Foro / Pareja

Encontré a mi abusador

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 2:45
E
eros_6351081
25/10/15 a las 3:07

hola! necesito un consejo... tengo 31 años y cuando tenia 8 la pareja de mi mamá me tocaba mis partes intimas y me proponía juegos de "caballito" en el cual yo tenia que sentarme en sus partes intimas y el me empujaba... a esa edad sentía molestia y pensaba que tal vez no era correcto, pero nunca me animé a hablar, esto ocurrió durante un año y creo que nunca pasó a mayores porque siempre estaba mi hermana 3 años mayor, no sé si ella vivió algo similar.... lo que sucede es que esa persona después de 20 años llamó a mi mamá con ánimos de vernos y mi mamá no sabe nada de lo que me hacía.
lo he buscado mucho tiempo porque amo a los niños, de hecho soy maestra, y no quiero que lastime a ninguno, y ahora no se si escracharlo porque no quiero que se sepa mi identidad... auda por favor...gracias

Ver también

M
mengyi_5943128
15/11/15 a las 2:45

Deberias denunciarlo
Ese hombre podria hacerle eso a otros niños, si te hizo eso a ti, da por seguro que hay otras. Y lo mas importante es problable que en futuro hay más.
De maestra a maestra, sabes que no puedes callarte.
Tienes que pararle, con una denuncia, o con lo que sea, pero ese hombre no puede volver a acercarse a un niño NUNCA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest