Foro / Pareja

Prefieres enterarte o no?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 9:24
G
gohar_5943352
22/12/05 a las 16:48

Viendo al charla de Tardi, se me ocurrío preguntar si en caso que su pareja les es infiel desearían saberlo o no?, sería mejor que por ningún motivo se enterarán. No se, desde mi punto de vista yo preferiría no saberlo, ojos que no ven corazon que no siente.

Que dicen.

Besitos

Ver también

G
gohar_5943352
22/12/05 a las 17:08

Si trenxuda
Depende del caso por supuesto que cuando eres amante no hay nada que ocultar lo sabes y punto, Pero cuando te es infiel tu pareja creo a veces sería mejor no enterarte, ni por el mismo ni por terceras personas.

Alguna vez hace tiempo yo y una amiga vimos al marido de otra amiga con una chica, no sabes lo mal que me sentía por saberlo , comentamos muicho mi amiga y yo si se lo diriamos, no sabes como me dolía tener que decirselo, pero tambien con dolor preferimos callarnos, en ses momento era lo mejor,pero cual fue la sorpresa que lla ya lo sabía, es tan duro decidir si dices algo así o no.

L
lyam_7092262
22/12/05 a las 17:11

Yo si
Si mi presente esposa me fuese infiel yo si quisiera saberlo a pesar del increible dolor que me trairia. Es mi derecho, asi como es derecho de ella, saberlo porque mi vida esta de por medio. ¿Ojos que no ven, corazon que no siente? Por favor, no nos hagamos tontos. Las enfermedades sexuales existen y facil pueden delatar a un infiel si logra infectar a su pareja. Si los condones pueden evitar la transmision de una enfermedad sexual pero en los momentos de gran pasion carnal, a los infieles les vale madre usarlos.

L
lyam_7092262
22/12/05 a las 17:42
En respuesta a gohar_5943352

Si trenxuda
Depende del caso por supuesto que cuando eres amante no hay nada que ocultar lo sabes y punto, Pero cuando te es infiel tu pareja creo a veces sería mejor no enterarte, ni por el mismo ni por terceras personas.

Alguna vez hace tiempo yo y una amiga vimos al marido de otra amiga con una chica, no sabes lo mal que me sentía por saberlo , comentamos muicho mi amiga y yo si se lo diriamos, no sabes como me dolía tener que decirselo, pero tambien con dolor preferimos callarnos, en ses momento era lo mejor,pero cual fue la sorpresa que lla ya lo sabía, es tan duro decidir si dices algo así o no.

Pero...
Al callar la verdad sobre la infidelidad del marido de tu amiga, tu te conviertes en complice silencioso de su engaño. La verdad no es la que destruye un matrimonio, sino las mentiras y el engaño que son las que le dan vida a la infidelidad.

G
gohar_5943352
22/12/05 a las 17:52
En respuesta a lyam_7092262

Pero...
Al callar la verdad sobre la infidelidad del marido de tu amiga, tu te conviertes en complice silencioso de su engaño. La verdad no es la que destruye un matrimonio, sino las mentiras y el engaño que son las que le dan vida a la infidelidad.

Fue
si, pero ella al poco tiempo nos conto y si le dijimos, digamos que nos gano, no se si exacta,mente










































una mentira piadosa , y en cuanto nos conto le dijimos, no psaron muchos dáis de eso, pero cremme me dolía mucho teenr que romperle el corazón, esatba tna enamorada, y no sabía que ya lo sabía.










S
saya_6198493
22/12/05 a las 17:55

Preferiria no saberlo
crteo q seria mejor por q si no me llenaria de enojo y estaria pensado todo el d{ia en eso.

A
askoa_9104191
22/12/05 a las 18:15

Depende...


...de si es una cana al aire o por el contrario es algo más serio.

Si fuese lo primero preferiría no saberlo, pero si fuera más importante, ¡¡por supuesto que me gustaría saberlo!!.
Eso me haría replantearme muchas cosas...

Creo que lo primero nos puede pasar a cualquiera. Imaginaos, una noche de celebración con los compañeros por ejemplo; en estas fechas navideñas.
Puede pasar que estes alegre, hayas bebido más de la cuenta, te pongas a bailar con alguien... y... de repente te das cuenta que una cosa ha llevado a la otra...
Personalmente, ese tipo de infelicidad preferiría no saberlo nunca...
El otro caso es diferente, significa que vives en una mentira, que lo que tu crees que es perfecto no lo es tanto, eso, sí se debe saber, siempre. Es mejor ser realista y afrontar de cara lo que la vida te depara...

Bueno, ahí os dejo lo que yo pienso.
¡¡Feliz navidad a todos!!

S
savita_7401342
24/12/05 a las 17:38

respuesta
creo que si es mejor no saberlo estoy en ese problema me decian q mi pareja tenia a otra no quise creer pero era tanto ese martirio que decidi un dia ir a buscarlo y estaba con ella entoncs dice que no pretendia enningun momento decirme nada. pero tambien estoy en contra porq tus o sus amigos saben que tiene a otra y te ven la cara de ... todos saben menos tu. y besan a las dos al mismo tiempo y la abrazan a ambas y bls bla bla. por lo menos cuando yo lo vi senti que el mundo se me cayo encima.

A
adra_9608048
24/12/05 a las 18:27

Yo prefiero no saberlo
pero él es tan poco elaborado, el pobre, que se le notan enseguida hasta las intenciones. Incluso si no hace nada, se le pone cara de aventura en el Amazonas...el muy cap.llo. Besitos

M
mabel_9905859
24/12/05 a las 18:47

Si, cuanto antes
Por supuesto que sí, con pelos y señales... y cuanto antes, mejor. Hay cosas que me sientan peor que el que mi marido se acueste con una fulana: que me mienta. Eso me hace subirme por las paredes!! Si le pillo en mentiras... eso sí que ya me hace ponerme como una furia!! Así que, para que no me tenga que mentir, prefiero saberlo cuanto antes... y a ver quién tiene más salero... si la... "señora, señorita" de turno o yo!! O a ver si me conviene o no volver a lucir cuernos, eso también... porque no sé yo si podría volverle a perdonar.

A
an0N_5136781z
25/12/05 a las 2:29

Claro
que si, imaginate que me esten haciendo cuernuda, yo creyendome todo lo que el me dice, sus besos apasionados cuando llega del trabajo, sus cuentos de que esta que se muere por tener sexo conmigo, sus planes para el futuro y nada que el ya llega bien escurrido de con la otra,
Preferible sufrir ahora, quiza si pasa el tiempo mas pudiera tener menos probabilidad de ser feliz de nuevo. no cren chicas?

A
aimei_8443269
26/12/05 a las 17:14

Normal que os corneen
Lo que llevo leyendo en el foro este, acredita que las cornúpetas no confian ni dialogan con sus maridos, y las otras se rien en su cara.

No me gusta nada como se trata el asunto, olvidais que SIEMPRE POR LA MUJER, SIEMPRE

M
mabel_9905859
26/12/05 a las 19:28
En respuesta a aimei_8443269

Normal que os corneen
Lo que llevo leyendo en el foro este, acredita que las cornúpetas no confian ni dialogan con sus maridos, y las otras se rien en su cara.

No me gusta nada como se trata el asunto, olvidais que SIEMPRE POR LA MUJER, SIEMPRE

Hombreeeeeeeeeee
Si lo dices tú, está claro.. ¡¡Vamoooooos, con lo inteligente que eres túuuuuu!! Y por cierto, esta que está aquí, aunque cornuda en su momento, no te consiente que la insultes, así que lo de "cornúpeta" lo dejas para quién te lo consienta. De cualquier manera, prefiero ser la traicionada que la cómplice del traidor, prefiero ser la esposa a ser la querida... al menos tengo la conciencia tranquila por no estar colaborando a hacer algo que a mi no me gustaría que me hiciesen... aunque claro, hablarle de conciencia a ALGUNAS, es como hablar en chino.

A
aimei_8443269
26/12/05 a las 23:03
En respuesta a mabel_9905859

Hombreeeeeeeeeee
Si lo dices tú, está claro.. ¡¡Vamoooooos, con lo inteligente que eres túuuuuu!! Y por cierto, esta que está aquí, aunque cornuda en su momento, no te consiente que la insultes, así que lo de "cornúpeta" lo dejas para quién te lo consienta. De cualquier manera, prefiero ser la traicionada que la cómplice del traidor, prefiero ser la esposa a ser la querida... al menos tengo la conciencia tranquila por no estar colaborando a hacer algo que a mi no me gustaría que me hiciesen... aunque claro, hablarle de conciencia a ALGUNAS, es como hablar en chino.

No te enteras
El problema es de quien pone los cuernos, no de las mujeres. Ya te he dicho mas abajo, que a mi, si algun "casado" se me pone pesadito -que se ponen-, les doy aire no solo porque no soy amante mas que de mi misma, sino porque paso de encelar a nadie de mi género.

Siempre por las mujeres, SIEMPRE

M
mabel_9905859
27/12/05 a las 1:41
En respuesta a aimei_8443269

No te enteras
El problema es de quien pone los cuernos, no de las mujeres. Ya te he dicho mas abajo, que a mi, si algun "casado" se me pone pesadito -que se ponen-, les doy aire no solo porque no soy amante mas que de mi misma, sino porque paso de encelar a nadie de mi género.

Siempre por las mujeres, SIEMPRE

No señora
El problema no es SÓLO del infiel, sino también de quién le ayuda a serlo. Tanto por las mujeres, por las mujeres.... lo digo y lo repito: si nadie comprase un radiocasette robado, no nos robarían tantas veces la radio del coche!! De la misma manera, si no hubiese mujeres que se liasen con hombres casados, no habría infieles, así que algo tendrán de culpa.

A
aimei_8443269
27/12/05 a las 2:52
En respuesta a mabel_9905859

No señora
El problema no es SÓLO del infiel, sino también de quién le ayuda a serlo. Tanto por las mujeres, por las mujeres.... lo digo y lo repito: si nadie comprase un radiocasette robado, no nos robarían tantas veces la radio del coche!! De la misma manera, si no hubiese mujeres que se liasen con hombres casados, no habría infieles, así que algo tendrán de culpa.

La única culpa es del casado
Si no hubieran mujeres que se liasen, según tus palabras, con hombres infieles, estos lo harian con otros hombres o con monas de zoologicos, de lo idiotas y tarugos que estan.

SIEMPRE POR LA MUJER

M
mabel_9905859
27/12/05 a las 15:58

Marieka,
hija... ni te molestes... no lo va a entender. Según Chuchi, tooooooooooodas las amantes son unas pobres inocentes, que viene un tío casado y las embauca o le ponen una pistola en el pecho para que se lien con él.

Sin embargo, yo soy de la opinión de que raro es el hombre que se lia con una señora si no ha recibido, de alguna manera, alguna señal de que ella es receptiva. Es diferencia de opinión, cada una habla según lo que ve... y lo que leo aquí.

A
alfiya_9108890
27/12/05 a las 16:31
En respuesta a lyam_7092262

Yo si
Si mi presente esposa me fuese infiel yo si quisiera saberlo a pesar del increible dolor que me trairia. Es mi derecho, asi como es derecho de ella, saberlo porque mi vida esta de por medio. ¿Ojos que no ven, corazon que no siente? Por favor, no nos hagamos tontos. Las enfermedades sexuales existen y facil pueden delatar a un infiel si logra infectar a su pareja. Si los condones pueden evitar la transmision de una enfermedad sexual pero en los momentos de gran pasion carnal, a los infieles les vale madre usarlos.

Sinceridad por favor
Si mi marido me engañase, por supuesto preferiria enterarme por él, y así tendría la opción de tomar una decisión. No consentiría bajo ningún concepto estar con un tipo, que no me diese el 100% ni la inversa, sería una hipocresía, por ambas partes, solo existe una vida y todo el mundo nos merecemos la plena felicidad, y si no se encuentra hay que echarle valor para cambiarla, y si con tu pareja no lo has logrado será mejor que la busques con otra, pero siempre con sinceridad y sin engaños.

A
aimei_8443269
28/12/05 a las 10:15
En respuesta a mabel_9905859

Marieka,
hija... ni te molestes... no lo va a entender. Según Chuchi, tooooooooooodas las amantes son unas pobres inocentes, que viene un tío casado y las embauca o le ponen una pistola en el pecho para que se lien con él.

Sin embargo, yo soy de la opinión de que raro es el hombre que se lia con una señora si no ha recibido, de alguna manera, alguna señal de que ella es receptiva. Es diferencia de opinión, cada una habla según lo que ve... y lo que leo aquí.

Claro que lo entiendo
Nunca he dicho que las mujeres seamos unas pobres inocentonas, solo afirmo, desde mi punto de vista, que los enganches emocionales y dependientes con hombres que te hacen infeliz -lease "queridas" o "legitimas"-, es de mentes enfermizas.

