Foro / Pareja

Me duele el amor y la vida

Última respuesta: 8 de octubre de 2002 a las 22:27
N
nely_8642088
28/9/02 a las 22:52

TODO EMPEZO HACE UNOS 10 MESES. E ENAMORE DE UN CHICO DE 19 AÑOS, YO TENGO 13. EL TRABAJA EN UNA ZAPATERIA AL LADO DE MI CASA. ES UN CHICO SERIO E INDIFERENTE, POCO DEMOSTRATIVO PERO SENTIMENTAL, TODO LO NOTE A MEDIDA DE QUE IBAMOS HABLANDO.
MI ABUELA AVERIGUO SU NOMBRE, Y YO LLAME AL NEGOCIO. LAS PRIMERAS DOS LLAMADAS FUERON ANONIMAS, PERO EN LA TERCERA EL EMPEZO A DESCRIBIRME, Y DIJO QUE SI YO ERA ESA CHICA, LE GUSTABA. ENTONCES FUE ASI COMO TODO EMPEZO.
ME INVITO A CHARLAR UN RATO EN LA PUERTA DE MI CASA, PERO NO VINO, AL DIA SIGUIENTE LO ENCONTRE Y SE LO DIJE, Y EL ME DIJO QUE ESTABAN SUS JEFES, Y EL NO PUEDE CONTROLAR LA SITUACION. ENTRE TANTO ME DIJO QUE SOY MUY CHICA Y QUE TAMBIEN VIVIMOS MUY LEJOS. A TODO ESTO PASABAN MESES Y EL CON LA MISMA HISTORIA. SIEMPRE ME DABA UNA PEQUEÑA ILUSION, CUANDO YO LE DIJE QUE NO ME QUIERE POR QUE TENGO 13 AÑOS, EL ME DIJO "YO TE QUIERO CON 13, 10. O 18 AÑOS, PERO AHORA SOS MUY CHICA" NO ENTIENDO LO QUE ME QUIZO DECIR....
DESPUES ME DIO UNA CARTA QUE ME DECIA QUE SOY MUY CHICA, NO ME PUEDO MANEJAR SOLA Y QUE MAS ADELANTE VAMOS A TENER TIEMPO PARA CONOCERNOS. ME AGARRO UN ATAQUE DE ASMA... FUE LO PEOR. LLORE TANTO, ME SENTIA MORIR, ME QUEBRO LA ANGUSTIA, LO AGARRE CUANDO CERRABA EL NEGOCIA PARA PREGUNTARLE ALGO SOBRE ESA CARTA Y EL SOLO ME DIJO QUE NO TENGO QUE LLORAR POR QUE LA CARTA NO DICE NADA MALO. APARECIO SU JEFE Y EL ME DIJO "MAÑANA HABLAMOS". PASO EL DIA, Y NO HABLAMOS NADA. HASTA QUE LE DIJE QUE ME HABIA DICHO QUE IBAMOS A HABLAR. DIMOS UNA VUELTAS, CAMINAMOS, HABLAMOS, PERO DIJO EL MISMO PROBLEMA, LA EDAD Y LA DISTANCIA, YO INTENTE CONVENCERLO, HASTA QUE UNOS MESES DEPUES SE CANSO DE LA MISMA SITUACION Y ME DIJO QUE ERA SWINGER Y ME INVITÓ A ESTAR CON EL Y OTRA PAREJA MAS...
DOS SEMANAS DESPUES SE SUPO QUE ERA MENTIRA.
LO LLAME UNA VEZ POR TELEFONO PUBLICO (YO ESTABA LLENDO AL COLE) PARA PREGUNTARLE COMO ESTABA, Y EL SOLO ME DIJO "VOY A APROVECHAR MEDIA HORA CON LA CHICA QUE TRABAJA CONMIGO, YA ME TIRARON EL COLCHON EN EL SUELO" ME LO DECIA CON TANTO RIGOR Y BRONCA... PERO CUANDO ME ESCUCHO LLORAR CAMBIO SU TONO DE VOZ Y ME DIJO QUE NO LLORE POR QUE EL SABE POR QUE ME LO DICE. NO ENTRE AL COLEGIO, Y VOLVI A MI CASA EMPAPADA EN LLANTO. EL SE ENCONTRO CON MI MADRE, Y SE VE QUE LOS DOS QUERIAN DECIRSE ALGO.
EL LE DIJO A MI MADRE QUE LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO SABEN MI EDAD Y QUE LO OBLIGARON A CORTAR RAPIDO CON TODO POR QUE LO IBAN A ECHAR DEL TRABAJO,QUE ME QUIERE PERO QUE TODAVIA SOY MUY CHICA, Y TODO ESO.
UNOS MESES DESPUES VOLVI A LLAMAR POR TELEFONO POR QUE EL HABIA VUELTO AL TRABAJO DESPUES DE ESTAR UNA SEMANA ENFERMO, EL SOLO ME DIJO QUE NO LLAME, QUE IBAMOS A PODER ESTAR JUNTOS CUANDO YO TENGA 18 AÑOS. (FALTAN 1614 DIAS).
YA ENTRE NOSOTROS NO PASO NADA, IGUAL NUNCA NOS DIMOS NI UN BESO EN LA CARA...
AYER SALIO A COMER DE LA MANO CON UNA CHICA, EL NO ME VIO NI SABE QUE YO LO VI.
MAS TARDE, PASE Y LO VI PARADO Y LE DIJE QUE LO ODIABA, Y EL NO REACCIONÓ.

LO PEOR ES QUE INTENTE SUICIDARME, POR DESGRACIA SIGO VIVA, NO PUEDO ESCUCHAR UNA SOLA CANCION DE AMOR SIN QUEBRARME EN LLANTO, NO PUEDEN MENSIONAR SU NOMBRE NI NADA QUE ESTE RELACIONADO CON EL, ME LLEVARON A PSIQUIATRA Y ME RECETÓ 24 HORAS DE REPOSO POR UNA ANGUSTIA EXTENSA...

¿POR QUE NO REACCIONÓ EL CUANDO LE DIJE QUE LO ODIABA? ¿QUE QUIZO DECIR CUANDO ME DIJO QUE ME QUIERE CON CUALQUIER EDAD PERO QUE SOY MUY CHICA?

POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME ORIENTE!!!

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_621097099z
29/9/02 a las 11:58

Hola emanuela82!!
Quiérete! Que no hace falta suicidarte por nadie!!
Quén no hemos creído morir por alguien a tu edad? Creo que todas... Luego pasa los años, te das cuenta de muchas cosas, te conoces más, conoces tus sentimientos y te das cuenta que nadie vale más que tú misma.
No te lo tomes muy enserio todo lo que te dice un chico, pueden decir muchas cosas y pocas verdades. Cambia tu visión, tómatelo más en broma, si no quieres sufrir.
Lo importante eres tú, no pierdas tiempo. Yo tengo 25 años, y te doy un consejo: no pierdas tiempo por "amor", que eres muy chica!!!
Siento decirte que yo creo que a ese chico no le importas, por lo menos sentimentalmente, aunque diga que te quiere. NO te tomes enserio todo lo que te dicen!!!

Un abrazo

1 -Me gusta

E
emilie_6408950
30/9/02 a las 2:08

Hola!!!
Te he leído, y creo que ante todo el chico ha sido honesto y sincero.
Por qué no experimentas con alguien de tu edad? Ya sé que me vas a decir que no te interesa nadie, solo él, pero no dejes que tus lágrimas te impidan ver el sol.
Ya te pasará la histeria en la que te sumergiste, y verás que las cosas no son siempre como una quiere, pero una puerta se cierra y se abren 7. No te encapriches, porque no puedes hacer tu santa voluntad.

Por qué no reaccionó? Bueno, porque esos berrinches solo los hacen las niñas... y tú te estás convirtiendo en una mujercita, así que quiérete ante todo para que los demás puedan quererte.

Un beso guapa y ánimo!!!!

1 -Me gusta

X
xueqin_8283246
30/9/02 a las 6:00

No vale la pena
Tu vales mucho como para tratar de quitarte la vida. Debes ser una chica maravillosa, no te adelantes a las etapas de tu vida, luego te vas a lamentar. El fue sincero desde el principio, no lo llames, no lo busques, quizas te estes perdiendo de un chico realmente maravilloso por estar pendiente de un muchacho q no quiere nada... VALES DEMASIADO !!

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
abla_5375685
30/9/02 a las 18:18

No hagas eso...
no vale la pena q te intentes quitar la vida por un tío así... en serio, él no merece ni una sola de tus lágrimas!!! te animo a q sigas adelante, y si quieres hablar conmigo más en privado, para lo q sea y cuando sea, aquí me tienes... mi mail es minipooh2002@hotmail.com
Te mando muchos besitos y espero q sigas bien! cuídate mucho! q aún tienes una larga vida por delante!!! anímateeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

Me gusta

V
valera_5287318
7/10/02 a las 20:13

Hola ema!!!
SOY TAMUCHI! YA DEJA DE SUFRIR POR ESE SANGANO. NO LO MERECE. YO ME ACUERDO CUANDO EL TE DIJO QUE ERA SWINGER VOS SALISTE CORRIENDO Y TE AGARRO UN ATAQUE DE ASMA!!! COMO OLVIDARLO! LLAME URGENTE A TU VIEJA. NO SUFRAS POR ESE. LA MINITA QUE ESTA CON EL TIENE CASI 30 AÑOS... PARECE... SOLO TIENEN SEXO, NO ESTAN CASADOS, NO TE PONGAS MAL, POR QUE YO SE QUE A PESAR DE TODO EL TE QUIERE POR QUE LO VI PREOCUPANDOSE MUCHO POR VOS ULTIMAMENTE.. HOY PASO POR TU CASA Y TE CUENTO TODO CON LUJO Y DETALLES. TAMY TU BEST FRIEND!!

Me gusta

L
lineth_5727026
8/10/02 a las 22:27

Que problema!
no hay persona que valga tu vida, ni el amor vale una vida, por favor, sos muy pequeña y tenes muchas cosas para vivir. Yo sufri por amor hace mucho, y hoy soy abuela de 12 nietitos.
seguro que el destino te tiene preparado un camino lleno de flores.
¿Tus papis saben que intentaste matarte?

Te dejo un beso y que te recuperes.
LA ABUELA SOLITARIA.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir