Foro / Pareja

Me siento triste x q el sale cada fin de semana

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 14:17
X
xia_19933165
15/3/20 a las 7:09

Hola.. 
bueno somos una pareja joven.. asi q quisiera saber coml lidiar y q me aconsejen de uno de mis problemas q tengo ... El sale los sabados con el amigo o con sus amigos a ver futbol .. osea campeonatos q se dan donde vivo ...y ps simpre se amanece o cuando hace "hora" con sus amigos .. por x razón sale todos los sábados y siempre se amanece ,,, y bueno eso hace q me sienta triste cv on impotencia ... Y ganas de llorar... sola ya q q no vivo cerca de mis padres sino de los suyos  .. no tenemos hijos .. y ps.. será x estrés o lo q sea.. pero no me gusta q salga. Cada sábado ... ,, Quisiera un consejo ....lo dejo q salga todos los sábados y q se amanezca ..(x q siempre viene 3 ,4 ,5 de la mañana ) o q podría hacer tampoco quiero presionarlo 

Ver también

A
asisa_766099
15/3/20 a las 10:19

Yo si fuese tú saldría también. ¿Por qué no te buscas un grupo de amigos para salir? Ahora hay webs y todo para ello, o al menos en España.
La verdad es que no creo que deje de salir y además si se lo pides ya a haber mucho mal rollo porque realmente él no hace nada malo.
¿Te sientes sola? Solo es un día a la semana, no es tan grave.

N
nill
15/3/20 a las 10:56

Hay chicos que les gusts dslir siempre con su chica. El tuyo no es de esos. 
Un poco egoistamente, le gusta tener libertad para desconectarse de ti y tener una diversion con sus amigos. Y si solo es con los amigos, la cosa va bien. Lo malo sería que hubiera chicas por medio.

Como bien te han dicho, sal con amigas o hazte un plan para ti ese dia., pero si le presionas para que no salga con sus amigos los fines de semana, se sentirá enjaulado y proyectará su enfado contra ti. 

N
nill
15/3/20 a las 10:57
En respuesta a nill

Hay chicos que les gusts dslir siempre con su chica. El tuyo no es de esos. 
Un poco egoistamente, le gusta tener libertad para desconectarse de ti y tener una diversion con sus amigos. Y si solo es con los amigos, la cosa va bien. Lo malo sería que hubiera chicas por medio.

Como bien te han dicho, sal con amigas o hazte un plan para ti ese dia., pero si le presionas para que no salga con sus amigos los fines de semana, se sentirá enjaulado y proyectará su enfado contra ti. 

Hay chicos que les gusta salir ., quise decir 

T
timea_18546192
15/3/20 a las 11:05
En respuesta a xia_19933165

Hola.. 
bueno somos una pareja joven.. asi q quisiera saber coml lidiar y q me aconsejen de uno de mis problemas q tengo ... El sale los sabados con el amigo o con sus amigos a ver futbol .. osea campeonatos q se dan donde vivo ...y ps simpre se amanece o cuando hace "hora" con sus amigos .. por x razón sale todos los sábados y siempre se amanece ,,, y bueno eso hace q me sienta triste cv on impotencia ... Y ganas de llorar... sola ya q q no vivo cerca de mis padres sino de los suyos  .. no tenemos hijos .. y ps.. será x estrés o lo q sea.. pero no me gusta q salga. Cada sábado ... ,, Quisiera un consejo ....lo dejo q salga todos los sábados y q se amanezca ..(x q siempre viene 3 ,4 ,5 de la mañana ) o q podría hacer tampoco quiero presionarlo 

¿Cómo es eso de que sale cada fin de semana sin ti?... No querida, eso de que salga siempre solo no está bien porque si quiere fines de semana de soltero con amanecidas y todo ¿qué hace contigo? ¿Te dedica tiempo? ¿Cuándo salen a pasar tiempo juntos? ¿Qué frecuencia? 

Y claro que está bien tener espacio sin la pareja para pasar entre amigos, de hecho, tu también deberías hacerlo pero tampoco cada fin de semana, debe haber algún equilibrio 

Y si no piensas presionar mejor no hagas nada porque por las buenas dudo que deje ese mal hábito. 
 

