Hola, tengo un problema, ayer encontré el facebook de mi esposo abierto, yo respeto su espacio, pero estaba abierto y antes de cerrarlo vi que alguien entraba al chat, era una mujer que le hablaba con mucha confianza, revise sus conversaciones, eran coqueteos pero nada que pareciera grave, lo cerré, la bloquee, y luego empecé a buscar mas conversaciones, encontré otra que le mandaba fotos de partes de su cuerpo, hasta ahí no me parecía grave, mujeres así hay y mi esposo solo respondía con wow, o cosas así, también la bloquee, luego encontré otra conversación que me dejo devastada. Una mujer que al parecer conoció el 2012 fue su amante desde entonces, de las conversaciones me entero que tuvieron intimidad al menos una vez, también me da la impresión que ya no la ve desde el 2013. Mi reacción fue escribirle a ella en ese instante, incluso usando el face de mi esposo publique algo en su muro como para que se enteren sus amistades lo que hacia, después me arrepentí de eso pero ya estaba hecho, ya se que ella no me debe nada y el que esta en falta conmigo es mi esposo. El trabaja lejos por lo que viene 2 veces por semana, mañana viene por la noche y no se como encararlo, aunque ya se lo dije por teléfono, quedamos en hablar mañana, no se que hacer, tenemos un hijo de 2 años y todo estaba bien entre nosotros, jamas dude de el y mi error ha sido confiar demasiado, jamas lo he controlado y siempre he sido comprensiva por su trabajo que le toma mucho tiempo (ingeniero de sistemas y director de una revista). La verdad es que yo quiero perdonarlo pero no se como hacerlo sin pisotear mi dignidad, lo veo imposible, y por otro lado esta mi hijo que lo adora, también la vida perfecta que parecíamos tener, pero me traiciono, no se si podre olvidar y continuar con nuestra relación como antes. ¿Existe alguna manera de perdonar sin quedar como una ... gracias por leer esto, no puedo contarle a nadie mas, mi mama es algo depresiva, si le cuento recaería, mi cuñada es buena persona pero también chismosa, le contaría a mi hermano y él a mi mama, mis amigas también solo correrían el chisme, me siento sola, solo me queda este foro y las opiniones imparciales que me puedan dar, gracias.