El amor implica libertad de opción, y felicidad, por eso, cuando se ven ciertas cosas no solo es mejor mirar para otro lado, sino dejarlos, insisto, mi mensaje es para todas las mujeres.

Sufrir por amor es una enfermedad, se sufre por los hijos, por los padres, por el trabajo ¿pero por un colgajo cuyo poseedor te la pega y te hace infeliz?, anda ya...

A
an0N_904774599z
28/12/05 a las 17:50
En respuesta a mabel_9905859

No señora
El problema no es SÓLO del infiel, sino también de quién le ayuda a serlo. Tanto por las mujeres, por las mujeres.... lo digo y lo repito: si nadie comprase un radiocasette robado, no nos robarían tantas veces la radio del coche!! De la misma manera, si no hubiese mujeres que se liasen con hombres casados, no habría infieles, así que algo tendrán de culpa.

Machismo
eso es machismo puro, es como dicen aquí en México cuiden a su gallinas que mi gallo anda suelto, vamos mujer no es que haya mujeres que acepten andar con un casado, es que el casado infiel tenga la convicción porpia los principios y el respeto a su pareja para no hacerle daño así existan mil mujeres ofreciendo la felicidad si el te ama y respeta no lo hará, es muy machista tu forma de pensar, así como existe el bien existe el mal y uno elige que camino tomar y tu infiel así lo decidío y el mío también, no creo que llego la señorita en cuestión y le dijo: o te dejas violar o te mato!! vamos que pensar eso es consentir que el hombre no tiene culpa es el santo inocente, y a parte sin principios de esos que no te gustan.

A
an0N_904774599z
28/12/05 a las 17:52

Yo
si prefiero enterarme de hecho me enteré se sufre mucho es una desilusión muy grande pero es mejor saber con quien se vive y no que se burlen a tus espladas, como dicen la verdad es mejor aunque duela.

D
daiara_9908353
28/12/05 a las 18:23

Yo si lo se
ME HA PASADO RECIEN, Y LA VERDAD QUE ME ENTER POR MI CUENTA, NO POR QUE EL COBARDE DE MI ESPOSO ME LO DIJERA. ES VERDAD DUELE MUCHISIMO, YO TODAVIA NO ME REPONGO, PERO ES TERRIBLE VIVIR ENGAÑADA.

M
mabel_9905859
28/12/05 a las 19:31
En respuesta a an0N_904774599z

Machismo
eso es machismo puro, es como dicen aquí en México cuiden a su gallinas que mi gallo anda suelto, vamos mujer no es que haya mujeres que acepten andar con un casado, es que el casado infiel tenga la convicción porpia los principios y el respeto a su pareja para no hacerle daño así existan mil mujeres ofreciendo la felicidad si el te ama y respeta no lo hará, es muy machista tu forma de pensar, así como existe el bien existe el mal y uno elige que camino tomar y tu infiel así lo decidío y el mío también, no creo que llego la señorita en cuestión y le dijo: o te dejas violar o te mato!! vamos que pensar eso es consentir que el hombre no tiene culpa es el santo inocente, y a parte sin principios de esos que no te gustan.

Repito
Si alguien quiere disculparse y echar balones fuera, allá ella... pero la infidelidad es cosa de dos... y esto es la ley de Mahoma. Yo no sé como será en México... pero en mi tierra, un hombre no es infiel sino hay quién consienta serlo con él... en México no creo que sea diferente.

Y no estoy hablando de hombre y diferenciándoles de las mujeres: Ambos sexos, si son infieles, necesitan "ayuda"

M
mabel_9905859
28/12/05 a las 21:41

No me has comprendido
Yo no estoy diciendo que el mayor culpable, con respecto al conyuge, sea hombre o mujer, es el que tiene el compromiso, hasta ahí, de acuerdo... sólo digo que las/los amantes no están libres de culpa. Simplemente, lo que no te gustaría que te hiciesen a ti, no lo hagas a otros. Lo demás son disculpas y divagaciones baratas.

A
an0N_904774599z
28/12/05 a las 21:54
En respuesta a mabel_9905859

No me has comprendido
Yo no estoy diciendo que el mayor culpable, con respecto al conyuge, sea hombre o mujer, es el que tiene el compromiso, hasta ahí, de acuerdo... sólo digo que las/los amantes no están libres de culpa. Simplemente, lo que no te gustaría que te hiciesen a ti, no lo hagas a otros. Lo demás son disculpas y divagaciones baratas.

Bueno
es que pens elo decias solo lo de los hombres, claro que ellas tiene culpa o al menos particparon del delito, pero quien debe disculpas y entregar cuenta es el infiel, los otros que pueden decirnos o hacer por nosotras? nada, solo debe importarnos nuestro infiel, pero en fin que triste es esto de la infidelidad. Y pues si no hagas a otros lo que no queiras para ti, pero diem de algo sirve eso? seguro aquí estamos tristeando y ellos tan tranquilos, seguro si la vida se cobra algo no siempre será con la misma moneda, ojo no estoy diciendo que alguien deba pagar algo,creo que cada quien a su medida será conciente y responsable de sus actos.

A
adra_9608048
28/12/05 a las 22:00
En respuesta a an0N_904774599z

Bueno
es que pens elo decias solo lo de los hombres, claro que ellas tiene culpa o al menos particparon del delito, pero quien debe disculpas y entregar cuenta es el infiel, los otros que pueden decirnos o hacer por nosotras? nada, solo debe importarnos nuestro infiel, pero en fin que triste es esto de la infidelidad. Y pues si no hagas a otros lo que no queiras para ti, pero diem de algo sirve eso? seguro aquí estamos tristeando y ellos tan tranquilos, seguro si la vida se cobra algo no siempre será con la misma moneda, ojo no estoy diciendo que alguien deba pagar algo,creo que cada quien a su medida será conciente y responsable de sus actos.

Vale que la culpa es del infiel
pero la que se mete con él sabiendo que es casado tampoco es que tenga muchos escrúpulos...y ahora saldrán que nadie manda sobre sus sentimientos, que el problema es de él..pfff...y esto lo digo porque yo lo hice, meterme con un casado y de recordarlo se me cae la cara de verguenza por mi poca autoestima. Claro que había sexo y palabras, más sexo y más palabras y nada más y en la vida hay algo más como los proyectos, no esconderse siempre. Tambien es cuestión de la conciencia de cada cual.

A
an0N_5136781z
29/12/05 a las 5:06

Chuchi
El hecho de que quieramos saber acerca de si son infieles o no los maridos, no quiere decir que somos unas cornupetas y que se rien en nuestra cara las otras, que esperabas oir? dime, que todas las esposas somos como algunas amantes que..
a sabiendas que estan casados se hacen como si no les importara con tal de recibir las migajas que este les aporte,
aceptan que alguien las use como complemento para que el viva mas placenteramente con dos,
si tu esperabas oir eso te equivocaste
las amantes son tan hipocritas y tienen tanta culpa como ellos desde el momento que aceptan una relacion asi, recibiendo solo una parte del tiempo que ellos les quieran dar, ahora resulta que son unas pobres inocentes, solo eso nos faltaba oir,
sabes chuchi te pasas,mejor te queda bien poner al final de tus textos
SIEMPRE POR LAS AMANTES, SIEMPRE


A
aimei_8443269
29/12/05 a las 9:24
En respuesta a an0N_5136781z

Chuchi
El hecho de que quieramos saber acerca de si son infieles o no los maridos, no quiere decir que somos unas cornupetas y que se rien en nuestra cara las otras, que esperabas oir? dime, que todas las esposas somos como algunas amantes que..
a sabiendas que estan casados se hacen como si no les importara con tal de recibir las migajas que este les aporte,
aceptan que alguien las use como complemento para que el viva mas placenteramente con dos,
si tu esperabas oir eso te equivocaste
las amantes son tan hipocritas y tienen tanta culpa como ellos desde el momento que aceptan una relacion asi, recibiendo solo una parte del tiempo que ellos les quieran dar, ahora resulta que son unas pobres inocentes, solo eso nos faltaba oir,
sabes chuchi te pasas,mejor te queda bien poner al final de tus textos
SIEMPRE POR LAS AMANTES, SIEMPRE


Quiza tengas razon
Eso de "aceptar migajas" es de quererse a una muy poquito. No me gustaria estar en la piel ni de amantes de hombers casados, ni de mujeres que sufren infidelidades.

A mi me gusta el amor sano

SIEMPRE POR LAS MUJERES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir