Foro / Pareja

¿hay mas de 3 amores en la vida?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 13:11
A
ayyub_5863358
29/12/03 a las 22:05

Hola

Soy Julian Sorel de Madrid.

Tuve 2 amores. Los quise, disfrute y volaron.

¿Hay más?

Mi abuelo decía...
Si llevas a una mujer a cenar, la recojes en el coche, le abres la puerta por fuera, das la vuelta para abrir la puerta del conductor si ella no hace ademán de abrirte el pestillo es que no merece la pena...

Ahora hay cierre centralizado. Imposible hacer la prueba del algodón.

Me gusta la belleza, lo delicado, la adrenalina y la vida en general.

Me escribes ragazza?

Ver también

N
naoual_7864684
30/12/03 a las 12:12

El primer amor no mata
solo se muere con el último.

D
danka_5389203
30/12/03 a las 12:51

..
no tiene logica, no? para salir del coche a abrirle la puerta del asiento de acompañante, tuvo que haber abierto antes su pestillo para salir, no?
:/

L
lu_8484140
30/12/03 a las 16:03

A mi el tema de esta charla me da igual...
Pero vaya peliculon la de solteros... Bueno, no creo que sea una critica muy objetiva siendo fan de Pearl Jam, pero bueno, almenos estoy seguro de que es entretenida.

A
ayyub_5863358
30/12/03 a las 23:38

Chica lista...
Me rindo. 2 aciertos en un mail y al final una recomendación. Esta chica es una mina...

Verdad que era un libro precioso?
la peli tenía cierta gracia...
Bendito sea mi abuelo que en gloria esté.

Un saludo

P
peifen_5993594
31/12/03 a las 5:20

¿y q hacemos las mujeres con los q ni siquiera se dignan abrirnos la puerta?

Entonces a los "machitos" q ni siquiera se les pasa por la cabeza abrirle la puertezuela del coche a una mujer los tendremos q fusilar directamente ¡con la cantidad de ellos q hay, va a ser un genocidio!! :p

O
ouiam_9544194
31/12/03 a las 12:47

Mi libro favorito
Es Rojo y Negro, así que tienes buen gusto...
(que es broma) La verdad me alegra encontrar a más amantes de la literatura de Stendhal. Pero eres un poco pícaro..eh? eso de atribuirle a tu abuelo el diálogo de una peli no está muy bien...

Mucha suerte en tu búsqueda Julián Sorel, no te dejes llevar por la fatalidad como en el libro. Creo que este chico se complicó él solito la vida...curioso personaje...o fueron los que le rodeaban...

Saludos
V 41

O
ouiam_9544194
31/12/03 a las 13:06

Hola olivia
Igual que yo, es el único libro de Stendhal que he leído, eso sí, dos veces. Una por afición y la otra por obligación, pero lo hice con mucho gusto Creo que me lo volvería a leer aunque hay perdido un poco de emoción, hay pasajes deliciosos...
A ver si te animas a releerlo, yo creo que en una segunda lectura se aprecian mejor detalles de descripción que Stendhal hizo de la cultura de su tiempo. Es muy interesante.
A ver si tengo tiempo y me leo La Cartuja de Parma. Que es mi siguiente objetivo.

¡Besitos!

V 41

O
ouiam_9544194
31/12/03 a las 13:09

Saludos tardissima
Pobre Sorel...lo tiene difícil. Al menos habrá que conocer un poco más a su creador...

Besos!

V 41

O
ouiam_9544194
31/12/03 a las 13:11

Armance o el amor??
¿Es ese el título de la novela? Tengo muchas ganas de leer ese libro. Gracias por la información. Qué pena que Stendhal empezara tarde a escribir...bueno...al menos nos ha dejado estas joyitas.

Muaks!

V 41

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook