Soy consciente
del daño que le hice, soy consciente de lo deshonesta que fui, pero tambien soy consciente de lo mucho que valoro ahora a mi marido, las personas aprendemos a base de cometer errores, yo he cometido uno muy grande lo se, pero una vez cometido el error es muy dificil salir de esa situacion, esto me ha hecho darme cuenta de muchas cosas me he dado cuenta de lo tonta que fui, de como me deje engañar por algo que realmente no existia, idealice a mi amante pero ahora me doy cuenta de que el jugaba con mucha ventaja con respecto a mi marido, a el solo lo veia unas horas a la semana asi es facil ser romantico, a el no lo veia recien levantado ni cuando tenia un mal dia ni lo veia enfermo solo lo veia en los buenos momentos, ahora que vivo con el se acabo el romanticismo, es imposible serlo 24 horas al dia y 365 dias al año, ahora lo veo en situaciones normales y cotidianas y cuando lo comparo con mi marido, sencillamente no hay comparacion posible, en definitiva ahora me he dado cuenta de que lo que yo creia que era el amor realmente no existe, el amor es otra cosa, el amor es lo que tenia con mi marido, he aprendido la leccion, se que no merezco una oportunidad, pero tambien se que he aprendido de mi error, que soy mas madura y que si el algún dia me quisiera de vuelta en su vida tendriamos una relacion maravillosa porque yo ya he tropezado con todas las piedras que tenia que tropezar, no hay cosa que mas desee que volver con mi marido, se que muchos no me creeran, pero jamas volveria a fallarle, solo deseo hacerlo feliz.