Foro / Pareja

¿Perder el amor de mi vida?

A
arik_5456860
8/4/18 a las 8:26

Buenas a todas chicas! 

Soy nuevo en el foro aunque alguna vez he leido algún que otro hilo interesante de por aquí así que encantado.

El caso es que este año me fuí a estudiar en la Uni fuera de casa (en otra ciudad dentro del pais) y me he enamorado de una chica que conocí desde que llegué ya que nunca me había sentido así con ninguna relación anterior y siempre que la miro sus ojos me dicen que es la indicada. Desde que nos conocimos hemos estado juntos aunque no saliendo oficialmente pk tiene miedo del "quediran' porque justamente lo dejo con su ex con el que estuvo varios años.

Hasta aquí todo bien, pero ahora mismo (acabando mi primer año de estudios) me estoy dando cuenta que la carrera que elegí no es del todo lo mio y no quiero perder ni el tiempo ni mi futuro.

Conclusión: Si me voy a mi ciudad de origen a estudiar allí o trabajr la perderé seguro y es lo ul!@#*! que me gustaria que pasara.

Agradecere con mucho cariño y amor todos vuestros comentarios e ideas. Muchisimas gracias a todas Muá

PD: No soy niño rico o niño de papá, quiero decir no voy a vivir del cuento ni puedo vivir donde me de la gana porque si (estoy aquí por los estudios como ya he mencionado anteriormente)

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir