Foro / Pareja

El perfecto fin de semana romantico...

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 12:52
J
jasmin_7886758
3/6/03 a las 11:01

Hola a tod@s. Si tuvieseis todo un fin de semana para estar a solas con vuestro chi@, que hariais para que fuese inolvidable? Tal vez un masaje sensual? Un baño de espuma en una inmensa bañera? UN streaptease? Que clase de juegos os gustaría disfrutar en compañia de vuestra pareja? Y que haríais para sorprenderl@? Qué prepararíais?

Empiezo por dar mi opinion: yo empezaría con un divertido y sensual baño en pareja, luego vestida con uns sugerente ropa interior le tumbaría en la cama boca abajo y le daría un masaje con aceites de lo más erótico. Después le daría la vuelta y con suavidad comenzaría a realizarle una felacion, cada vesz mas apasionada, mas excitante hasta que no pudiera mas y acabariamos haciendo el amor como locos.

Adelante chic@s, me interesa saber vuestra opinion

Un beso a tod@s.

Ver también

N
nasrin_7886759
4/6/03 a las 10:03

No hay nada como unas velas...
Hola me parece bien tu idea, pero yo añadiria unas velitas, tal vez petalos de rosa esparcidos sobre la cama, un perfume que les guste a ambos y que les resulte excitante en el ambiente... y la imaginación de los dos

Un saludo.

J
jasmin_7886758
4/6/03 a las 10:20
En respuesta a nasrin_7886759

No hay nada como unas velas...
Hola me parece bien tu idea, pero yo añadiria unas velitas, tal vez petalos de rosa esparcidos sobre la cama, un perfume que les guste a ambos y que les resulte excitante en el ambiente... y la imaginación de los dos

Un saludo.

Gracias por responder...
Hola gracias por dar tu opinion, interesante
A ver si s anima mas gente. Un beso.

N
naroa_5600151
7/6/03 a las 23:33

A mi tb me gustaría k me dieran ideas
me encantaría programar un día muy romántico (y pasional,xk no decirlo así) con mi novio, ya k hacemos nuestro primer añito juntos, pero en realidad, ya k no tenemos mucho dinero, pues tampoco tengo muchas ideas para preparar. los aceites están bien, pero son caros... alguien me puede ayudar?¿ gracias a todos un besito y muy buena pregunta july00

J
jasmin_7886758
8/6/03 a las 10:56

No lo habia pensado...
Hola enamoradilla. Vaya me ha sorprendido tu respuesta la verdad es que nunca habia pensado en ello. Yo me considero tb una persona imaginativa, pero no se me habia ocurrido. Inventar una historia? Como si fuesemos personas distintas? E irla contando conforme.. intimamos? Jejeej bueno pensare en ello, aunque aun no se me ocurre como puede ir la historia. Si me puedes echar una manita...
Muchas gracias por tu consejo.

Un beso.

J
jasmin_7886758
8/6/03 a las 11:05
En respuesta a naroa_5600151

A mi tb me gustaría k me dieran ideas
me encantaría programar un día muy romántico (y pasional,xk no decirlo así) con mi novio, ya k hacemos nuestro primer añito juntos, pero en realidad, ya k no tenemos mucho dinero, pues tampoco tengo muchas ideas para preparar. los aceites están bien, pero son caros... alguien me puede ayudar?¿ gracias a todos un besito y muy buena pregunta july00

Que coincidencia!!
Hola kdukda. La verdad la charla la empece para tener mas ideas para un finde proximo, en el que mi novio y yo nos vamos de vacaciones todo el finde a celebrar nuestro primer aniversario!! Asi que queria recopilar unas cuantas ideas, para hacer de ese dia inolvidable y una experiencia realmente gratificante para ambos. Me pasa lo mismo con los aceites, no tengo y los que he visto son algo carillos. Yo seguire buscando si hay algo asequible pero sino chica lo que importa es el masaje, no? A mi me han aconsejado realizarlo con una crema hidratante que huela rico, y tampoco lo veo mal. El resultado seguro que sera igual o muy parecido. Ah también queria incluir en la sorpresa de ese dia, el depilarme completamente mi sexo. Lo que pasa es que no sabia si le iba a gustar o no porque hasta ahora no habiamos hablado de ello (yo suelo llevar mi sexo bien recortadito y por la zona visible y a partir d elos labios mayores todo depilado). Asi que ayer mismo me lo depile completamente y anoche le pedi su opinion... jejeje te aseguro que le encanto, muchisimo, ademas fue una sorpresa para el y acabamos haciendo el amor como locos en su coche Bueno, quiza debiera haberme esperado, jejje, pero por si acaso... no fuese que no le gustase y estropeara la noche.
Un besote enorme y gracias por tu apoyo

J
jasmin_7886758
8/6/03 a las 11:09

Que guay poetry!!
Que envidia el lugar que describes suena muy romantico Uff a mi tambien me gustaria hacer un striptease para el, muchas veces lo he pensado porque el mismo me ha dicho ya varias veces que le encantaria que bailase y me desnudase para el. Lo que pasa es que no se me da muy bien, bueno no lo he intentado la verdad porque me da algo de corte... A estas alturas ya no deberia darme corte nada, pero me pasa. E incluso tengo alguna idea de la musica, pero uff de veras que me cuesta mucho. Algun consejo para... "soltarme"? EStaria muy agradecida, y seguro que mi novio también

Gracias por tu respuesta y tu consejo.

Un besote gordo.

J
jasmin_7886758
8/6/03 a las 18:06

Depilacion...
Bueno es la primera vez que me depilo completamente mi sexo. Lo intente el viernes (lo llevaba bein recortadito) con crema depilatoria, y me quito bastante pero aun me quedo. Asi que al dia siguiente me quite lo que me quedaba con la cuchilla. Besos.

J
jasmin_7886758
9/6/03 a las 12:52

Gracias!!
Hola Poetry, muchas gracias por tus consejos!! Me vienen de maravilla. Hare lo qme dices, lo ensayare muy bien,mucho, hasta que ya este tan "familiarizada" cn el bailecito qya no me de corte, y me salga "si pensar". Ah no te preocupes que porque lo hagas por la tarde no tiene porqué quitarle encanto. No hay un momento determinado del dia en que un chico se excite ams o menos, verdad? Pues seguro que a tu novio le encanta y le dejas maravillado Espero poder atreverme y hacerlo, y que me salga bien el streaptease Ya te contare, si lo hago. Aunque aun falta, seria dentro de dos fines de semana, jejej asi tengo tiempo de sobra para planearlo y ensayar Muchas gracias de nuevo. Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook