Foro / Pareja

Hola,ya no soy amante ni lo tengo,pero hacía tanto que no os saludaba...mi vida esta en este punto..

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 22:13
F
fang_5402839
10/4/09 a las 13:55

Hola,espero que estéis todos muy bien, y sin pelearos..jejeje!!
Hacía mucho tiempo que no entraba,mi vida ha cambiado tanto!!!
No he vuelto a saber nada de mi exnovio, aunque hace ya dos meses que lo dejamos aún hoy me siento triste en muchas ocasiones y lloro de vez en cuando. Intento disimular cuando estoy con gente,pero la procesión va por dentro.
Tuve hace más o menos un mes el último encuentro con mi amante: lo de siempre vino a casa nos acostamos y se fue,no tenía mucho tiempo...y al día siguiente ,como todos, juntos en el trabajo. Me planteé las cosas y me dí cuenta que esta historia no me aportaba nada, al contrario: yo ya estaba sola y tal vez me podía hacer daño;así que tomé la decisión de alejarme de él, estuve un poco distante en el trabajo y se dió cuenta....estaba decaido y de mal humor,pero yo sigo firme en mis convicciones y para mí esto se ha acabado, creo que en el fondo para él también.
Y ahora es cuando os pido el consejillo de rigor,hace dos semanas salí de marcha, suelo hacerlo ya a menudo, y se me acercó un chico interesante.Estuve hablando con él un buen rato,nos dimos tres besos y me pidió el n de teléfono,se lo dí y al día siguiente me propuso cenar juntos, le dije que no, a los dos días volvió a insistir y quedé con él: me pareció un buen chico. Lo veo interesado, por lo que sea, pero mi problema es que desde que lo dejé con mi ex cada vez que un chico intenta acercarse a mí le veo algún fallo, me ha pasado con tres ya. Este ya tiene sus 37 años ,un buen puesto d etrabajo , soltero y atractivo. Pero me da miedo,no ya que me haga daño, me da miedo darme a conocer,no sé si me entendeis. Me da miedo pasar por el trámite de conocerlo,de ir quedando...y que después no me guste,ya he dicho que me ha pasado con tres a los cuales les he dicho que no quería nada y eran muy buenos chicos. No sé qué hacer, éste me gusta en principio,pero pongo el problema de la edad yo tengo 28 y el 37. Yo ya tengo mi puesto d etrabajo fijo y mi casa,no me ha gustado su posición social sino su madurez.,pero me da miedo. Qué hago?

Ver también

A
alois_8443692
10/4/09 a las 14:05

Hola
gusto en saludarte y me da mas gusto saber que estas bien, y pss la opinion que yo te puedo dar o mi punto de vista, es que inconcientemente estas tratando de encontrar a tu ex en los demas chicos o estas comparando a los demas chicos con tu ex, no lo se la vdd.
y de eso se trata la vida, si ya te caiste una vez es tratar de levantarte nuevamente, si se te acercan chicos puede ser que no estes dispuesta a formar una relacion por el momento, pero no te preocupes ya llegara el que te traiga ciega, pero pss es mas adelante, pero tienes que darte la oportunidad de rehacer nuevamente tu vida y ser feliz a lado de una persona que quieras y que te quieran.

y en todas las relaciones se pasa por lo mismo en conocer a la persona, conocer sus gustos, sus defectos, sus cualidades, etc,etc,etc, pero ese es un proceso de rigor que se debe de hacer, pero como te dije dale tiempo al tiempo.

cuidate y mucha suerte, que estes bien.

F
fang_5402839
10/4/09 a las 15:21
En respuesta a alois_8443692

Hola
gusto en saludarte y me da mas gusto saber que estas bien, y pss la opinion que yo te puedo dar o mi punto de vista, es que inconcientemente estas tratando de encontrar a tu ex en los demas chicos o estas comparando a los demas chicos con tu ex, no lo se la vdd.
y de eso se trata la vida, si ya te caiste una vez es tratar de levantarte nuevamente, si se te acercan chicos puede ser que no estes dispuesta a formar una relacion por el momento, pero no te preocupes ya llegara el que te traiga ciega, pero pss es mas adelante, pero tienes que darte la oportunidad de rehacer nuevamente tu vida y ser feliz a lado de una persona que quieras y que te quieran.

y en todas las relaciones se pasa por lo mismo en conocer a la persona, conocer sus gustos, sus defectos, sus cualidades, etc,etc,etc, pero ese es un proceso de rigor que se debe de hacer, pero como te dije dale tiempo al tiempo.

cuidate y mucha suerte, que estes bien.

Gracias por escribirme!!
no creo que busque en los demás algo parecido a mi ex, al contrario:huyo de todo lo que se parezca. él tenía mi edad, y era bastante inmaduro: sólo le importaba el trabajo, los amiguetes ,su música y por qué no decirlo sus cigarrillos de marihuana. Era yo la que tiraba de la relación ,la que tomaba las decisiones importantes y por eso cuando estaba con él echaba de menos un hombre maduro, con los pies en la tierra.
A los chicos que he conocido estos dos meses, han sido mayores que yo y no ya por la edad sino por la madurez. Este en concreto tiene ya 37 años, y tal vez me dé miedo ahora lo que tanto quería: un hombre que de vez en cuando me llevase a mí, con el que me sintiera protegida...No sé lo que será, quizás aún no esté preparada para una relación y tal vez este chico no busque nada más que pasarlo bien; pero veo que insiste para quedar y hacer cosas diferentes,no sólo "cama". O también pienso que lo que le ha gustado de mí esque no he ido detrás de él,es el típico soltero de oro y sé que las chicas intentarían estar con él por su situación y su físico.pero yo no...ha sido él el que ha tomado la iniciativa y yo la que ha puesto alguna pega...ay!!!!me sigo complicando la vida,eh?jajajja
Creo en parte que no me apetece conocer gente nueva,pero si quiero hacer mi vida es lo que me toca: salir, cenar, pasar un día por ahí ...no sé,creo que tengo miedo a todo y por eso busco algún defecto a algo que no me cuadre para ponerlo de excusa.
Un saludo

G
galo_8763065
12/4/09 a las 9:18

Yo tambien
Tengo casi un ano y medio de no tener a la amante que tenia... Soy hombre y puedo darle consejos a cualquiera de mi relacion que apso y como me arregle con mi esposa. Mi caso era una confusion una escapatoria y la solucion fue peor que la enfermedad.
Tu solo tienes un par de meses, o se ue puedes caer facilmente.. sobr elo otro no te puedo aconsejar pues no se si estas casada o el esta casado, si estan solteros los dos entonces en para que lo pongas en otro tema de foro. saludos

S
sinai_7235105
12/4/09 a las 22:13

2 meses es muy poco tiempo!!
es logico que aun estas de duelo, y cualquiera que se te presente no te va a terminar de "cerrar" del todo.
en dos meses una todavia tiene los recuerdos muy frescos. y es casi imposible no caer en comparaciones ( tanto con tu ex, como con tu ex amante). disfruta un tiempo sola. no digo que te quedes encerrada sin hacer nada, pero aveces es necesario estar un tiempo sola, aquietar las ideas, y recien se esta lista para conocer a alguien.

no olvides que la intuicion femenina existe, y si algo dentro tuyo te dice que este nuevo hombre no es para vos, o que te inspira miedo darte a conocer por el...prestale atencion a esas señales! por algo sera. q
uien mejor que vos sabe lo que necesitas y lo que te hace falta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook