Foro / Pareja

Mi ex es el amor de mi vida, que deberia hacer?

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 22:35
G
gorane_1007805
14/7/18 a las 22:34

Hola, os cuento un poco sobre lo que ha pasado. Conocí a un chico mas joven que yo, (tengo 25 y él 21) por insta hace 6 meses pero dejamos de hablar, a finales d junio me hablo de nuevo y empezamos a hablar, surgio una fuerte quimica y feeling. Quedamos y fue un flechazo, nos enamoramos a primera vista. Fue algo muy especial que no me ha pasado nunca. Solo he tenido un novio, y él era el segundo. Sé que me tomais por loca lose, no es algo normal tan rapido pero soy asi, muy enamoradiza. Y le amaba al instane y él a mi hasta que me pregunto si queria ser su novia le dije que si. Le ha contado a su familia y a sus amigos y yo a la mia. Ha tenido ex que duraron 1 año o mas ñ pero nunca ha presentado a sus amigos, soy la primera. Me sentia muy especial, las veces que quedamos era perfecto, nos reiamos mucho, eramos muy cariñosos continuamente y nos sentiamos muy ahusto del uno al otro. Pero por un error mío, supe que no deberia haber pasado. Le conté que tenia un ex y mis ligues. Y tenia sus pronto que me soltabas cosas tan retorcidas que me dolia. No os voy a mentir, me ha faltado el respeto mucas veces y yo a él a final cuando rompió conmigo de la nada, resulta que la obsesion de mi ex y del cabreo de lis ligues era una mascara para que no supiera que tenia problemas graves de su familia y qe ha afectado a nostros x su forma d ser que admite que no se reconoce a si mismo. Y quiere cortarlo por lo sano a no empeorar las cosas porque no merezco esto. Que era una niña de 10 etc. Siento que es el amor de mi vida a apesar que me ha faltado respeto pero ha habido motivo que se pusiera asi no? Prefirió que cada uno hiciera su vida, bueno unos dias despues me hablo para saber como estaba y caimos en la trampa, de que nos echabamos d menos, queria verme y tal. Y sugirió de volver a intentar pero en secreto que no quiere qe pasen mal su familia pero al final se ha echado pa atras y nos hemos bloqueado. Sé que deberia olvidarme de él para poder seguir con mi vida pero, todavia pienso que él es con quien deberia pasarme el resto d mi vida y formar una familia pero sé que no era el momento d estar juntos y pienso que seria en el futuro. He investigado mucho sobre que vuelve con sus ex, unas malas y otras buenas. Tambien sé que un dia volvera a hablarme. Nosé a vosotras os pasa esto? O simplemente es una pura fantasia de que estamos enamorados y no es la realidad y en el fondo l amor d mi vida es otro? Que deberia hacer? O como podeis saber que es esta persona que esta destinado a estar contigo? Mi madre me contó, aque mi padre hablo con una amigo suyo que es atrologo, y haciendo unos calculos dijo claramentr que estaban destinados a estar juntos el resto de sus vidas. Quiero creer en el amor que me cuenta mi madre que estoy destinada estar con mi ex, estoy muy confusa la verdd pero que muy confusa. 

Ver también

G
gorane_1007805
14/7/18 a las 22:35

Solo ha durado dos semanas, sé que era una locura pero son cosas que ha pasado en la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram