Foro / Pareja

Por fin libreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! buenos días de luneeeeeeees!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 12:55
S
sasa_5461630
15/12/08 a las 10:34

Como diría la seta adifaosdfgnaofvbjhaosfnaowuerh tasjdncdunf coñhe yaaaaaaaaaaaaaaaa con mi jefe aquí metido tol día, el viernes no pude ni decir esta boca es mía y hoy acaba de salir por la puertecilla camino de los madriles así que aquí estoy dispuesta a ver qué estáis tramando.
Buenos días ZUji, Maruja, Diabli (tía por Dios qué frío, nieve, hielo...un tiempo maravilloso!!!), Evuski, lamala, esgaga, ainhoita, seta, vagalilla, airita, samara, ohqui, ratita, loquita, lokita, vampirete..................... .............y un etcétera pa tol mundo güeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amos ya con las tonteridas!!!. A mi tupv decirle que se me ha olvidao darle dinero pal recreo, que no le vaya a quitar el bocata a los demás niños que luego te ponen un parte y pa qué queremos más, hoy a pan y agua...igual el vampiro se porta bien y te da algo nu sé.

Ver también

S
sasa_5461630
15/12/08 a las 10:49

Calla calla maru, que acaba de entrar otra vez por la puerta
y se ha sentao en su despacho!!! pero qué pasa??? es que al final no se va??? ángela maría, tol día aquí metido otra vez nooooooooooo, y mientras esté allí metidito y no se venga pa mis territorios todavía vaya que vaya.
Huerga huerga huerga
Un besazo Maru, me alegro de verte"

S
sasa_5461630
15/12/08 a las 10:53

Sí, sí, ensalada, y ese guitilla de chorizo que sale de tu bolsillo???
Claaaro, ahora me dirás que es del viernes y que se te olvidó tirarla a la basura, así no hay quien te meta en el vestido talla 60 que te regalé pa nochevieja, al final te veo con la sotana del cura.
P.d.: Este fin de semana he comido como una burra, de aquí a navidad no entro en ningún vaquero, igual en el roto si lo rompo un poquillo más....
Besoooooooooooooooooo en culo conejo!!!

G
gavina_694372
15/12/08 a las 10:57

Buenos dias,guapa...
si es que los jefes podemos llegar a ser bastante más molestos que una almorrana,jejejejejej vamos a ver si llegamos sin congelarnos a fin de año..que yo este finde me he quedado atrapada en mi "preciosa"casita de campo por la pu... nieve,jejeje,vaya planazo,y sin luz,casi nos comemos los unos a los otros,jejeje...

venga,un besito>

S
sasa_5461630
15/12/08 a las 11:01

A eso te dedicas tú en clase de informática??'
pues te va a pasar como a mi, que me tiré tres años pa aprobar esa asignatura en la carrera, no había forma que me enterara de los problemitas de los campos y los registros y creo que todavía no los he pillao.
Verás como te pille la profe!!!
Un beso guapa!!!

S
sasa_5461630
15/12/08 a las 11:04

Zuji, ya me hubiera gustao a mi que alguien me secuestrara y me sacara de la oficina
pero no jamía, no hubo ni una buena samaritana que me agarrara de los pelos y me arrancara de esta joía mesa.
Vaya finde de encierro Zuji, un tiempo jorroroso, ahora eso sí, probé a bailar con la Wii, ni con eso se me da bien, jiji, cuánto cobras por unas clasecillas???
Besazo grande!!!

S
sasa_5461630
15/12/08 a las 11:28

Pues ya puedes ir largando por esa boquita
que aquí se comparte to lo güeno, y si está güeno mejollll!!!. HOy me he acordado de ti porque voy jorrorosa, como tú el jueves, el jersey me está grande de más, los vaqueros pequeños, las botas me hacen daño y llevo unos pelos de loca que al final he optao por una coleta pa disimular, vamos, como pa salir de juerga!!!
Un besazo guapa, me alegro de que estés tan contenta!!!

S
sasa_5461630
15/12/08 a las 11:40
En respuesta a gavina_694372

Buenos dias,guapa...
si es que los jefes podemos llegar a ser bastante más molestos que una almorrana,jejejejejej vamos a ver si llegamos sin congelarnos a fin de año..que yo este finde me he quedado atrapada en mi "preciosa"casita de campo por la pu... nieve,jejeje,vaya planazo,y sin luz,casi nos comemos los unos a los otros,jejeje...

venga,un besito>

Cefaaaaaaa pon dió, sin luz tol finde!!!
amos, en mi casa pasa eso y yo creo que el sorbete se me subiría por las paredes fijo, sin poder leer, ni ver la tele, ni cocinar....lo único que se puede hacer son otros menesteres y como pa estar las 24 horas tampoco es que dé el cuerpo, jijji, vas a tener que plantar un generador de esos.
Un besazo guapa!!!

D
damary_9063149
15/12/08 a las 12:09

Buenos días arse!!!
Aiiiiss...que ganas tenía de leerte jué!

Frío? Nieve? Sois unas joias querosas las que por lo menos tenéis nieve,porque aquí hace un frío de quedarte pajarito pero no caerá la breva de nevar así estemos a menos 50... Ghljfrrrtñiiiiiiiii!!!

Un asquito.......

Hoy no necesito café ni caramelo tengo el cuerpo encafeinao de sobra,pa ser lunes está bien...me sorprendo de mi misma

Besazo!

S
sasa_5461630
15/12/08 a las 12:49

Hola diabliiiiiiiii!!!, pues yo prefiero el sol te pongas como te pongas
Y prefiero echarle agua al sorbete que tirarle bolas de nieve, encima la seta me ha recordado que TODAVÍA NO HEMOS EMPEZADO OFICIALMENTE EL INVIERNO, pero eso cómo puede ser por Dios??? en enero me veo trabajando con ropa de sierra.
Buenos días guapísima!!!

S
sasa_5461630
15/12/08 a las 12:55

Setilla, te voy a contar una de esas cosas que a ti también te molan que lo sé yo
resulta que mi jefe se ha dao media vuelta y ha entrado otra vez en la oficina cual relámpago...el motivo...le han anulado la reunión? tenía una llamada urgente? nos traía la cesta de navidad?....pues nooooooooooooooooo, se estaba caghandillo y ha decidido no marcharse sin dejarnos el regalito, mira tú qué majo el hombre el ambiente que ha dejao.
Un beso preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook