Foro / Pareja

A punto de estropear el amor de mi vida

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 6:50
J
jordan_6375789
6/6/08 a las 6:55

ante todo quisiera pedirles que no se rian ni se burlen pero no se que hacer, me siento muy mal y quiero recopilar experiencias suyas por favor, si responden quiero saber por qeu porfa estoy deseperado, por eso recurro a uds

Bueno, les explico mi situacion, tenemos 23 y 25 años mi ex polola y yo, la situacion es la siguiente, el primer año yo terminé con ella para estar con otra por un mes, despues me rogo y ella no sabia que yo tenia a otra, entonces segui estando pololeando con las dos por 3 meses, jamas tuve relaciones con la otra niña, con mi ex llevabamos un año y 2 meses, depues de eso todo siguio normal, hasta que cumplimos dos años, entonces yo termine con ella, pero nos seguiamos viendo y teniendo relaciones nos besabamos pero siempre le calque que estabamos terminados, sin saberlo yo, ella conoció un tipo en febrero pasado.

YO fui el primero en su vida, nunk tuvo relaciones antes y hemos practicado sexo de todas las formas posibles (incluso mi leche)porqeu decia que estaba bien ppues me amaba no estaba mal; por estas razones descarto lo de buscar nuevas experiencias, ni era necesario una aventura para comportarse de la forma que se comportó, de ahi empezo una relacion en la que segun el tipo ( que tuve la mala idea de conversar con el, porque me conto todo con lujo de detalles desde cuando como y donde cuantas veces, etc. Atodo esto eso es lo que me tiene mas mal, saberlo todo ).

Ahora hace un mes supe todo, ella tambien tenia relaciones con migo y con el todo el tiempo, sin saber yo nada. Me siento sumamente traicionado porque yo en todo este tiempo solo me he acostado con ella. El punto es que no seguiamos pololeando (de novios). Desde que terminamos que me dice que me ama, y al contactarme con el tipo ( que tambien esta dolido pues su relacion era seria desde hacia un mes ) ella le decia lo mismo que a mi (los diminutivos, que lo amaba todo era lo mismo para los dos) y practicaba con el todas las cosas que yo le enseñe incluso se tomaron fotos intimas, cosa que tambien haciamos nosotros.

El tipo me conto que el primer dia que la conoció tuvieron relaciones en su auto y de ahi no han parado, yo he confirmado esto y quiero saber por que lo hizo. YO nunk me he acostado con nadie mas desde que estoy con ella, incluso se lo juré por Dios y le dio lo mismo, solo veia la infidelidad, sabe que no me acoste con ella pero no entiendo por que paso todo esto y por ke, si dice que me ama lo hizo.

Ella era una muy buena amante y siempre disfrutamos del sexo plenamente

Desde entonces me llora, esta triste, suplica, ruega, jura que todo lo hizo sin pensar (pero vamos 4 meses tirando sin pensar?) dejo al tipo en cuanto yo lo supe 2 meses atras, inmediatamente. A todo el mundo le dice que me ama que se equivoco, yo no he hecho nada todavia y no se que hacer. Siempre fué una señorita en la calle y una ... en la cama, como debe ser; no entiendo como una mujer tan tranquila y serena que en la mañana ME ESCRIBIA UN CORREO DICIENDOME QUE ME AMABA, en la noche por primera vez al estar yo de viaje (siempre viajaba pero nunk paso nada) se acuesta con un tipo que recien conocia.

Atencion!!

Necesito que me contesten por favor mujeres que tengan su edad o que hayan vivido situaciones similares. Por que una mujer que es recatada actuó de esta forma?, porque mintio todo el tiempo. No estabamos de novios pero si estabamos juntos, ella correteaba a todos los posibles pretendientes y yo hacia lo mismo, estabamos separados porque queria pensar y conocer gente nueva, pero no acostarme con nadie solo con ella. Porque me mentia a mi y a el?
Ahora pasariamos 3 años juntos si no hubiera terminado con ella, no se que hacer.

Lo último, ella será infiel siempre, conmigo o con quien sea?, reitero que es primera vez

ESTOY DESESPERADO, no se que hacer, quiero compartir mi vida con ella, pero no se que hacer. Si es infiel de nuevo la mato o la boto, la dejo. Pero para que tanto dolor nuevamente? por eso quiero saber ahora.

ME AMA DE VERDAD?

Ver también

Y
yuliet_6210913
6/6/08 a las 9:17

Ella hizo
lo mismo que hiciste tu, solo que lo disfrutó mas. No creo que estés en situación de reprocharle nada cuando tu has estado con ella y con la otra a la vez. Que se acostaran o no, no me es lo mas importante, te ha dado tu misma medicina y te ha dolido. Pues igual se sentiría ella si se enterara de lo tuyo, o acaso se lo has contado??
Siento ser tan dura, pero no me vale que intentes hacerte la victima cuando antes fuiste verdugo.
Mi consejo, olvida y si la kieres arreglate con ella y empezad de 0.
Suerte

K
kiran_7060372
16/6/08 a las 2:29

Hola
Hola, lei tu historia y te entenderia plenamente si tu hubieras estado solo y "confundido" pero sin otra "novia" pero no es el caso! salias con otra y ella =, pero no estaban no tenia la obligacion de serte fiel! ambos estaban usandose, si era una chica recatada como dices, a lo mejor la forma como la dejaste la afecto y por eso decidio vivir asi un momento de locura sin pensar, considerando que tu no la tomaste como "novia" la tenias de juguete nada mas.

O
olexiy_9938342
24/6/08 a las 6:50

Yo pase por algo parecido,espero ayudarte
Carnal,tu historia me caló los huesos.
Yo también tuve una mujer (de 23 a 26 años) con la que anduve y que teniamos que casarnos, bien en el sexo. Pero descubrí que poco a poco me era infiel. Como viviamos a 4 horas de distancia, era lo mas logico.
Muchas horas llore y pense q hice mal. Igual que tu, a mi me decia cosas, q a sus amantes tambien les decia. Igual que a ti, a la primera se acostaba.
Entonces yo decidi que seria una simple aventura.
Me acostaba y nada mas, porque, entiende eso: NUNCA VAN A CAMBIAR, su corazon se endureció tanto que ya no les pesa en la conciencia meternos cuernos. Es algo casi, normal...
Asi que chaval, mi consejo es: tíratela mientras puedas, y para casarte búscate a otra mujer, mucho mejor.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest