Foro / Pareja

Regla el fin de semana

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 16:36
I
ildara_8700300
26/4/05 a las 23:26

Hola, como ya comenté hace unos días, este fin de semana me voy fuera con mi novio y es muy probable que me venga la regla.

En su día ya me dijisteis que la aspirina no hacía nada para intentar adelantarla, pero habría algo para "cortarla" temporalmente, un rato, lo que sea?

Ya es mala suerte, pero bueno, suele pasar.

Gracias

Ver también

L
lirong_5879147
27/4/05 a las :09

Consejo
Hola, te comento que para retrasarla necesitarías tomar unas cuantas pastillas anticonceptivas, alrededor de 5 días, una por día, no más. Después de este periodo tu regla se presentará en los siguientes días, de entre el 3 y el 7 después de la última pastilla. Estas pastillas son hormonales y te van a afectar tu ciclo menstrual, puede retrasarse o adelantarse hasta que se estabilice.

Por cierto, cuando tienes relaciones íntimas (y que estás menstruando), tu regla se termina mucho antes de lo que normalmente dura. Pero a muchos chicos no les gusta hacerlo en estos momentos.

Sinceramente no creo que el agua fría o la aspirina te ayuden mucho.

Saludos!!

I
ildara_8700300
27/4/05 a las :13
En respuesta a lirong_5879147

Consejo
Hola, te comento que para retrasarla necesitarías tomar unas cuantas pastillas anticonceptivas, alrededor de 5 días, una por día, no más. Después de este periodo tu regla se presentará en los siguientes días, de entre el 3 y el 7 después de la última pastilla. Estas pastillas son hormonales y te van a afectar tu ciclo menstrual, puede retrasarse o adelantarse hasta que se estabilice.

Por cierto, cuando tienes relaciones íntimas (y que estás menstruando), tu regla se termina mucho antes de lo que normalmente dura. Pero a muchos chicos no les gusta hacerlo en estos momentos.

Sinceramente no creo que el agua fría o la aspirina te ayuden mucho.

Saludos!!

Gracias
Hombre la verdad es que a estas alturas no me apetece mucho andar con pastillas, pero esta bien saberlo para otra vez.
Lo del agua fría tambien lo había oído yo pero igual sabiais algo más.
Lo probaré por si acaso.
Gracias

I
ildara_8700300
27/4/05 a las 23:54

Algo más?
Teneis alguna otra idea?
Gracias

X
xiuqin_9729330
7/5/05 a las 15:59

No funciona
yo me metido en el agua fria estando con la regla y para nada se corta!!

por cierto sabeis algo para justo lo contrario?? yo me voy la semana que viene de puente y necesito que me venga ya la regla!!!!!me tenia que haber venido hace 2 semanas y nada! no viene,( y no, no creo q este embarazada pq siempre comprobamos el cpondon y siempre esta sekito)

G
gadea_5790951
7/5/05 a las 16:36
En respuesta a ildara_8700300

Algo más?
Teneis alguna otra idea?
Gracias

Vitamina k
la venden en cualquier farmacia y usualmente se utiliza para parar hemorragias y sangrados de otro tipo, pero si te tomas unas 5-6 pastillas por la mañana, o el día anterior, es casi seguro que tu perído se corte por lo menos un día. No es recomendable hacerlo varios días seguidos ni mucho menos frecuentemente, pero por lo menos así tendrás una noche sin inconvenientes con la regla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir