En respuesta a inass_6484093
pues eso, llevo poquito tiempo con mi novio (poco mas de 5 meses) y todavía no nos hemos regalado muchas cosas así que quizás sea que aún no conoce del todo mis gustos.
el caso es que no me gusta nada el regalo que me ha echo para reyes. bueno eran varios detallitos y de todos ellos solo me gusta uno.cuando me lo dio lo primero que hice es fingir que si me gustaba "graaaaacias, que simpático jaja" pero al llegar a casa vi todas esas cosas que me parecían trastos y que encima no pegaban con mi habitación y me dieron ganas de meterlos en el baul de los recuerdos, valla, de que no estuvieran a la vista...y luego empecé a pensar, jo, ¿y si viene a mi casa algún día y no los ve? se dará cuenta de que no me gustan...
se lo comenté a mi madre y ella me dijo que no fuera tonta, que se lo dijera con suavidad "mira me parece muy simpático pero no va conmigo ni con mi estilo, si tienes el ticket preferiría que me acompañaras a cambiarlo"
bueno pues al final así hice, lo llamé y le dije que no me convencían mucho los regalos. me dió un corte terrible porque encima el es muy sensible, pero así hice.
¿vosotros que hubierais echo en mi lugar?
hola, yo pienso que hiciste lo correcto, a medida que vaya madurando la relación las cosas se harán más sencillas, por ejemplo, yo fui mas directa le dije quiero un pulsera de , y le toco arreglarselas para complacerme, claro la diferencia es un par de años de relación.