Foro / Pareja

Me reencontre con el amor de mi vida ya ahora esta casada..que hago?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 23:24
C
cleber_9873095
26/12/11 a las 23:39

Les cuento algo que me tiene super mal a ver si me ayudan con sus opiniones...Soy hombre, cuando tenia 23 años, me enamore de una chica de 15 años (Carmen)..por su edad no tuve nada con ella, solo amigos, por alrededor de 3 años, al cumplir 25 conoci otra chica (helena), ya contemporanea conmigo, tuve relaciones con ella y salio embarazada, nos casamos y nos fuimos a vivir juntos...al tiempo de esta casado, unos 3 años, volvi a encontrar a carmen, salimos y tuvimos un pqueño romance (nada de sexo) nos dijimos q todavia estabamos enamorados, pero ella se alejo de mi, por estar casado...pasaron cerca de 12 años, hasta q volvi a encontrarla por el messenger, le escribi, ella me respondio, me dio su numero de telefono y nos hablamos y en nuestras conversaciones nos dijimos q seguiamos enamorados, a pesar de tantos años...en estos 12 años, ella ha tenido una peraja, con la q tiene dos hijos, uno de 9 y una de 2 y yo he tenido 2 hijos mas ( ahora tengo tres)...total q decidimos vernos y apenas nos encontramos (despues de 12 años) ella me recibio con un fuerte beso en la boca y un gran abrazo...a partir de ahi, comenzamos a vernos y nos enamoramos mas todavia, nos entregamos a amarnos, hemos tenido relaciones ( para mi las mas intensas y excitantes q haya podido tener y ella me dice lo mismo) actualmente ella tiene 34 y yo 42...mi matrimonio viene mal desde hace unos cuantos años, sin embargo ella dice tener una relacion tranquila, estable...sin embargo comenzamos a soñar con hacer una vida juntos...yo decidi separarme de mi esposa, le dije q estaba saliendo con otra mujer y qu epronto cuando desocupen un apartamento q tengo, me ire a vivir alla...carmen tambien decidio separarse de su esposo, argumentando algunos malos tratos q le habia dado el ultimamente...luego de algunas discusiones decidio separarse, pero el hablo con la mama de ella y la señora fue a hablar con carmen y le aconsejo q no dejara a ese hombre, quelo hiciera por sus hijos y todo eso...total que carmen decidio echar para atras su decision y quedarse con su esposo y sus hijos...me dice que ella no lo ama, pero que esta dispuesta a sacrificar su felicidad por sus hijos...yo, por supuesto estoy super mal...demasiado triste...despues de haber disfrutado estar con el amor de mi vida..la mujer que siempre estuve esperando, siento q ya no podre tenerla definitivamente...yo estoy bien con mis hijos, aunque me vaya a separar de mi esposa, es una decision q ya tome, porque no la amo...pero no se que hacer, porque deseo con todas mis fuerzas vivir este amor que tengo con carmen...realmente estoy desesperado..quisiera q los que lean esto, por favor me aconsejen que puedo hacer, sn juzgar por favor...muchas gracias y muy buena suerte para todos...definitivamente estoy enamorado...nunca he sentido algo asi, tan especial...

Ver también

N
nit_5442296
27/12/11 a las 20:35

Lucha por ella...
Hola, es una historia muy bonita, yo creo que si es amor de verdad, y no dudo que ella tambien te ama, desafortunadamente las mujeres cuando nos volvemos madres nos olvidamos de nuestros sentiminetos y lo unico que nos importa es la felicidad de nuestros hijos, y por amor a ellos sacrificamos nuestra propia felicidad, va a ser dificil que ella acepte dejar a su esposo, pero habla con ella no te des por vencido no la dejes renunciar a ti, trata por todos los medios de que esten juntos hasta que lo logres, si tu de verdad la quieres no la dejes ir, y veras que ella tarde o temprano aceptara estar contigo cuando vea que tu tambien has sacrificado cosas por ella, sabra que es realmente el amor lo que debe trinfar y sus hijos entenderan que tambien su mama merece ser feliz, te deseo lo mejor y echale ganas.

C
cleber_9873095
27/12/11 a las 23:24
En respuesta a nit_5442296

Lucha por ella...
Hola, es una historia muy bonita, yo creo que si es amor de verdad, y no dudo que ella tambien te ama, desafortunadamente las mujeres cuando nos volvemos madres nos olvidamos de nuestros sentiminetos y lo unico que nos importa es la felicidad de nuestros hijos, y por amor a ellos sacrificamos nuestra propia felicidad, va a ser dificil que ella acepte dejar a su esposo, pero habla con ella no te des por vencido no la dejes renunciar a ti, trata por todos los medios de que esten juntos hasta que lo logres, si tu de verdad la quieres no la dejes ir, y veras que ella tarde o temprano aceptara estar contigo cuando vea que tu tambien has sacrificado cosas por ella, sabra que es realmente el amor lo que debe trinfar y sus hijos entenderan que tambien su mama merece ser feliz, te deseo lo mejor y echale ganas.

Gracias flaquita
Muchas gracias flaquita2510; muy alentadoras tus palabras, de verdad que amo a esa mujer y se que me ama, porque ha hecho cosas por mi, para verme, para estar conmigo, que se que nos es facil hacer para una mujer casada y creeme flaquita, que voy a luchar por este amor, voy a luchar por merecerla...se lo he dicho a ella, que no vouy a renunciar a ella...no es facil para mi, saber que ella se devolvio con su esposo y que duerme en su misma cama...pero bueno, yo se que esa es la mujer para mi...tendre paciencia y me comere los celos...Gracias por tus consejos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir