En respuesta a alois_8443692
Hola
gusto en saludarte y me da mas gusto saber que estas bien, y pss la opinion que yo te puedo dar o mi punto de vista, es que inconcientemente estas tratando de encontrar a tu ex en los demas chicos o estas comparando a los demas chicos con tu ex, no lo se la vdd.
y de eso se trata la vida, si ya te caiste una vez es tratar de levantarte nuevamente, si se te acercan chicos puede ser que no estes dispuesta a formar una relacion por el momento, pero no te preocupes ya llegara el que te traiga ciega, pero pss es mas adelante, pero tienes que darte la oportunidad de rehacer nuevamente tu vida y ser feliz a lado de una persona que quieras y que te quieran.
y en todas las relaciones se pasa por lo mismo en conocer a la persona, conocer sus gustos, sus defectos, sus cualidades, etc,etc,etc, pero ese es un proceso de rigor que se debe de hacer, pero como te dije dale tiempo al tiempo.
cuidate y mucha suerte, que estes bien.
Gracias por escribirme!!
no creo que busque en los demás algo parecido a mi ex, al contrario:huyo de todo lo que se parezca. él tenía mi edad, y era bastante inmaduro: sólo le importaba el trabajo, los amiguetes ,su música y por qué no decirlo sus cigarrillos de marihuana. Era yo la que tiraba de la relación ,la que tomaba las decisiones importantes y por eso cuando estaba con él echaba de menos un hombre maduro, con los pies en la tierra.
A los chicos que he conocido estos dos meses, han sido mayores que yo y no ya por la edad sino por la madurez. Este en concreto tiene ya 37 años, y tal vez me dé miedo ahora lo que tanto quería: un hombre que de vez en cuando me llevase a mí, con el que me sintiera protegida...No sé lo que será, quizás aún no esté preparada para una relación y tal vez este chico no busque nada más que pasarlo bien; pero veo que insiste para quedar y hacer cosas diferentes,no sólo "cama". O también pienso que lo que le ha gustado de mí esque no he ido detrás de él,es el típico soltero de oro y sé que las chicas intentarían estar con él por su situación y su físico.pero yo no...ha sido él el que ha tomado la iniciativa y yo la que ha puesto alguna pega...ay!!!!me sigo complicando la vida,eh?jajajja
Creo en parte que no me apetece conocer gente nueva,pero si quiero hacer mi vida es lo que me toca: salir, cenar, pasar un día por ahí ...no sé,creo que tengo miedo a todo y por eso busco algún defecto a algo que no me cuadre para ponerlo de excusa.
Un saludo