En respuesta a mehdia_5696716
Te diria...
EL YA TE BUSCO PARA QUE SEPAS CUANTO TE SIGUE AMANDO.TE ACONSEJO QUE LO BUSKES VOS AHORA.SI LO AMAS,BUSKALO Y PELEALO,DESPUES VA A SER DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE AME ASI,SU SOMBRA VIVIRA PEGADA EN TODA RELACION QUE EMPÍECES SI AUN LO SIGUES AMANDO Y PRETENDES OLVIDARLO A LA FUERZA.TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ESPERO QUE DESPUES ME MANDES UN PRIV Y ME CUENTES COMO TE FUE,SI?BESOS... *PRINCESS*
Es ke ya no se...
mira, lo encontre por casualidad la semana pasada, y me dijo que me amaba, me extraña, y ke soy el amor de su vida, pero ke él ya andaba con otra. de hecho puse un post aki, pero cuando al fin me decidi a olvidarlo, me escribe un mail diciendo ke ya habia terminado con ella por ke segun el ella aun no superaba la ruptura con su ex,ni el su ruptura conmigo, que me ama, me extraña y bla, bla,bla... pero como yo no lo habia leido, sali con otro ex y luego me escribio un mail ke aparentemente alguien le dijo ke yo andaba con otro, y ke estaba destrozado, y bla, bla, bla... me mando muchos sms diciendo ke me ama, y yo le conteste ke yo tb. Aun asi, el no se decide, el viernes lo vi, pasamos casi 8 hrs juntos, el me keria besar, pero no me deje, porke se la pasaba llorando diciendo bien tipo telenovela "te amo, pero no puede ser", no me pide ke regrese, yo sospecho ke una de dos, o esta jugando conmigo y solo kiere besarme, o la otra, ke kiere ke yo le pida ke regresemos y él me imponga todas sus condiciones. Yo no se ke hacer o ke pensar, por ke él fue el ke me dejo, y no entiendo si me ama realmente como dice, por ke no me pide ke regresemos, yo le he dicho ke tambien lo kiero, y lo extraño mucho, o es ke no me ama, por ke entonces por ke anduvo con otra niña tan rápido? eso todavia me tiene destrozada, aunke al parecer no duraron nidos semanas...me mata solo pensarlo e imaginar ke besaba a otra, mientras yo estaba aki destrozada. ¿no sera ke la otra fue la ke lo dejo y ahora creyendo ke me tiene segura kiere volver conmigo bajo sus condiciones?