida con su familia, pero se puso un poco nervioso y no me dejo... Pobrecito, paso un mal rato...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest