Foro / Pareja

Donde esta el amor de mi vida.

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 3:10
I
izel_8039680
3/3/07 a las 19:54

pues nada que abro este mensaje por que espero un dia poder encontrar el amor de mi vida.si poder encontrar mi princesa

Ver también

N
nene_9716199
4/3/07 a las 14:58

Holaaaaaaaaa
bueno no se podria ser el amor de tu vida..pero podriamos ser amigos..escribeme

T
toutou_6507984
6/3/07 a las 13:11

Jejejejej
estas muy mal !!! te sientes solito?? bueno yo tambien pero es mejor estar sola que mal acompañada...jejejej

T
toutou_6507984
7/3/07 a las 12:32

Alma gemela
he leido mucho sobre las almas gemelas, que se encuentran en muchas vidas y en distintos personajes cercanos , hijos, madre, padre, etc...dicen que eso es el amor de tu vida...algunos la encuantran aquí y otros en vidas futuras...ojalá se de en tu caso...suerte...

A
an0N_855854599z
11/4/07 a las 16:08

Para un amigo
Ojalá lo encuentres, de veras. Yo tampoco lo he encontrado aún, tampoco tengo una idea expresa de cómo debe ser esa persona. solo, si existe, me gustaría que me quisiera,que me enseñara cosas bonitas de la vida, interesantes,que hablara conmigo de cualquier inquietud, que fuera un compañero con el que poder hacer más llevadera la vida misma. que me contara sus sueños, aunque no coincidan con los mios, alguien que con el tiempo se convirtiera en no indispensabel porque nadie lo es para nadie, pero si importante.
Como dice Mario Benedetti:
Mi tactica es mirarte,
aprender como sos
quererte como sos.
mi tactica es hablarte y escucharte,
y que construyamos con palabras un puente indestructible.
Mi tactica es quedarme en tu recuerdo,
no sé cómo, ni sé con pretexto,
pero quedarme con vos.
Un saludo.
Magda.
mslancara@mixmail.com

A
an0N_607298699z
11/4/07 a las 22:32

Todos buscamos lo mismo
yo tambien lo deseo pero quiero amor verdadero

A
an0N_607298699z
11/4/07 a las 22:32

Todos buscamos lo mismo
yo tambien lo deseo pero quiero amor verdadero

M
meilin_8049136
14/4/07 a las :40
En respuesta a an0N_607298699z

Todos buscamos lo mismo
yo tambien lo deseo pero quiero amor verdadero

El amor llega cuando uno menos lo espera
yo os digo que el amor viene solo y sin darnos cuenta a veces no lo encontramos en frente.cada vez q tenems relacion la gente piensa q es el amor de nuestra vida pero realmente es una experiencia mas que nos da por el camino que vamos recorriendo.CUANTO MAS BUSQUEIS LA PERSONA QUE TANTO DESEAIS MAS OS TARDARAS NO TENGAIS PRISA QUE OS LLEGARA.SUERTE A TODOS.OS DIGO UNA COSA CON 21 AÑOS E TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS PERO NO BUSCO LA PERSONA Q OCUPE MI CORAZON SINO PIENSO EN LOS MOMENTOS Q VIVO.SUERTE A TDOS LOS QUE DESEAIS SER AMADOS.BESOS

M
mao_6353236
4/8/16 a las 3:10

 Encontrar es adjetivo calificativo de Haber perdido. Por no fijarse donde dejan las cosas. No perdemos un amor sencillamente Por que el amor viene y va desde nuestro corazón. Dios es amor (Juan 14 6) Tu cuerpo es el templos Dios y tu corazon es su hogar . Sencillamente buscamos en el lugar incorrecto y nadie aceptaría a una persona que no se ame a si mismo el amor que por uno sienta se refleja en el rostro de cada uno . Conócete a ti y jaquiebrasdras marcharte de nuevo y entonces les dirás SI ME VIERAS CON MIS OJOS TE ENAMORAS DICHO A LA MUJER . EL AMOR ESTA DENTRO DE TI.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir