Foro / Pareja

K prefieres un romantico o un porrero

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 18:32
A
anyeli_5523290
4/2/04 a las 22:42

Hay un chico de mi clase que es perfecto es dulce, muy romantico, agradable, gracioso, siempre te esta diciendo poemas romanticos y cantandote canciones romanticas, es cariñoso, buen zagal bueno el tipo hombre perfecto por lo menos para mi pero no es que sea muy guapo y no atrae fisicamente a las mujeres y es uno de mis mejores amigos y luego hay otro chico que tambien es simpatico que esta bueno pro es mas estilo cañero fuma porros y es un tipico porrero buen zagal de esos que los ves y se te cae la baba de esos que tu eres su paya, bueno si. si los dos te piden salir a quien le dirias que si????

Ver también

M
marly_9861969
4/2/04 a las 23:01

Al porrero
No lo digo porque fume y asi se haga mas chulo sino porque yo no seria capaz de estar con una persona que no me atraiga sexsualmente.La cama es un punto muy importante en la pareja,igual que el respeto, la confianza...Si la persona no te atrae al poco tiempo estaras aburrida de ella y lo unico que querras es ser su amiga.Si los dos son buenos chicos yo me quedaria con el que me atraiga fisicamente y mas si piensas en una relacion formal,es decir,años juntos.Cuando no hay pasion en la cama el amor se termina.

N
nicole_5469026
5/2/04 a las 11:40

Al que más te guste !
no es muy difícil, no?

A
aruna_9441016
5/2/04 a las 12:04

Error
Estas totalmente equivocada con respecto al porrero en cuestion. Tengo muchos amigos que fuman y entre ellos hay Ingenieros, Arquitectos medicos... totalmente fiables y sin el cerebro alterado. Sus costumbres no se salen nada de lo normal y tampoco se dedican a arrastrar a nadie.
La mayoria de ellos estan casados y les va bien en su matrimonio.
Cambia un poco tu... que pareces del cromañon

A
armine_8244799
5/2/04 a las 12:46

Yo estuve en la misma situacion...
En mi caso se me junto un pijito y un tio como el que tu describes...en un principio les dije a los dos que no y espere a ver como eran realmente y resulto ser que el cañero porreta era muy buena persona e incluso dejo de fumar por mi ya que no me hacia mucha gracia..ahora llevamos mas de un año y la verdad es que estoy mu contenta.

No quiero decir con esto que le digas que si al porreta, sino que esperes un poco, no hay prisa, y con el tiempo sabras quien te gusta mas.
Y recuerda que por mucha palabreria que tengan las cosas se demuestran hechos y no con dichos.
Besos

A
armine_8244799
5/2/04 a las 12:52

Tampoco tiene mucho que ver..
El porrero no quiere decir rollo y el romantico cosa seria.............

Si ella tiene muy claro que no le va lo de fumar no lo hara aunque el lo haga. Como he puesto arriba mi chico antes de conocerme fumaba y le dije que delante de mi no fumara ni tabaco y se lo dejo todo.
Todo esto depende mucho de la persona, con el tiempo descubri que tiene un corazon gigante y bajo esa apariencia dura hay un chico romantico. Asi que no se deje llevar por las apariencias..

W
wiaam_6446414
5/2/04 a las 18:32

Las apariencias engañan
Mira, el hecho de que uno de ellos fume porros no quiere decir que por eso no sea romantico o cariñoso; yo he estado con chicos que fumaban (hoy sigo con uno)que aunque tengan una apariencia externa un poco chulesca, en cuanto los he conocido he alucinado al ver que son tan cariñosos o más que los "romanticos"; eso si, yo no te voy a recomdendar que te quedes con ninguno ( seguro que tu ya sabes muy bien cual te gusta más). Además, a mi personalmente los que me hacen desconfiar son los que van de "chicos perfectos que nunca han roto un plato"; porque estos cuando se ponen a romper platos acaban con toda la vajilla; ya me entiendes...además ¿no te parece un poco falso el rollito que lleva el dulzón? Que te digan poemas esta muy bien si te los recita porque asi lo siente; sino es algo bastante propio de los babosos ( esos que subestiman tu inteligencia y creen que por decirte cuatro topicazos vas a caer rendida)...y ten cuidado porque de esos hay muchos...si de mi dependiese me quedaría con el otro, sin duda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir