En respuesta a naroa_5600151
A mi tb me gustaría k me dieran ideas
me encantaría programar un día muy romántico (y pasional,xk no decirlo así) con mi novio, ya k hacemos nuestro primer añito juntos, pero en realidad, ya k no tenemos mucho dinero, pues tampoco tengo muchas ideas para preparar. los aceites están bien, pero son caros... alguien me puede ayudar?¿ gracias a todos un besito y muy buena pregunta july00
Que coincidencia!!
Hola kdukda. La verdad la charla la empece para tener mas ideas para un finde proximo, en el que mi novio y yo nos vamos de vacaciones todo el finde a celebrar nuestro primer aniversario!! Asi que queria recopilar unas cuantas ideas, para hacer de ese dia inolvidable y una experiencia realmente gratificante para ambos. Me pasa lo mismo con los aceites, no tengo y los que he visto son algo carillos. Yo seguire buscando si hay algo asequible pero sino chica lo que importa es el masaje, no? A mi me han aconsejado realizarlo con una crema hidratante que huela rico, y tampoco lo veo mal. El resultado seguro que sera igual o muy parecido. Ah también queria incluir en la sorpresa de ese dia, el depilarme completamente mi sexo. Lo que pasa es que no sabia si le iba a gustar o no porque hasta ahora no habiamos hablado de ello (yo suelo llevar mi sexo bien recortadito y por la zona visible y a partir d elos labios mayores todo depilado). Asi que ayer mismo me lo depile completamente y anoche le pedi su opinion... jejeje te aseguro que le encanto, muchisimo, ademas fue una sorpresa para el y acabamos haciendo el amor como locos en su coche Bueno, quiza debiera haberme esperado, jejje, pero por si acaso... no fuese que no le gustase y estropeara la noche.
Un besote enorme y gracias por tu apoyo