T
timea_18546192
15/3/20 a las 11:14
En respuesta a timea_18546192

¿Cómo es eso de que sale cada fin de semana sin ti?... No querida, eso de que salga siempre solo no está bien porque si quiere fines de semana de soltero con amanecidas y todo ¿qué hace contigo? ¿Te dedica tiempo? ¿Cuándo salen a pasar tiempo juntos? ¿Qué frecuencia? 

Y claro que está bien tener espacio sin la pareja para pasar entre amigos, de hecho, tu también deberías hacerlo pero tampoco cada fin de semana, debe haber algún equilibrio 

Y si no piensas presionar mejor no hagas nada porque por las buenas dudo que deje ese mal hábito. 
 

No se si ya has hablado con él al respecto, si no lo has hecho pues hazlo! Debes tener más comunicación con él, tienes derecho a exigir respeto o qué ¿en serio piensas que cuando sale siempre se reúnen solo hombres? Jajaja cuánta inocencia

Y no digo que sea un infiel fijo pero, como dicen, tanto va el cántaro al agua que finalmente se rompe. 

S
shuqin_19932175
15/3/20 a las 12:14
En respuesta a xia_19933165

Hola.. 
bueno somos una pareja joven.. asi q quisiera saber coml lidiar y q me aconsejen de uno de mis problemas q tengo ... El sale los sabados con el amigo o con sus amigos a ver futbol .. osea campeonatos q se dan donde vivo ...y ps simpre se amanece o cuando hace "hora" con sus amigos .. por x razón sale todos los sábados y siempre se amanece ,,, y bueno eso hace q me sienta triste cv on impotencia ... Y ganas de llorar... sola ya q q no vivo cerca de mis padres sino de los suyos  .. no tenemos hijos .. y ps.. será x estrés o lo q sea.. pero no me gusta q salga. Cada sábado ... ,, Quisiera un consejo ....lo dejo q salga todos los sábados y q se amanezca ..(x q siempre viene 3 ,4 ,5 de la mañana ) o q podría hacer tampoco quiero presionarlo 

Podrias decirle que tú no tienes la posibilidad de salir con nadie y quizás te gustaría salir con él y relacionarte con sus amigos.
O apúntate a un gimnasio y haz amistades para que tú tambien puedas salir y así no te sentirás así.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/20 a las 13:59

Monta tu grupito de amigas y sal con ellas. Ya te lo han dicho, busca en Internet o Apúntate a alguna actividad.

D
damia_19933476
15/3/20 a las 14:17
En respuesta a xia_19933165

Hola.. 
bueno somos una pareja joven.. asi q quisiera saber coml lidiar y q me aconsejen de uno de mis problemas q tengo ... El sale los sabados con el amigo o con sus amigos a ver futbol .. osea campeonatos q se dan donde vivo ...y ps simpre se amanece o cuando hace "hora" con sus amigos .. por x razón sale todos los sábados y siempre se amanece ,,, y bueno eso hace q me sienta triste cv on impotencia ... Y ganas de llorar... sola ya q q no vivo cerca de mis padres sino de los suyos  .. no tenemos hijos .. y ps.. será x estrés o lo q sea.. pero no me gusta q salga. Cada sábado ... ,, Quisiera un consejo ....lo dejo q salga todos los sábados y q se amanezca ..(x q siempre viene 3 ,4 ,5 de la mañana ) o q podría hacer tampoco quiero presionarlo 

Exacto! son una pareja joven que necesita divertirse, pero los dos! El no pude tener lo mejor de dos mundos actuar como si fuera soltero y tenerte a ti, hay concesiones que deben ser hechas, sobre todo si tu no lo estas pasando bien.
No tendrias porque salirrte con amigas porque el sale con amigos si no es lo que quieres. 
Creo que deberias de hablar con el y renegociar, que en lugar de todos los sabados salga 2 con sus amigos y dos contigo, que en lugar de no llegar en toda la noche, llegue a las 2 de la mañana.
No te acostumbres ni cedas a algo que no te hace sentir bien. Habla, negocia, levanta la voz, tu vales mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram