A lo mejor te ayudo en algo
Ponte en tu lugar y aclaralo todo, pero no bajes la guardia.
Noa a mi me ha pasado algo parecido pero no tan fuerte, te cuento yo tambien entre en su cuenta de correo, muy mal que hice pero mira ya sabes somos curiosas por naturaleza, y encontre un correo de una antigua novia y una contestación de él, era como que se habian comunicado para contarle él sus problemillas y eso, a mi claro me sento fatal, y se lo dije, él claro se enfado porque le mire el correo y que si no me fiaba de él y etc... la cosa quedo en que si a mi me molestaba y por mi no la escribiria más y dejaria de tener contacto con ella, hasta ahi bien yo confio en él y me fio de su palabra. Pero cual fue mi sorpresa que una vez más mirando en su móvil, encontre mensajes de otra chica con la que estuvo pero hace mucho tiempo, por lo visto se habian llamado alguna vez para contarse cosas y vi un mensaje de ella diciendole que se acordaba de él y que le queria, imaginate!! me sentí fatal y se lo dije, le dije que no me importaba que tuviera una amiga que hablase con ella como amigos y tal pero que no me dijera que no hablaba con ella cuando si lo hacia, el dice que nunca me lo dijo por no hacerme daño, le dije que no me parecia logico lo que ella le decia (y ademas ella tiene novio), que por muy amigos que fuesen eso no tenía lógica.
Aclare todo con él, y yo le he ido preguntando si ha hablado con ella o que como estaba, pues yo tambien la conozco, y el siempre me ha dicho que no habia hablado más con ella. Pues el otro día vi un mensaje de ella en el movil de la semana pasada, pero bueno no ponia nada importante, y fue dejar el móvil y recibio un msn nuevo y mira no sé pq lo abri, y era de ella diciendo que que si estaba enfadado pq no la llamaba. Total que me cogí un rebote, como era posible, y se lo volví a decir, el me promete que no la ha llamado y yo siento que no fue de todo sincero pq si yo le pregunte que si sabia algo de ella no bastaba con que el me dijera que él no la llamaba sino pues recibi un mensaje de ella pero aun no la he contestado no sé yo creo que es lo lógico, yo lo haria asi.
Bueno no se si te ha servido de algo, para que veas que a mi tambien me ha pasado algo por el estilo, aunque aun tengo que aclarar algunos puntos con él de esto.
No sé si aguantaré que me vuelva a mentir sobre esto. Yo creo que las cosas tienen la importancia que le damos y claro si el me lo oculta es que tiene realmente importancia para él?? si no lo diría no? que pensais
Gracias por leer tanto
Besos nona