Foro / Pareja

Son los hombres románticos?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 13:08
E
eddy_5993938
6/9/05 a las 18:03

Ayer leí en una charla de Truno que ningún hombre es relamente romántico, que es solo una estrategia para conseguir su objetivo: sexo.

Yo creo que existen ese tipo de hombres, pero que tambien hay otros que son verdaderamente románticos, sensibles, etc., aunque no por eso les tenga que gustar el sexo menos que a los estrategas.

Por otra parte, creo que estos tipos de personalidad o conducta, los encontramos igualmente en las mujeres.

Qué opinais?

Ver también

B
beth_6045496
6/9/05 a las 18:09

Yo creo que los hombres
tienen su punto romantico, pero no necesariamente para conseguir sex0. Creo que va un poco unido a su sensibilidad.
Aunque si una cosa es cierta, es que los hombres cada vez son menos románticos.
A mi particularmente me gusta el romanticismo pero sin llegar al empalago..
besitos
Norma

E
eddy_5993938
6/9/05 a las 18:16
En respuesta a beth_6045496

Yo creo que los hombres
tienen su punto romantico, pero no necesariamente para conseguir sex0. Creo que va un poco unido a su sensibilidad.
Aunque si una cosa es cierta, es que los hombres cada vez son menos románticos.
A mi particularmente me gusta el romanticismo pero sin llegar al empalago..
besitos
Norma

¿y...
...crees que las mujeres estamos siendo cada vez menos románticas?

Un saludo Norma, es la primera vez que te veo por este foro. Si eres nueva, bienvenida.

B
beate_9549189
6/9/05 a las 18:18

Creo
q en la vida de Dios hay de todo. aunq personalmente casi no conozco hombres romanticos, excepto un amigo que tengo, que es mi osito de peluche, parece de mentiras y es sumamente romántico..

y si creo q muchos hombres usan el romanticismo como un arma para conseguir lo q quieren,o sea hacen de lo q no son..

saludos.

B
beth_6045496
6/9/05 a las 18:19
En respuesta a eddy_5993938

¿y...
...crees que las mujeres estamos siendo cada vez menos románticas?

Un saludo Norma, es la primera vez que te veo por este foro. Si eres nueva, bienvenida.

Hola
creo que tb estamos dejando de ser tan románticas.
No soy nueva, llevo un tiempito por estos lares aunque trabajo no me permite entrar mucho. No tengo turnos fijos.
Un saludo a ti tambien y gracias.

E
eddy_5993938
6/9/05 a las 18:37
En respuesta a beate_9549189

Creo
q en la vida de Dios hay de todo. aunq personalmente casi no conozco hombres romanticos, excepto un amigo que tengo, que es mi osito de peluche, parece de mentiras y es sumamente romántico..

y si creo q muchos hombres usan el romanticismo como un arma para conseguir lo q quieren,o sea hacen de lo q no son..

saludos.

No será tu amigo gay?
jajajjaaj. Ves? si es que no lo podemos evitar, si es sensible ya pensamos que puede ser gay.
Quizá por eso parezca que existen más mujeres románticas que hombres. Además, a la mujer creo que le pasa lo contrario: si no es al menos algo romántica, se la tacha de fría, poco femenina, etc.

En fin, los roles que nos imponen seguir...

Un saludo Princesa!

O
oscar_9388282
6/9/05 a las 18:49

Y esos quienes son?
los que tu llamas "estrategas".
Me lo aclaras?
Nunca me acostaré etc...
saludos
sebarcelona1

M
marene_5383814
6/9/05 a las 21:32
En respuesta a beth_6045496

Hola
creo que tb estamos dejando de ser tan románticas.
No soy nueva, llevo un tiempito por estos lares aunque trabajo no me permite entrar mucho. No tengo turnos fijos.
Un saludo a ti tambien y gracias.

Poqíiiiiiiiiiiiiisimos
Hola fore@s, a mi juicio particular creo que hay muy poquitos hombres románticos o al menos que se mantengan durante todo el tiempo. Mientras están solteros, aún va que va, sea por conquistarte, sexo, etc...........Pero una vez que se casan o viven en pareja, la inmensa mayoría ya se olvidan de todo, pues como ya te han conseguido ?, ya no se preocupan de nada más. Y las mujeres probablemente necesitamos ese romanticismo mucho más que ellos, porque soportamos más cargas, el trabajo, la casa, los hijos,................ y es una forma de sentirte mejor en el día a día, saber el que de vez en cuando tengas esas muestras de amor y agradecimiento.
Bueno perdonad por el coñazo y se podría seguir escribiendo mucho respecto a este tema, pido perdón de antemano, por si algún hombre se puede sentir ofendido por mi opinión, la verdad no es mi intención.
Un besazo a tod@s.

W
warren_8128880
6/9/05 a las 21:41

Yo creo que si
Aunque muchas veces el estvpido machismo nos haga esconder esos sentimientos , por ahi lei en una respuesta , supongo que en broma que referia a un amigo romantico como gay y la verdad que muchas veces se a tildado de gay a un hombre sensible y romantico , no se por que.. Por qeu sabe demostrar sus emociones ? , porque no tiene miedo de hacerlo? Bueno yo diria que eso demuestra todo lo contrario.

Ahora yendo al tema en si , que es en realidad ser romantico ? Enviar flores y bombones? y ahi estoy de acuerdo con aquellos o aquellas que dicen que es una estrategia para ligar mas rapido .

Para mi el romantisismo no es comprar un ramo de rosas y enviarlas , si no mas bien caminar por un jardin de rosas de la mano de la persona que amo y disfrutar de ellas , admirarlas olerlas ahi en ese jardin sin necesidad de arrancarlas , sentarnos en un parque y mirar a los pajarillos enamorandose , mirar en la misma direccion , tener los mismos sueños , los mismos pensamientos , estar sincronisados , tomarnos de las manos y tocarnos el corazon , sentir como estos laten al mismo ritmo que ambos corazones hable el mismo idioma.
El romantisimo no esta en las cosas materiales ni en las palabras , nisiquiera en las poesias , esta en lo espiritual , lo llevas en el alma .


Un beso

A
asma_6440590
6/9/05 a las 23:45

Hola
La mayoría de los hombres no lo son y casi llegan a serlo cuando se enamoran. Saludos

E
efraim_6431933
6/9/05 a las 23:54

Hombres para todo
Hola, yo no me considero un hombre romantico en si, creo tener mas aptitudes que actitudes romanticas, pero eso supongo que son cosas muy personales.

Por lo general, los hombres nos fijamos menos en los detalles, y quizas caigamos antes en la apatía y en la rutina por eso mismo.

Si que hay hombres estrategas, como dicen por aqui, pero no creo que sean tampoco la mayoria. Esta claro que cualquiera despliega sus encantos o sus armas cuando trata de lograr un objetivo, y deja de hacerlo paulatinamente cuando lo ha consieguido, lo que no creo que implique en todos los casos, que no sea romantico, sino que ya no tiene necesidad de seguir usando esas estrategias.

YO personalmente si creo que despliego (o trato de hacerlo) mis armas cuando voy detras de una chica, y cuando la he conquistado, me dejo un poco, hasta que sin darte cuenta, ya no eres romantico. Esto quizas con la edad y con la experiencia se soluciona en parte, pero depende de cada uno. Solo se que el romanticismo existe, pero que quizas buscamos que nos conquisten constantemente, y eso es algo muy dificil de conseguir....

I
inca_5810307
24/8/11 a las 13:08

Si,creo que hay.
¡¡¡Por supuesto que hay!!!Estoy buscando novio,pero,mi ex era muy romántico y no era para encontrar sexo.Bueno...Medio que si.Pero,lo era
¡¡Porqué me has dejado,alex,por queeeeeeeeeee!!
Necesito...
atención...
psicológica...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir