Foro / Pareja

soy virgen estoy a punto de decidirme a entregarme. ayudenme

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 21:18
J
judiht_9385031
2/4/04 a las 17:51

soy virgen estoy a punto de decidirme a entregarme. ayudenme
hola a todos tengo una duda muy grande... tengo muchisimas ganas de hacer el amor con mi mejor amigo.. no somos novios pero lo deseo mucho y el a mi, pero vale la pena perder la virginidad asi? creo que si l hago no es por amor pero si por deseo. que hago? me entrego? quiero hacerlo pero me da miedo de arrepentirme despues porque para mi la virginidad es algo muy importante necesito ayuda y opiniones objetivas

me matan las ganas pero y despues que?

gracias

Ver también

N
naryis_9680917
2/4/04 a las 18:06

Pues ahzlo
yo tambien le daba mucha importancia, qeria esperarme a conocer alguien q me qisiera, al final lo hice cn mi novio(el de ahora) y tampoco tiene tanto misterio la cosa, cuando lo hicimos pensé: ya esta??? era solo esto??????
pues vaya, tanto comerme la cabeza para algo tan normal.
si qieres hacerlo pues hazlo, yo me conformaria cn eso de q sea tu amigo, qien sabe si luego puede pasar algo mas entre vosotros, porq seguro q si lo haceis , repetiiiiiiiis

L
lorna_5864196
2/4/04 a las 21:18

Si asi quieres recordar tu experiencia adelante
mira solo piensa en que seria mejor para ti o que recuerdo quieres tener de esa experiencia que solo te pasara una vez en la vida creo que aparte de lo fisico en lo emocional seria mas padre con alguien por el que sientas amor y si ese alguien tambien esta enamorado de ti tambien y en caso de que no te aguantes las ganas pues creo que con unas caricias entre ambos quedaras satisfecha solo piensa en como te acordaras de ese gran suseso cuando tengas 15 años mas, ya no tanto por perder la virginidad si no por que esa experiencia de sentir a un hombre por primera vez , para mi es mejor con alguien por el que haya una relacion y es mas padre por que no solo seria una vez si no muchas y disfrutarias mas y tendrias mas confianza de pedir mas las veces que quieras. suerte espero nos cuente que desidiste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir