Foro / Pareja

Mi novio me echó de la casa

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 15:25
I
izar_8298884
26/7/12 a las 1:20

Hola a todos quisiera un consejo. Yo soy una chica colombiana, mi novio es mexicano y me lleva casi 20 años. Nos conocemos hace muchos años pero desde hace un año decidimos empezar una relación. Al principio me apoyaba en todo y era muy cariñoso.

Me trajo de Colombia a vivir con el para continuar mis estudios y hemos tenido problemas porque es muy celoso y porque dice que yo no lo deseo. Yo siempre le trate bien y le atendi en todo. Ayer discutimos fuerte y me dijo que me fuera inmediatamente de su casa y que ya no había reconciliación posible.

Yo no puedo volver a casa de mi familia en Colombia porque se enojaron conmigo porque me fui a vivir sin casarme. Yo lo quiero mucho pero no quiero que me humille mas. No tengo dinero, no conozco a nadie en este pais y ni tengo un lugar donde ir. El está esperando que me vaya y yo estoy desesperada. Un consejo por favor.

Ver también

I
izar_8298884
26/7/12 a las 1:34

No me inscribi nunca en los estudios
Porque no nos alcanzaba el dinero y siempre iba quedando para después por las cosas del día a día. Ademas de que por ser muy celoso no me dejaba ni tomar un taxi sola.

Gracias por tu consejo, siempre pensé que podría confiar en el, lo malo es que quiere que me vaya ya mismo. Mi familia nunca me han apoyado, están en sus cosas. Me siento tan desesperada y sola. No se que sera de mi si me voy a la calle

L
levi_6212134
26/7/12 a las 2:24

Me parece que no contaste todo!!!
habla con tu novio, y dile que ha tomado una decisión muy determinante. y que necesitas un tiempo prudente como para reorganizar tu vida!!!
te deseo mucha suerte...

A
an0N_940659799z
26/7/12 a las 15:25

Trágate tu orgullo y acude a tu familia

Cuéntale tu situación, dudo mucho que te dejen tirada en la calle, además los padres no pueden negarle los alimentos a los hijos ni un techo para vivir cuando estos no son independientes económicamente, y tú ahora no lo eres.
Así que habla con ellos YA! el NO ya lo tienes, y siempre puedes ir a la policia y denunciar a tus padres por no aceptarte en casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest