Foro / Pareja

Fin de semana romantico!!

Última respuesta: 16 de abril de 2003 a las 5:20
S
susi174
14/4/03 a las 23:43

Hola chic@s!!!
Me gustaria prepara un fin de semana romantico con mi novio, por nuestro primer año juntos. Os pido opinion, porque quiero prepararlo yo sola por sorpresa. Os agradezco cualquier idea o detalle que me deis.
1 besito enorme!!!
Susi

Ver también

B
barbel_8635145
15/4/03 a las 18:46

Fin de semana romantico
Hola Susi.

Te cuento mi experiencia. Llevo 6 años con mi chico, y en el 4 aniversario pensé en regalarle algo original.
Compre una caja de estas que son tan bonitas (carton) y me dispuse a llenarla.
Compre un camisón de raso y unos calzoncillos y los metí dentro de la caja.
Compre velas aromaticas, sales de baño, un pañuelo de raso( para agarrarle a la cama), y como no unos preservativos de sabores (para hacer la gracia)
Lo decoré con papel rojo transparente.
Muy importante. Al final de la caja, metí el billete de reserva para un fin de semana en un hotel precioso en caceres.
Te puedes imaginar la cara de mi chico cuando vio la caja.
Al principio creyo que se trataban de unos zapatos, y cuando la desenvolvio y empezo a ver todo lo que habia no salia de su asombro.
Le encanto, y le parecio que ademas de un toque picaron había sido el regalo mas romantico que nunca habia recibido.
Nada mas, espero haberte ayudado.

Ya me contaras que haces al final....

Besos

S
susi174
15/4/03 a las 23:34
En respuesta a barbel_8635145

Fin de semana romantico
Hola Susi.

Te cuento mi experiencia. Llevo 6 años con mi chico, y en el 4 aniversario pensé en regalarle algo original.
Compre una caja de estas que son tan bonitas (carton) y me dispuse a llenarla.
Compre un camisón de raso y unos calzoncillos y los metí dentro de la caja.
Compre velas aromaticas, sales de baño, un pañuelo de raso( para agarrarle a la cama), y como no unos preservativos de sabores (para hacer la gracia)
Lo decoré con papel rojo transparente.
Muy importante. Al final de la caja, metí el billete de reserva para un fin de semana en un hotel precioso en caceres.
Te puedes imaginar la cara de mi chico cuando vio la caja.
Al principio creyo que se trataban de unos zapatos, y cuando la desenvolvio y empezo a ver todo lo que habia no salia de su asombro.
Le encanto, y le parecio que ademas de un toque picaron había sido el regalo mas romantico que nunca habia recibido.
Nada mas, espero haberte ayudado.

Ya me contaras que haces al final....

Besos

Me encanta la idea!!
Hola Claudia!!
Acabo de leer el regalo que le hiciste a tu novio y me ha encantado la idea, me parece que la haré servir, poniendor mi toque, pero es bastante original. Tambien estaba pensando en regalarle el fin de semana, asi que ya tengo un poquito mas cerca mi regalo.
Muchas gracias, en serio!!
Ya contaré lo que hago al final
1 besito!!MUAK

S
soraya_9944294
16/4/03 a las 5:20
En respuesta a susi174

Me encanta la idea!!
Hola Claudia!!
Acabo de leer el regalo que le hiciste a tu novio y me ha encantado la idea, me parece que la haré servir, poniendor mi toque, pero es bastante original. Tambien estaba pensando en regalarle el fin de semana, asi que ya tengo un poquito mas cerca mi regalo.
Muchas gracias, en serio!!
Ya contaré lo que hago al final
1 besito!!MUAK

Uy!
Yo hice algo parecido a la muchacha anterior, pero lo mio fue un poco diferente. Veras, le adverti que me iba a quedar sola en mi casa ese fin de semana, para que de alguna forma se las arreglara y pudiera dormir fuera de casa (ambos vivimos con nuestros padres). En fin, que nos quedamos de ver en un lugar, y le di la noticia de que mis padres siempre no se habian ido a ningun lado. En fin, yo ya tenia todo preparado. Rente una habitacion y por la tarde fui a prepararla.. ya te imaginaras, velitas en el suelo, musica para la ocasion, inscienso, petalos de rosas por la cama y suelo y dos copas con un vinito blanco. Lo lleve ahi con engaños, diciendole que era una fiesta de una amiga. Hubieras visto la sopresa que se llevo cuando vio todo lo que habia hecho. No solo le gusto, le encanto, ademas de que ya tenia mi ropita en el baño para soprenderlo una vez mas .. En realidad fue genial, de verdad te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook