Foro / Pareja

He desenmascarado al amor de mi vida

Última respuesta: 1 de febrero de 2003 a las 21:52
S
safaa_8655123
1/2/03 a las 12:54

Hola amigas, hoy no tengo fuerzas para nada. No se ni como me aguanto en pie, llevo dos días sin dormir. Os cuento a ver si me podeis dar opiniones:
Llevo tiempo con mi novio y yo creía que era el hombre perfecto, de los que ya no quedan. Confiaba tanto en el que aun teniendo su contraseña del correo jamás se lo miré. Hace dos días me llegó un mail diciéndome que tuviera cuidado con él, que me la quería pegar. No pude aguantar la curiosidad y miré su correo y aun no creo lo que descubrí: tenía mail de varias chicas guardados y los que les escribió él. A alguna le decía que estaba deseando conocerla, a otra que busca pareja estable (pero si me tiene a mí!), a otra que era mejor dejar de hablar porque la deseaba y se moría por tenerla entre sus brazos. Esa misma chica le contestó que ella sentía lo mismo y que la decisión era de él, etc, etc
Estaba furiosa y le dije que lo sabía todo, se enfadó al saber que miré su correo (con razón)pero no aceptó que fuera verdad. Dice que todo es mentira y que solo me quiere y me desea a mí.
No voy a perdonarle, pero estoy destrozada porque lo amo. Creo que el hecho de decirle a alguien que le deseas y que esa persona siente lo mismo, aunque no se hayan liado es cuestión de tiempo que lo hagan.
Alguien ha estado en mi situación? Le doy otra oportunidad, como me está suplicando? Gracias y necesito vuestras muestras de afecto en estos momentos.

Ver también

K
kira_5361638
1/2/03 a las 13:03

Qué extraño!!!

Hola noanoa.
Siento lo que te ha pasado. A mí la verdad me parece muy extraño todo: que él sabiendo que tú tenías la contraseña de su email tenga ese tipo de correos con chicas, ya que corría el riesgo, como así fue, de que tú lo descubrieras. Además sólo tenía que utilizar otro correo (se tarda sólo unos minutos en crearse uno). También me parece muy extraño que alguien te mande un email para decirte eso, quien lo podía saber?. Yo creo, ojalá me equivoque, que ha sido él mismo el que ha urdido todo esto para que tú te enfades con él, no sé con qué intención, si dejar lo vuestro, ponerte celosa ... no sé.
En cuanto a perdonarle, yo no perdonaría algo así, pero eso sólo lo puedes decidir tú, porque es tu relación. Mucha suerte y un beso.

S
safaa_8655123
1/2/03 a las 13:27
En respuesta a kira_5361638

Qué extraño!!!

Hola noanoa.
Siento lo que te ha pasado. A mí la verdad me parece muy extraño todo: que él sabiendo que tú tenías la contraseña de su email tenga ese tipo de correos con chicas, ya que corría el riesgo, como así fue, de que tú lo descubrieras. Además sólo tenía que utilizar otro correo (se tarda sólo unos minutos en crearse uno). También me parece muy extraño que alguien te mande un email para decirte eso, quien lo podía saber?. Yo creo, ojalá me equivoque, que ha sido él mismo el que ha urdido todo esto para que tú te enfades con él, no sé con qué intención, si dejar lo vuestro, ponerte celosa ... no sé.
En cuanto a perdonarle, yo no perdonaría algo así, pero eso sólo lo puedes decidir tú, porque es tu relación. Mucha suerte y un beso.

Es raro, si
pero dos de las chicas son amigas suyas, una desde la infancia. Además una era muy amiga mía y sospecho que ella me ha enviado el mail, el motivo no lo se.
Yo confiaba en mi novio y el en mi y aunque yo sabía la contraseña le dije que jamás miraría su correo.
Ahora misma estoy tan dañada que no podré perdonarlo, me pide una oportunidad para demostrarme que me quiere. Esa es mi duda, si dársela o no. Gracias por tu respuesta

S
safaa_8655123
1/2/03 a las 15:49

Gracias por contestar serezhade
Somos treintañeros, hace rato que no somos crios. Dice que no me ha sido nunca infiel y que hay personas que quieren separarnos, que no deje que lo hagan.
Estoy fatal, se que no ha hecho nada pero si lo ha pensado y ha deseado a otras mujeres. Así también se es infiel.
Ahora no se por donde tirar, todas mis amigas están casadas o tienen sus parejas. No tengo con quien salir y lo peor es que me ha dejado tan baja de moral que no podré volver a confiar en un hombre. Muchas gracias por tu apoyo, tienes razón en decir que no cambiará y por eso no le daré ninguna oportunidad. Besos

C
clhoe_8677039
1/2/03 a las 16:46

A lo mejor te ayudo en algo
Ponte en tu lugar y aclaralo todo, pero no bajes la guardia.
Noa a mi me ha pasado algo parecido pero no tan fuerte, te cuento yo tambien entre en su cuenta de correo, muy mal que hice pero mira ya sabes somos curiosas por naturaleza, y encontre un correo de una antigua novia y una contestación de él, era como que se habian comunicado para contarle él sus problemillas y eso, a mi claro me sento fatal, y se lo dije, él claro se enfado porque le mire el correo y que si no me fiaba de él y etc... la cosa quedo en que si a mi me molestaba y por mi no la escribiria más y dejaria de tener contacto con ella, hasta ahi bien yo confio en él y me fio de su palabra. Pero cual fue mi sorpresa que una vez más mirando en su móvil, encontre mensajes de otra chica con la que estuvo pero hace mucho tiempo, por lo visto se habian llamado alguna vez para contarse cosas y vi un mensaje de ella diciendole que se acordaba de él y que le queria, imaginate!! me sentí fatal y se lo dije, le dije que no me importaba que tuviera una amiga que hablase con ella como amigos y tal pero que no me dijera que no hablaba con ella cuando si lo hacia, el dice que nunca me lo dijo por no hacerme daño, le dije que no me parecia logico lo que ella le decia (y ademas ella tiene novio), que por muy amigos que fuesen eso no tenía lógica.
Aclare todo con él, y yo le he ido preguntando si ha hablado con ella o que como estaba, pues yo tambien la conozco, y el siempre me ha dicho que no habia hablado más con ella. Pues el otro día vi un mensaje de ella en el movil de la semana pasada, pero bueno no ponia nada importante, y fue dejar el móvil y recibio un msn nuevo y mira no sé pq lo abri, y era de ella diciendo que que si estaba enfadado pq no la llamaba. Total que me cogí un rebote, como era posible, y se lo volví a decir, el me promete que no la ha llamado y yo siento que no fue de todo sincero pq si yo le pregunte que si sabia algo de ella no bastaba con que el me dijera que él no la llamaba sino pues recibi un mensaje de ella pero aun no la he contestado no sé yo creo que es lo lógico, yo lo haria asi.
Bueno no se si te ha servido de algo, para que veas que a mi tambien me ha pasado algo por el estilo, aunque aun tengo que aclarar algunos puntos con él de esto.
No sé si aguantaré que me vuelva a mentir sobre esto. Yo creo que las cosas tienen la importancia que le damos y claro si el me lo oculta es que tiene realmente importancia para él?? si no lo diría no? que pensais

Gracias por leer tanto
Besos nona

Y
yiying_8567279
1/2/03 a las 17:10

No te dejes
MIRA NOANOA, CUANDO UN HOMBRE QUIEBRA TODA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL, ES MUY DIFICIL VOLVER A TOMAR DICHA CONFIANZA. SABES QUE SUCEDE SI LO PERDONAS? TU TE VOLVERÁS UNA MUJER CELOSÍSIMA Y YA NO VOLVERÍAS A CONFIAR EN ALGUIEN QUE TE TRAICIONÓ. LA RELACIÓN YA SE ENCUENTRA DESCOMPUESTA Y A PESAR QUE LO AMES MUCHISIMO YA NO VOLVERÍA A FUNCIONAR. YO SINCERAMENTE TE ACONSEJO QUE LO DEJES. SÉ QUE SERÁ DURO PERO TU VALES MÁS, Y NO DEBES PERMITIRLE QUE SE ENFADE PORQUE LE MIRASTE EL CORREO, !TU DEBES SER LA ENFADADA!. DÉJALO. SE FUERTE Y TE DOY OTRO CONSEJITO, LA VERDAD HOMBRES FIELES HAY MUY POCOS PERO QUE LOS HAY LOS HAY, Y ESTE HOMBRE NO TE QUIERE DE VERDAD, UN HOMBRE QUE AMA DE VERDAD CON TODO SU CORAZÓN JAMÁS HARÍA TALES CONTACTOS CON AMIGUITAS. SINCERAMENTE UNA AMIGA DESDE COLOMBIA. SUERTE

J
jaja1
1/2/03 a las 21:52

Yo no lo veo nada fuerte, es muy normal...
eso mismo es lo q hacen la mayoria d los machoman(jjajjaja) q pasean por los chats..o todavia no os habeis dado cuenta?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook