Foro / Pareja

Ayuda, encontre esto en el portafolios de mi novio"

Última respuesta: 16 de diciembre de 2002 a las 18:29
A
an0N_605637099z
16/12/02 a las 12:01

Ayuda, encontre esto en el portafolios de mi novio"



hola, estoy preocupada, digamos que mirando dentro del portafolios de mi novio encontre tres prservaticvos, el conmigo no los usa, que debo hacer? como reacciono? si le digo me va a inventar una excusa, no? espero a ver si manana o pasado en vez de tres son dos? ayudenme por favor, hace poco que vivimos juntos y en este momento siento que es un extrano, y que no puedo confiar en el; AYUDA POR FAVOR, estoy sola aca y no se que hacer ni a quien contarselo.

Ver también

N
noran_9339798
16/12/02 a las 12:19

Los cuernos que llebas............
Ya no te caben por la puerta.Enfréntalo, y a ver que te dice, a lo mejor los utiliza para llenarlos de agua y lanzarlos desde el balcón.

R
raouia_9364940
16/12/02 a las 12:36

Hola
pues la verdad da mucho que pensar ehhhh
de todas maneras yo esperaria haber si en unos dias falta alguno,para estar totalmente segura.
suerte...

S
sabine_10032149
16/12/02 a las 12:57
En respuesta a raouia_9364940

Hola
pues la verdad da mucho que pensar ehhhh
de todas maneras yo esperaria haber si en unos dias falta alguno,para estar totalmente segura.
suerte...

O sea....
...que tu lo que piensas...es que es mejor comprobarlo despues de que sea un hecho consumado?
Yo creo que por ahí muy mal...pienso que en una relación de pareja y más como dice la chica que llevan viviendo un tiempo, lo que hay que hacer, es enfrentarse, hablar las cosas detenidamente,...y obrar en consecuencia después de lo que te diga la otra persona.
Ya de por sí, es un poco sospechoso que se vaya con los condones...en ristre...pero,....lo mas importante en cualquier relación es la sinceridad y la comunicación... Yo es que no entiendo los tapujeos, y "los tira y afloja"...

R
raouia_9364940
16/12/02 a las 13:12
En respuesta a sabine_10032149

O sea....
...que tu lo que piensas...es que es mejor comprobarlo despues de que sea un hecho consumado?
Yo creo que por ahí muy mal...pienso que en una relación de pareja y más como dice la chica que llevan viviendo un tiempo, lo que hay que hacer, es enfrentarse, hablar las cosas detenidamente,...y obrar en consecuencia después de lo que te diga la otra persona.
Ya de por sí, es un poco sospechoso que se vaya con los condones...en ristre...pero,....lo mas importante en cualquier relación es la sinceridad y la comunicación... Yo es que no entiendo los tapujeos, y "los tira y afloja"...

A lo mejor ya es un hecho consumado
mira neofita, yo por lo menos soy asi,voy a lo seguro.
osea por ejemplo te llegan a tus oidos q tu novio te pone cuernos,que haces te lanzas a tu novio como una leona??? o....esperas a estar segura de ello???,yo por lo menos espero.
se q es un caso diferente pero es para ponerte un ejemplo.
si ella se lo dice ahora el novio le puede poner miles de escusas,como q ya los tenia,son de un amigo...no sé excusas,estando segura de lo q piensas la cosa es más facil,puesto que ya vas con esa seguridad y con muchas excusas q te ponga ya no dejas convencerte por sus mentiras.
oye aqui cada una es como es,ella a pedido consejo y yo lo miro desde mi punto de vista y le digo lo que pienso,pq muchas veces por ir como una leona sin tener nada claro...puede fracasar una relacion.
aunque en este caso pueda estar medio claro,pero yo voto por hablar cuando se tiene total seguridad por algo.
bueno que nada q ella vea como lo debe de hacer,
bueno saludos

J
jin_4934769
16/12/02 a las 13:42

Esperar
No digas nada, actúa como siempre como si nada pasara. Comprueba cada tanto si le falta alguno o si tiene más. Luego cuando estés segura lo hablas. Sino seguro que saldrá con excusas. Ya sabes cómo son cuando les pillas con algo.

S
sabine_10032149
16/12/02 a las 13:51
En respuesta a raouia_9364940

A lo mejor ya es un hecho consumado
mira neofita, yo por lo menos soy asi,voy a lo seguro.
osea por ejemplo te llegan a tus oidos q tu novio te pone cuernos,que haces te lanzas a tu novio como una leona??? o....esperas a estar segura de ello???,yo por lo menos espero.
se q es un caso diferente pero es para ponerte un ejemplo.
si ella se lo dice ahora el novio le puede poner miles de escusas,como q ya los tenia,son de un amigo...no sé excusas,estando segura de lo q piensas la cosa es más facil,puesto que ya vas con esa seguridad y con muchas excusas q te ponga ya no dejas convencerte por sus mentiras.
oye aqui cada una es como es,ella a pedido consejo y yo lo miro desde mi punto de vista y le digo lo que pienso,pq muchas veces por ir como una leona sin tener nada claro...puede fracasar una relacion.
aunque en este caso pueda estar medio claro,pero yo voto por hablar cuando se tiene total seguridad por algo.
bueno que nada q ella vea como lo debe de hacer,
bueno saludos

Ya!....y si repone existencias.?...

Yo lo que digo es que hay que hablar...y lo demas son rodeos...Si no le convencen las explicaciones, pues adios!, si le cree porque tenga le de una buena explicación, que se ande con ojo...
No sabes el refran de: "se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

Por cierto, quien ha dicho ir como una leona??????? al contrario, creo que lo importante (te lo vuelvo a repetir) es la sinceridad y la comunicación. Quien tiene total seguridad cuando no habla con la otra persona?? yo se de much@s que se comen la cabeza con "seguridades" que solo estan en su cabeza...Que uno se puede equivocar mucho y mas cuando se trata de amor!!

Besos.

R
raouia_9364940
16/12/02 a las 14:19
En respuesta a sabine_10032149

Ya!....y si repone existencias.?...

Yo lo que digo es que hay que hablar...y lo demas son rodeos...Si no le convencen las explicaciones, pues adios!, si le cree porque tenga le de una buena explicación, que se ande con ojo...
No sabes el refran de: "se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

Por cierto, quien ha dicho ir como una leona??????? al contrario, creo que lo importante (te lo vuelvo a repetir) es la sinceridad y la comunicación. Quien tiene total seguridad cuando no habla con la otra persona?? yo se de much@s que se comen la cabeza con "seguridades" que solo estan en su cabeza...Que uno se puede equivocar mucho y mas cuando se trata de amor!!

Besos.

Lo de leona es un decir mujer.....
y lo que yo te quiero decir es que es por eso que cuando hay amor y no tienes un hecho claro,cualquier excusa q te ponga te la tragas...pq?? pq lo quieres. pero teniendo algo seguro....algo en el que las excusas y mentiras ya no sirven de nada, actuas con mas frialdad y con más cabeza ante esta situacion.
ella ha visto tres preservativos...vale?? ella en su cabeza puede tener muchas suposiciones,pero si mañana(por ej) le falta uno...todas esas suposiciones se esfuman y es cuando queda la realidad y ante esta realidad es donde una tiene que actuar.
de nuevo un saludo

S
sabine_10032149
16/12/02 a las 14:29
En respuesta a raouia_9364940

Lo de leona es un decir mujer.....
y lo que yo te quiero decir es que es por eso que cuando hay amor y no tienes un hecho claro,cualquier excusa q te ponga te la tragas...pq?? pq lo quieres. pero teniendo algo seguro....algo en el que las excusas y mentiras ya no sirven de nada, actuas con mas frialdad y con más cabeza ante esta situacion.
ella ha visto tres preservativos...vale?? ella en su cabeza puede tener muchas suposiciones,pero si mañana(por ej) le falta uno...todas esas suposiciones se esfuman y es cuando queda la realidad y ante esta realidad es donde una tiene que actuar.
de nuevo un saludo

Desgraciadamente....
....quien se quiera engañar a si mismo, lo hará igual con pruebas o no...y si te soy sincera (a mi ya me parece prueba el hecho de llevar preservativos, yo personalmente....hablaria antes de que me los pusiesen por duplicado, o triplicado, o por primera vez, o nunca (creo que los límites los ponen dos en pareja hablando y creo que han hablado poco!)
Es poco práctico, en cierto modo, y si no se acuestra con otra hasta dentro de 4 meses, y es por ello que no necesita mas preservativos hasta entonces?? o pone el preservativo la "otra"?? o si tiene 15 mas en el coche y va tirando de ellos? es que te podria...seguir dando probabilidades...y no acabaría...
Yo es que no soy de rodeos, yo voy al asunto...y punto!!

De todos modos enigma, no tenemos porque pensar igual...para eso estan los colores

R
raouia_9364940
16/12/02 a las 14:42
En respuesta a sabine_10032149

Desgraciadamente....
....quien se quiera engañar a si mismo, lo hará igual con pruebas o no...y si te soy sincera (a mi ya me parece prueba el hecho de llevar preservativos, yo personalmente....hablaria antes de que me los pusiesen por duplicado, o triplicado, o por primera vez, o nunca (creo que los límites los ponen dos en pareja hablando y creo que han hablado poco!)
Es poco práctico, en cierto modo, y si no se acuestra con otra hasta dentro de 4 meses, y es por ello que no necesita mas preservativos hasta entonces?? o pone el preservativo la "otra"?? o si tiene 15 mas en el coche y va tirando de ellos? es que te podria...seguir dando probabilidades...y no acabaría...
Yo es que no soy de rodeos, yo voy al asunto...y punto!!

De todos modos enigma, no tenemos porque pensar igual...para eso estan los colores

En eso estoy de acuerdo
quien se quiere engañar lo hace con pruebas y sin ellas.
pero al igual q tu tienes muchas probabilidades él tambien,hace poco tiempo q viven juntos....puede ser q ya los tuviera de mucho antes(los preservativos), por ejemplo, yo en mi casa tengo preservativos y con mi pareja no los utilizaba....pero...eran de mucho antes,hay amigas q con el cachondeo y por bromear me han regalado preservativos...y teniendo mi novio los he dejado en mi casa(no tengo nada q esconder),pero como tu dices hay muchas probabilidades, por eso prefiero ir a lo seguro jeje
bueno q lo decida ella verdad???
cada persona es un mundo asi que nosotras ya hemos dejado nuestro punto de vista....


D
DEVAS
16/12/02 a las 18:29

.... sinceramente
El ultimo mensaje de la lista me parece el mas borde, pero el mas sincero.
A mi me paso lo mismo, las excusas me convencieron, al principio miraba a ver si descencia la cantidad, luego observaba y al final se lo dije, y claro me deje convencer. Al final pues eso q me los estaba poniendo bien puestos, pq no descendian qp ella no era de donde el y se veian cdo podian, y supongo q a veces llevaria ella, otras tendria en el coche, y otras vete tu a saber lo mismo con las prisas ni se acordaban.

Para levantar tu animo te dire q lo deje y a los 3 meses conocia a la persona q llena mi vida, me cuida me mima y me hace sentirme unica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest