Foro / Pareja

Me estoy seperando del amor de mi vida

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 10:26
A
an0N_914081899z
8/7/10 a las 17:25

HOY DIA ESTOY ENMEDIO DE UNA SEPARCION DE UNA PEROSNA CON LA CUALVIVI CASI 12 AÑOS Y LA CUAL SE ENAMORO DE OTRA PERSONA EL DICE QUE NO QUE SE VA PORQUE QUIERE INTENTAR OTRA RELACION CON ALGUIEN QUE NO SEA YO DESEA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS COSAS QUE NO A HECHO CONMIGO, Y QUE NO QUIERE LASTIMARME HACIENDO LO ESTANDIOA MI LADO PERO LA REALIDAD ES DE QUE YA TENIA UNA RELACION EMOCIONAL CON ELLA ANTES DE QUE TERMINARAMOS ES COMO SI SOLO SE ASEGURARA DE TENER CON QUIEN ESTAR PARA PODER DEJARME, NO ME EXPLICO COMO PASO ESTO COMO PUDO HACER ALGO ASI, COMO PUO LASTIMARME TANTO.

nECESITO MUCHA AYUDA POR QUE POR MAS QUE INTENTO SER FUERTE ESTO ME SOBRE PASA DE SOBRE MANERA, SUPERA CUALQUIER COSA QUE UBIESE PASADO EN EL PASADO.

si hay alguien que me pueda ayudar o aconsejar se lo voy a agradecer

Ver también

B
besay_5543710
8/7/10 a las 17:46

Zen
te recomiendo que busques en tu ciudad un dojo ZEN en el aprenderas lo que es el desapego y por sobre todo entenderas que todo en la vida es efimero, todo pasa, asi como una hoja en otoño cae para que otra nazca en primavera

En el zen se aprenden cosas como:
si tienes un arco con una flecha listo para lanzar al blanco, desde la perspectiva del mundo occidental te angustias tanto en lograr el objetivo que es dar en el blanco que te olvidas de vivir la experiencia
en el zen disfrutas tanto de coger el arco alistarlo, tomar las flechas, ubicarlas, sentir el aire , ver lo que te rodea que en ultimas si da o no en el blanco es lo de menos, pueto que y has disfrutado

igual pasa con las relaciones de pareja, estamos tan angustiados en envejecer con la persona que elegimos para esposos que no disfrutamos de la experiencia de cada dia al estar con esa persona...creeme que si nos esforzaramos mas en vivir el dia a dia con la otra persona nuestras vidas llegarian a tal plenitud que si un dia la persona se va o se muere ya no te causaria daño..

un fuerte abrazo..y no te refugies en el licor, o en el vicio de vengarse con otros hombres, solo te astimarias a ti misma.. ve al dojo ZEN y veras el cambio.. al principio sera dificil pero luego tu vida fluira con la facilidad de un rio por su cauce

J
jaira_8574976
8/7/10 a las 18:13

Animo!
Yo empezaría por tu título, no creo que sea el amor de tu vida cuando te deja por otra con la excusa de quiero experiementar cosas nuevas!! Eso es un hombre que te quiere? no es por ponerme dura nena, pero si hace eso, no es el hombre perfecto, al menos no el tuyo! Así que animate, que si lo pasarás mal claro,y mas sin saber xk te ha venido todo, pero yo agradecería que al menos ha sido honesto contigo y te ha dicho la verdad.
Toda separación es cuestión de TIEMPO!.. ahora tomate un tiempo para ti, aprende a valorarte y espera a que tu mente asimile que no estás con él (ya que es mucho tiempo de relación).
un abrazo y animo!

H
halyna_5824712
9/7/10 a las 10:26

El amorrrr de queeee vida???
Hola:
Pues va ser que no era el amor de tu vida, o bueno, si, el amor de parte de tu vida...
Por que sera que siempre el amor de nuestra vida se va y nosotras no somos el amor de su vida...
ah misterios de la vida jejejejejjeej
Consejo??: No me gusta aconsejar, pero: a enemigo que huye, puente de plata... Buscate otro amor de la vida... A ver si olvidamos ya los amores de nuestra vida, almas gemelas y demas bobadas... nos ira mejor
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram