¡qué casualidad!
Hola thegameback, te digo que casualidad por que precisamente también cuando yo llevaba 8 meses también encontré mensajes con una chica para quedar..., que él dice que nunca quedó, claro que me va a decir..., me quedé destrozada..., y preservativos en la guantera de su coche bien visibles, y días antes le ayudé a limpiarlo y hay no había nada, me dijo también que era de antes, y más yo ya usaba con él el anillo vaginal, así que..., me sentí engañada, muy mal, deprimida con intención de dejarlo..., pero hablé con él, y eso se me quedó para siempre y desde entonces no me fio de él, he seguido, estuvimos 3 años de novios y ya llevamos 2 años de casados buscando bebé..., pero fue un palo..., te digo que los tíos son infieles por naturaleza..., todos, el que diga que no, es peor..., si pillan una ocasión la aprovechan, pero como yo vea claro algo..., no quiero ser cornuda consentida, ya se terminaría todo, así que habla con él, que te dirá que no ha estado con nadie claro..., pero tú verás si realmente cuando le digas que lo dejas, te pide por favor que no, que sigáis que él te quiere, que hay no ha pasado nada..., en fin que lo veas que se interesa por ti y que no quiere perderte, por que si le da igual que lo dejes, pasa de él, que seguro que tiene otra relación y está deseando que cortes, pués a tomar fanta..., sabes, por que no nos merecemos que nos engañen, queremos que nos quieran y traten bien..., que ya te digo, fiel fiel, casi ninguno..., pero que te demuestre que te quiere, es un buen consejo que te doy, a ver que te dice...
Espero que lo habléis y si la relación es buena y merece la pena sigáis para adelante, aquí me tienes para lo que quieras consultar, suerte, un beso.