En respuesta a cuifen_8116944
Yo que tu...
Si me volviera a hablar, dejaria que me contara todo lo que quisiera y le diria cortesmente que claro que se quien es mi marido, que nuestra relacion es muy libre y que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando se protejan, que estas al tanto de su situacion y que ojala que este ella bien porque aca no pasa nada porque existe la confianza y que le agradezco mucho el hecho de tomarse la molestia de llamar, que como mujer lo entiendo y que crees ?? se vas a ir para atras porque claro esta que lo que ella intenta es perjudicar a tu esposo porque lo mas logico es que va a tener problemas contigo por eso, mira, cuando a las facilotas no las "pelan" es tanto su coraje que se quieren desquitar asi que yo que tu....no le daria el gusto. Respecto a tu marido, utiliza tu intuicion de mujer, haz una revision de los meses anteriores, analiza cambios, investiga si quieres pero preparate por si sabes cosas que no te gustan, yo creo que esto no es nada importante y solo veo a una chica caprichosa y fastidiosa......no hagas caso. Saludos !
Gracias
Avedepaso5:
Agradezco tanto tus palabras. Con la angustia de ese dia envie el mensaje varias veces, y en otro foro que abri, los mensajes que recibi me angustiaron mas todavia, me aseguraba que el me habia sido infiel y yo pense que solo habia perdonado unas llamadas, jamas una ida a la cama con otra mujer.
El me confeso que si lo habia vuelto a llamar un par de veces pero que el no contesto nunca mas, claro... me volvio a mentir porque yo ya le habia preguntado, segun el que no me dijo nada para que no siga sufriendo, ademas me pidio disculpas y senti que se dio cuenta del dolor que me causaron esas llamadas que atendio, me aseguro que no fue nada mas, que no sabia por tendio las llamadas pero que no quiso hacerme daño, pero tambien uso una palabra que no fue muy feliz, dijo ya se acabo... Aun asi estoy aca, llamame ingenua, pero me cuesta creer en la deslealtad de las personas que amo, quiero creer en la gente, he perdonado a otras personas que me han hecho mucho mas daño y que significan mucho menos para mi, como no darle una oportunidad a una persona con la que he compartido la mitad de mi vida, que creo conocer su alma y siempre considere una persona honesta, en eso estoy.
En cuanto a la mujer no volvio a llamar... y aunque tengo su Numero no la llame... una vez que me calme pense en hacer exactamente lo que me aconsejaste!!!, me alegra tanto que alguien piense lo mismo!!!. Ya no me siento tan tonta. No te digo que estoy pasando un buen momento, la llamada me dejo bien insegura, pero en el fondo de mi corazon guardo la esperanza de que esto solo sea una tormenta en el camino de nuestra vida juntos, ahora todavia me es dificil porque quien es y se que vive cerca de el, pero estoy haciendo un esfuerzo para confiarr en el y no arruinarlo todo por alguien que no lo vale y que no tuvo ni la valentia de darse a conocer, aun asi estoy atenta confiando en mi intuicion, pero ademas de los mensajes raros el no me habia dado motivos, no desaparece ni da por el estilo, siempre que se puede estamos juntos y cuando esta alla nos damos los buenos dias y las buenas noches todos los dias, siempre he tratado que a pesar de los problemas, en nuestro hogar haya paz y amor, que sea un sitio a donde deseemos volver despues de un duro dia, quiero pensar que por eso todavia estamos juntos.
Soy una persona amable y alegre que casi siempre esta de buen humor , viendo lo positivo a todo, solo espero no cambiar con todo esto, no quiero virvir en la amargura ni en la tristesa aunque en estos dias mis ojos no puedan contener las lagrimas, espero que vuelva a salir el sol en mi vida.
Tomare muy encuenta tus palabras, Muchas gracias.