Foro / Pareja

¿será el fin de mi matrimonio?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las :34
G
gicuta_8294369
22/3/14 a las 1:08

Hola, tengo un problema, ayer encontré el facebook de mi esposo abierto, yo respeto su espacio, pero estaba abierto y antes de cerrarlo vi que alguien entraba al chat, era una mujer que le hablaba con mucha confianza, revise sus conversaciones, eran coqueteos pero nada que pareciera grave, lo cerré, la bloquee, y luego empecé a buscar mas conversaciones, encontré otra que le mandaba fotos de partes de su cuerpo, hasta ahí no me parecía grave, mujeres así hay y mi esposo solo respondía con wow, o cosas así, también la bloquee, luego encontré otra conversación que me dejo devastada. Una mujer que al parecer conoció el 2012 fue su amante desde entonces, de las conversaciones me entero que tuvieron intimidad al menos una vez, también me da la impresión que ya no la ve desde el 2013. Mi reacción fue escribirle a ella en ese instante, incluso usando el face de mi esposo publique algo en su muro como para que se enteren sus amistades lo que hacia, después me arrepentí de eso pero ya estaba hecho, ya se que ella no me debe nada y el que esta en falta conmigo es mi esposo. El trabaja lejos por lo que viene 2 veces por semana, mañana viene por la noche y no se como encararlo, aunque ya se lo dije por teléfono, quedamos en hablar mañana, no se que hacer, tenemos un hijo de 2 años y todo estaba bien entre nosotros, jamas dude de el y mi error ha sido confiar demasiado, jamas lo he controlado y siempre he sido comprensiva por su trabajo que le toma mucho tiempo (ingeniero de sistemas y director de una revista). La verdad es que yo quiero perdonarlo pero no se como hacerlo sin pisotear mi dignidad, lo veo imposible, y por otro lado esta mi hijo que lo adora, también la vida perfecta que parecíamos tener, pero me traiciono, no se si podre olvidar y continuar con nuestra relación como antes. ¿Existe alguna manera de perdonar sin quedar como una ... gracias por leer esto, no puedo contarle a nadie mas, mi mama es algo depresiva, si le cuento recaería, mi cuñada es buena persona pero también chismosa, le contaría a mi hermano y él a mi mama, mis amigas también solo correrían el chisme, me siento sola, solo me queda este foro y las opiniones imparciales que me puedan dar, gracias.

Ver también

G
geroni_7109888
22/3/14 a las 9:14

Hola
tu marido parece que no mostro ningun arrepentimiento y ha estado con al menos una mujer, ya no parece sentir nada por ti y mi recomendacion es que termines la relacion y que cuides de tu hijo.

A
amber_5961217
22/3/14 a las 14:08

Perdonalo pero dicelo
Para mi, creo q lo perdones qisas por la lejania alguna lo engatuso pero si la dejo es pq tu eres su vida. Quizas te traiciono pero depronto se arrepintio, talves tarde pero es mejor q nunca, pudo ser peor , pudo dejarte ese es el fim de toda amante lograr q su amado se separe, pero es logico q tu ganaste sin esforzarte pq quizas el sabe q como tu ninguna. Pero es tu desicion

G
geroni_7109888
24/3/14 a las 15:46

Idc
Demandale, no te quedes parada, haz algo y hazlo YA

G
gicuta_8294369
25/3/14 a las :34

Lo he perdonado
Conversamos, el se mostró arrepentido y me pidió perdón. Debo admitir que yo últimamente, desde que nació nuestro hijo he estado algo amargada y me he desquitado con el, varias veces lo he rechazado y tratado muy mal, no me di cuenta que eso lo lastimaba y lo alejaba de mi, de todas maneras lo que el hizo fue mucho peor, pero a pesar de todo he decidido darle otra oportunidad, al parecer fue menos de lo que creí, se encontraron pero no hubo nada, parece que era una mujer mayor a la que mostraban sus fotos, bueno ya se que si hubiera sido una mujer bonita a lo mejor hubiera pasado algo, pero ya no quiero pensar en eso, si decidí perdonar también quiero olvidar todo esto, le puse algunas condiciones y bueno secretamente también he decidido cambiar, no se lo dije porque ni modo que sea yo la que termine pidiendo perdón pero como dije también yo actué mal, hasta ahora hago memoria d las veces que lo he lastimado y tratado de una manera horrible, he sido mandona y quejica, espero que nuestra relación mejore a partir de esta crisis, al menos estos dos días han sido una segunda luna de miel y espero que siga así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook