Hola amigas..
Les cuento que encontré al chavo perfecto para mi en una aplicación de celular llamada wechat. Agregue la app un día sin que hacer y aburrida... Y de repente me tope a este hombre perfecto para mi, había mil de coencidencias, fue obvio desde q empezamos a hablar que éramos el uno para el otro, cuando nos vimos la primera ves, fue mágico, yo quería llorar de emoción y felicidad...empezamos a ser novios a la semana despues de conocemos, había química, diversión, estábamos enamorados como adolescentes, los dos tenemos 27 años, y aun asi nos pegó fuerte cupido. El problema fue que no nos conocíamos y todo avanzo muy rápido, nos dejamos llevar y todo se acabo en dos meses, dos meses fue lo que duró esta relación.... Entonces mi pregunta es... Por qué me duele tanto? Por qué no puedo dejar de pensar en el? Siento qué el era el indicado y yo lo arruine con mis inseguridades... Nose por que siento que perdi al gran amor de lo vida... Es esto normal? Quiero ir corriendo a recuperarlo, pero se que no serviría de nada por que el fue el que perdió el interés en mi... Lo amo, y no quería perderlo, que Dios me lo había mandando para q yo fuera feliz... Que hago??que opinan??