Foro / Pareja

Mi esposo prefiere a sus amigos antes q su familia

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 4:34
S
simina_8516984
16/6/14 a las 17:58

ya estoy cansada de el no se si loq quiero pero me duele lo q nos hace prefiere irse a tomar con sus amigos que estar con su familia tenemos 6 años de relacion y un hijo de casi tres años ya habia parado l amano pero denuevo lo hizo el dia del padre se fue a ver a su papa y no regreso quisiera que no regresara pero me da pena mi hijo que siempre esta pendiente de su padre .ya le di muchas oportunidades pero no los aprovecha no se que hacer me duele que no me valore que no se de cuenta la clase de mujer que soy trabajo y veo por mi familia y mi prioridad son ellos ,no salgo con mis amigas si salgo lo hago con el aveces me dan ganas de hacer lo que hace el pero veo a i hijo y me doy cuenta que no se lo merece

Ver también

La respuesta más útil

I
issaga_8489304
5/5/15 a las 8:25

Me pasa lo mismo
Te entiendo perfecto.......tenemos 8 años juntos y dos niñas una de 2 y una beba de 8 meses desde ke me embaraze la primera vez el comenso a tomar y a mandarme a la fregada x seguir tomando.....y me promete no volverlo a hacer pero nunka lo cumple me da mucho coraje kererlo .....como yono tomo el se aprovecha...y yo no tengo amigas ....siempre me lo hace y no le importa kedarse solo hasta se burla de mi cuando lloro
:, ( me siento muy trsite y frustrada pues creo k el no nos kiere lo suficiente como para cambiar....kisiera irme lejos con mis niñas
Pero no se k hacer ....es un sentimiento k no puedo explicar....kiero estar lejos de el y la vez no me veo sin el ....

C
cira_6964604
18/6/14 a las :10

...
¿Fue con sus amigos una vez o va con sus amigos siempre? Porque en el mensaje se lee lo primero y yo a eso no le veo el problema.

T
torahi_9094612
7/8/14 a las 21:54

Mi esposo prefiere a sus amigos antes q su familia
Te entiendo y entiendo tu dolor, que el salga con sus amigos a compartir un dia no tiene nada de malo, pero si ya lo hace muy a menudo no esta bien, por lo que veo tu lo vez a el como el centro de todo en la familia, pero el no te ve a ti igual, mi consejo es que te vayas preparando, estudia, trabaja en algo y comienza a salir a visitar a tus amigas, sale con tu hijo tambien, comienza a hacer en tu vida cosas separada de el, claro sin hacer cosas incorrectas, arreglate mejor estes en casa o salgas, que el vea un cambio en ti, no le pelees, tratalo como si nada estuviera pasando, atiendelo como siempre, prero trata de no estar todo el tiempo con el, cuando el vea ese cambio quizas el te pregunte si te sientes mal o que te esta pasando, tu dile que nada y sigue igual si el te quiere el tendra que cambiar, si no vas a tener que irte separando poco a poco de el para que ni a tu hijo, ni a ti les duela tanto, de todas formas si te divorcias de el tu hijo va a seguir la relacion con su papa igual, tu eres la que vas a perder ese contacto directo, pero vivir con una persona que nos falta el respeto y prefiere a otros antes que a su familia no merece, ni nuestro amor, ni nuestro carino.

I
issaga_8489304
5/5/15 a las 8:25
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Te entiendo perfecto.......tenemos 8 años juntos y dos niñas una de 2 y una beba de 8 meses desde ke me embaraze la primera vez el comenso a tomar y a mandarme a la fregada x seguir tomando.....y me promete no volverlo a hacer pero nunka lo cumple me da mucho coraje kererlo .....como yono tomo el se aprovecha...y yo no tengo amigas ....siempre me lo hace y no le importa kedarse solo hasta se burla de mi cuando lloro
:, ( me siento muy trsite y frustrada pues creo k el no nos kiere lo suficiente como para cambiar....kisiera irme lejos con mis niñas
Pero no se k hacer ....es un sentimiento k no puedo explicar....kiero estar lejos de el y la vez no me veo sin el ....

B
brahin_6056638
14/2/16 a las 21:07
En respuesta a issaga_8489304

Me pasa lo mismo
Te entiendo perfecto.......tenemos 8 años juntos y dos niñas una de 2 y una beba de 8 meses desde ke me embaraze la primera vez el comenso a tomar y a mandarme a la fregada x seguir tomando.....y me promete no volverlo a hacer pero nunka lo cumple me da mucho coraje kererlo .....como yono tomo el se aprovecha...y yo no tengo amigas ....siempre me lo hace y no le importa kedarse solo hasta se burla de mi cuando lloro
:, ( me siento muy trsite y frustrada pues creo k el no nos kiere lo suficiente como para cambiar....kisiera irme lejos con mis niñas
Pero no se k hacer ....es un sentimiento k no puedo explicar....kiero estar lejos de el y la vez no me veo sin el ....

Mal hecho
Tu problema se llama hijo, sino hubiese tenido un hijo sería feliz como yo, soy soltero, tengo plata, no pido permiso a nadie y no estoy pendiente de nadie. Yo llevo las riendas de mi vida y solo yo decido que hacer con ella.
Saludos

Y
yoanka_8577897
12/8/16 a las 17:55
En respuesta a brahin_6056638

Mal hecho
Tu problema se llama hijo, sino hubiese tenido un hijo sería feliz como yo, soy soltero, tengo plata, no pido permiso a nadie y no estoy pendiente de nadie. Yo llevo las riendas de mi vida y solo yo decido que hacer con ella.
Saludos

Tu respuesta es totalmente insensata seguramente estaba en estado de ebriedad al responder. Pues parece que tal vez sufre además de un trauma familiar de su niñes lo cual Dios puede sanarle. Busque de Dios y al final también es Ateo busque usted  de un sicólogo . Los hijos no roban la felicidad al contrario.son felicidad una bendición de Dios lo malo es que nuestra felicidad dependa de otra persona.

G
gisel_3333955
28/10/18 a las 4:32
En respuesta a issaga_8489304

Me pasa lo mismo
Te entiendo perfecto.......tenemos 8 años juntos y dos niñas una de 2 y una beba de 8 meses desde ke me embaraze la primera vez el comenso a tomar y a mandarme a la fregada x seguir tomando.....y me promete no volverlo a hacer pero nunka lo cumple me da mucho coraje kererlo .....como yono tomo el se aprovecha...y yo no tengo amigas ....siempre me lo hace y no le importa kedarse solo hasta se burla de mi cuando lloro
:, ( me siento muy trsite y frustrada pues creo k el no nos kiere lo suficiente como para cambiar....kisiera irme lejos con mis niñas
Pero no se k hacer ....es un sentimiento k no puedo explicar....kiero estar lejos de el y la vez no me veo sin el ....

Quisiera saber q ha pasado con tu relacion.. 

G
gisel_3333955
28/10/18 a las 4:34
En respuesta a issaga_8489304

Me pasa lo mismo
Te entiendo perfecto.......tenemos 8 años juntos y dos niñas una de 2 y una beba de 8 meses desde ke me embaraze la primera vez el comenso a tomar y a mandarme a la fregada x seguir tomando.....y me promete no volverlo a hacer pero nunka lo cumple me da mucho coraje kererlo .....como yono tomo el se aprovecha...y yo no tengo amigas ....siempre me lo hace y no le importa kedarse solo hasta se burla de mi cuando lloro
:, ( me siento muy trsite y frustrada pues creo k el no nos kiere lo suficiente como para cambiar....kisiera irme lejos con mis niñas
Pero no se k hacer ....es un sentimiento k no puedo explicar....kiero estar lejos de el y la vez no me veo sin el ....

Han pasa do 3 años como sigue tu relacio n??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir