hola, es la primera vez k escribo en este foro pero tenia la necesidad de contar mi historia de compartir mis sentimientos con alguien.
bueno empezare diciendo k soy casada,pero siempre e sentido algo por las chicas, ya casada tube una relacion con una amiga pero ahora se k no era amor k solo era una prueba para demostrarme a mi misma si en verdad me gustaban las chicas, bueno la cuestion es k hace 14 meses en un chat una chica me pincho para tener una conversacion con migo desde ese momento ya note k iva a ser alguien especial en mi vida, ella tambien es casada y con una niña pekeña. dia a dia fuy hablando mas con ella deseaba k fuera la ora de conectarme con ella y asi poco a poco me fuy enamorando y creo k ella de mi tambien en ese momento yo ya avia conocida a otra chica en el chat pero no tenia nada k ver con lo k senti cuando conoci a mi niña.a los 2 meses decidi ir a conocerla y asi lo hice encontre la manera de decirle a mi marido k avia conocido a una amiga y keria ir a conocerla,me monte en el tren sin pensar nada mas k en ella y en las ganas k tenia de abrazarla de decirle cara a cara lo k sentia por ella, nunca se me olvidara la primera vez k la vi cuando abrio la puerta de su casa y alli esta delante de mi me recorria un coskilleo por todo mi cuerpo una cosa k con palabras no se puede explicar un sentimiento k nunca antes en mi vida avia sentido,la primera vez k mire sus ojos sin una makina por medio fue para mi algo especial,su marido esta en casa y estaba deseando k llegara el momento d kedarnos solas y el momento llego, deseaba abrazarla besarla pero me daba verguenza jajajajaa bueno la cuestion k al final fue ella la k me beso a mi su primer beso,nunca al besar a nadie abia sentido lo k senti fue algo marabilloso esa dulzura uffff nunca lo olvidare. desde ese moento sabia k era el amor de mi vida el amor k avia estado esperando 35 años, era la persona con la ke keria estar, dicen k todo el mundo tiene a su amor verdadero y yo se k era ella k por fin la avia encontrado.es la persona mas dulce k nuca avia conocido, su manera de tratarme el amor k me demostraba dia a dia nunca me avia sentido amada asi por nadie.nunca nadie me a echo sentir mujer como ella,solo con oir su voz por tlf para mi era el mejor regalo del mundo.la cuestion es k al poco tiempo por mis celos por mis tonteria le cause mucho daño un daño k ella no se merecia pero por celos se hacen cosas k uno no piensa.y ahora poco a poco siento k la estoy perdiendo ya no tiene ese embrujo k tenia con migo, esa complicidad esos mensajes a media noche, ella me pide k le de tiempo k le hice mucho daño y k necesita tiempo. le e preguntado si me kiere y ella dice k si pero yo la noto ausente noto k a perdido esa chispa y de verdad os digo k me estoy murriendo por dentro, la necesito necesito senirla como antes esa magia k tenia saveias antes me decia mucho mi niña, mami,te amo y ahora no y yo insisto en preguntarle y tal vez la este presionando pero es k no puedo hablar con ella y no oir k sale de sus labios un te amo y yo se k ella me kiere pero tengo miedo k ya nunca pueda amarme como antes, un miedo terrible a perderla se k sin ella ya nada tendria sentido en mi vida, la necesito para respirar para seguir dia a dia.os aseguro k la amo k la amo con todo mi corazon con toda mi alma.ahora se va de vacaciones y solo de pensar k no voy a poder hablar con ella uffffff.bueno y esta es mi historia. MI NIÑA NO SE SI LEERAS ESTO PERO KIERO K CONFIES EN MI Y K SEPAS K NUNCA NUNCA E AMADO NI AMARE A NADIE COMO TE AMO A TI Y CASI TE PIERDO UNA VEZ Y NO KIERO NI PENSARLO ,TOMATE TODO EL TIEMPO K KIERAS PERO PORFABOR VUELVE A MI VUELVE A SER LA NIÑA K ERAS ,PERDONAME PERDONAME POR TODO EL DAÑO K TE ECHO.TE AMOOOO Y TE NECESITOO SIN TI ME SIENTO SOLA ME SIENTO PERDIDA TE NECESITO NECESITO TUS TEKIEROS NECESITO SABER K ME AMAS NECESITO OIR TUS LABIOS COMO ANTES ERES MI MUNDO TU Y TU NIÑA LO SOIS TODO TODO PARA MI
bueno chicas eso es todo y un consejo nunca le hagas daño a la persona k kieres por k como yo puedes llegar a perderla y os aseguro k se pasa muy muy mal. un beso para todas y gracias