Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Encontré a mi abusador

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 2:45
E
eros_6351081
25/10/15 a las 3:07

hola! necesito un consejo... tengo 31 años y cuando tenia 8 la pareja de mi mamá me tocaba mis partes intimas y me proponía juegos de "caballito" en el cual yo tenia que sentarme en sus partes intimas y el me empujaba... a esa edad sentía molestia y pensaba que tal vez no era correcto, pero nunca me animé a hablar, esto ocurrió durante un año y creo que nunca pasó a mayores porque siempre estaba mi hermana 3 años mayor, no sé si ella vivió algo similar.... lo que sucede es que esa persona después de 20 años llamó a mi mamá con ánimos de vernos y mi mamá no sabe nada de lo que me hacía.
lo he buscado mucho tiempo porque amo a los niños, de hecho soy maestra, y no quiero que lastime a ninguno, y ahora no se si escracharlo porque no quiero que se sepa mi identidad... auda por favor...gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
mengyi_5943128
15/11/15 a las 2:45

Deberias denunciarlo
Ese hombre podria hacerle eso a otros niños, si te hizo eso a ti, da por seguro que hay otras. Y lo mas importante es problable que en futuro hay más.
De maestra a maestra, sabes que no puedes callarte.
Tienes que pararle, con una denuncia, o con lo que sea, pero ese hombre no puede volver a acercarse a un niño NUNCA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir