Foro / Pareja

ENCONTRE CONDONES EN LA CAMA DE MI NOVIO

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 3:42
I
ishaq_774404
23/1/18 a las 21:13

Hola! Mi pareja vive con su familia. Un fin de semana en que todos se fueron de vacaciones a excepcion de el por razones laborales, fui a pasar unos dias con el (los primeros dos dias que no estuvo su familia, estuvo solo. Luego fui yo los otros dos dias). La segunda noche que dormimos juntos, encontre un sobre de preservativo vacio en su cama y el niega que sea suyo. Tampoco pertenece a nadie de la casa (no es de sus hermanas y no creo que sea de los padres pero tampoco se lo va a preguntar). No se que pensar, jamas me dio motivos para desconfiar, busque en todos los foros y no tiene absolutamente ninguna de las actitudes de una persona infiel. Llevamos mas de 3 años de novios, estamos en nuestro mejor momento en todo sentido, incluyendo sexual. Muchos planes a futuro juntos. Me dejo completamente desconcertada, el niega a muerte que sea de el y jamas busco ponerme excusas, dice que "tampoco entiende como llego eso ahi, pero que va a encontrarle una explicacion", pero hasta ahora nada (el dia que paso todo esto se iba de viaje, vuelve en una semana). Debo creerle? como hago para confiar en el? como se que no me miente? 

Ver también

La respuesta más útil

I
ishaq_774404
23/1/18 a las 21:32

NOSOTROS NO USAMOS PRESERVATIVOS.

I
ishaq_774404
23/1/18 a las 21:32
Mejor respuesta

NOSOTROS NO USAMOS PRESERVATIVOS.

I
ishaq_774404
23/1/18 a las 21:36

Gracias alexastahl por tu opinión. De verdad estoy destrozada. Sos de gran ayuda.

A
alex6525
24/1/18 a las 1:59

Debería agradecerselo. ja jajajaja me muero. Te paso el telefono de mi esposa y le explicas tu. 

W
wander_6521671
24/1/18 a las 3:42

 Chica no seas insidiosa
Ahora esa chica se ira con una lupa y un detector de pelos y le volteara el cuarto al pobre hombre.
COSMEFULANITO, yo no se que edad tienes pero te dire una cosa, los hombres son infieles por naturaleza
 Si el chico es bueno, hazte la desentendida y conservalo
De lo contrario terminaras loca y sola 

W
wander_6521671
24/1/18 a las 3:42

 Chica no seas insidiosa
Ahora esa chica se ira con una lupa y un detector de pelos y le volteara el cuarto al pobre hombre.
COSMEFULANITO, yo no se que edad tienes pero te dire una cosa, los hombres son infieles por naturaleza
 Si el chico es bueno, hazte la desentendida y conservalo
De lo contrario terminaras loca y sola 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest