Foro / Pareja

El amor de mi vida gracias al chat

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:40
D
dea_9602584
23/8/07 a las 17:44

bueno mi historia es algo chistosa pero muy linda...

conoci a alberto hace casi 1 año en un chat que mayormente entran personas de mi pais bueno empesamos a hablar luego me agrego al msn y despues de un tiempo deje de conectarme al msn cuando me volvi a conectar no recordaba quien fuera el.

siempre me preguntaba quien era yo y le decia quien era mi edad y todo despues de un tiempo me canse y le dije olle si no sabes quien soy mejor te elmino asi te ahorro el que me preguntes quien soy pues a lo que el contesta si se quien eres y siempre lo he sabido era solo para molestarte un poco.

bueno despues de un tiempo yo empese a hablar mas con el y siempre chat en las noches.

despues de un tiempo le pregunte cual era su tipo de mujer osea que veia en una chica que le gustaba y me contesto que yo era su tipo de mujer que siempre veia mi foto pero no me decia nada porque el sabia que yo tenia a alguien bueno pues despues de un tiempo hablando todo empeso hacer mas pèrsonal mas romantico mas tierno conmigo despues un dia sin mas ni mas me pregunto que si deseaba ser su novia... me quede un rato largo sin escribir y luego lo llame a su cel y el dice buenas y le dije si acepto y el me dijo queeeeeeee de verdad le dije si me encantas claro que quiero pues nada despues de un mes siendo novios llego mi cumpleaños y por razones ajenas a el no pudo presentarse despues a la semana se aparecio en mi casa con un peluche de lo mas lindo me quede frizada no sabia que hacer al ver esto yo solo me quede mirandolo y las rodillas me temblaban tanto k me cai y despues de un rato ya estabamos solos en mi casa le di un beso unos de esos besos que corta la respiracion y te llevan a otro lado y solo sabes que estas con el y nada mas.

despues de ahi alberto viene casi todos los fines de semana a visitarme y cumpliremos 8 meses de novios y tenemos planes en un futuro para casarnos...

espero le halla gustado mi historia

Ver también

V
velina_9170813
23/8/07 a las 23:08

Que bien
hola te felicito que bien que te haya salido todo como lo esperabas al menos ati se te dieron las cosas a mi no me resultaron bien me enamore por internet y todo se acabo y en este momento estoy muy triste

H
hajer_8285551
24/8/07 a las 1:42

A mi me paso
a mi sucedio ke conoci a un chico y debo confesar que al principio lo tome a broma ahora el ha viajado a conocerme, y hay planes de boda, luego les cuento como me va.... por ahora nos estamos conociendo

E
ellie_7881108
5/9/07 a las 22:40

Mi historia es muy parecida a la tuya...
Lei tu historia y parecia leer la mia... yo tambien conoci al amor de mi vida por internet y tambien me va muy bien hasta ahora.. y espero que siga asi si dios quiere.... yo tampoco nunca espere conocer al amor de jmi vida por internet.. y doy gracias a dios que lo puso en mi camino...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram