Foro / Pareja

Me llamo!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 18:30
A
anai_5723245
1/12/09 a las 23:39

ME LLAMO Y NO SE QUE PENSAR:
NO ME DIJO NADA DEL TEMA (SI NO SAVEN LEAN MI POST ANTERIOR)
PERO ME LLAMO Y SUPONGO QUE ESO YA ES ALGO NO ???
ME PREGUNTO QUE COMO ESTAVA, QUE COMO ESTAVA TODO, QUE QUE HACIA Y QUE QUE HARIA DESPUES Y QUE SI HAVIA ALGO QUE QUISIERA DECIRLE, PERO COMO ME ESTAVA LLAMANDO DEL TRABAJO Y YO SAVIA QUE NO IVA A PODER HABLAR NO LE DIJE NADA, LE PREGUNTE QUE SI NO TENIA NADA QUE DECIRME EL Y ME DIJO QUE NO.
NO QUEDAMOS EN NADA Y CUANDO ME DIJO QUE TENIA QUE COLGAR OTRA VEZ SENTI QUE ME MORIA, OTRA VEZ ESAS GANAS TERRIBLES DE DECIRLE PORFAVOR NO TE VALLAS!!!
DE DETENERLO COMO ME UVIERA GUSTADO HACERLO EN EL COCHE CUANDO ME VINO A DEJAR.

Ver también

A
ayelen_8615011
2/12/09 a las :14

No quiero ser aguafiestas...
Pero tal vez le gustó el "acostón" y no quiere perder la oportunidad de repetirlo... Pero si somos sinceras, tú quieres lo mismo (o te conformas) y pues quien sabe, dice el dicho: "tanto va el cántaro al agua...". Tal vez esa sea la manera de tenerlo, pero sólo en el plano sexual.

Aclara que es lo que quieres y no te emociones sentimentalmente, recordé tu comentario de que sus besos eran te quieros reprimidos... Por favor, no especules y toma las cosas como son, sé práctica.

Personalmente creo que hubiera estado bien que se disculpara después de dejarte así, sin llevarte ni a comer ¿cómo que no tiene nada que decir?

A
anai_5723245
2/12/09 a las 2:39
En respuesta a ayelen_8615011

No quiero ser aguafiestas...
Pero tal vez le gustó el "acostón" y no quiere perder la oportunidad de repetirlo... Pero si somos sinceras, tú quieres lo mismo (o te conformas) y pues quien sabe, dice el dicho: "tanto va el cántaro al agua...". Tal vez esa sea la manera de tenerlo, pero sólo en el plano sexual.

Aclara que es lo que quieres y no te emociones sentimentalmente, recordé tu comentario de que sus besos eran te quieros reprimidos... Por favor, no especules y toma las cosas como son, sé práctica.

Personalmente creo que hubiera estado bien que se disculpara después de dejarte así, sin llevarte ni a comer ¿cómo que no tiene nada que decir?

Comparto algunas cosas contigo...
pero no todas:
estoy de acuerdo en lo de las disculpas, a mi tambien me hacen falta, pero lo conozco y se que no lo iva a hacer por telefono y menos desde el trabajo.
pero no te puedes abentrurar a decir que lo que quiero es volver a tener sexo con el, por que realmente no es asi.
cuando dije en el post anterior que hasta cierto punto presentia a donde ivamos a ir era por que tanto el como yo lo unico que queriamos es estar solos, algo que considero (yo) logico despues de un año y medio de relacion solo por chat y camara.
me parece que los 2 ya somos adultos como para andarnos con niñerias.
¿para que perder el tiempo en un cafe si lo que queriamos era estar juntos???
tampoco especulo al decir que lo que tuvimos no fue sexo, fue algo mas. aun que las sircunstancias que siguieron no avalen lo que digo, estoy segura que todas podemos diferenciar un acoston de otra cosa.
desde que lo vi me hizo sentir la mas querida del mundo, la mas esperada.
veo las fotos de cuando nos vimos y como nos abrazamos y me cuesta creer que terminara como termino.
cuando llegue aqui, pero ya mucho tiempo despues note que no tenia el dije que llevaba, lo tenia en una cadena de caucho, de esas que tienen muchos eslabones para hacerlas mas largas o mas cortas.
no havia forma de que se callera o se safara y yo lo recuerdo a el jugando con la cadena.
¿por que quedarse con algo mio si no siente nada por mi??
repito no son especulaciones, son dudas. por que lo conozco te puedo decir que el haverme llamado significa algo, y mas el haverme llamado al dia siguiente.
pero en fin...
ya veremos que pasa con el tiempo.
gracias por leerme y por tus consejos.
y por ultimo...
si el tenerlo cerca por sexo me va a ayudar a tenerlo cerca y asi pueda conocerme en persona un poco mas me dare por bien servida aun que no creo volverlo a hacer.
no hasta estar segura que el desenlace no sera el mismo.
solo quiero que me conozca bien, y asi poder decir que yo hice todo lo que estava en mis manos.

S
sita_9054442
2/12/09 a las 18:03

Ahhhh
te pregunto que ..... --> "QUE SI HAVIA ALGO QUE QUISIERA DECIRLE",... esa fue tu oportunidad y ya paso, dicen que hay momentos magicos donde donde un si o un no definen en rumbo de tu destino,.. creo que si hubieras hablado entonces las cosas se hubieran arreglado,.. bien o mal pero se hubieran arreglado.

Espero que este señor no te ilusione demasiado, aunque te leo y noto ya tu ilusion, solo recomendarte que no te ciegues, haste valer como mujer, como persona que eres y mereces respeto, yo piensoq ue nadie deberia estar correteando a nadie o mendigandole amor que no quiere dar,... la vida no son como las podridas novelas. El termino "luchar por su amor" no me parece correcto,cuando existe lucha como tal es entre enemigos, y el amor no se da asi. Pienso que el amor nace del respetuo mutuo que se tengan, la quimica y la comprension que hay entre dos personas ...

No le mendigues nada, no te obseciones con alguien que no te quiere, aveces pretendemos que amamos hasta la locura y que podemos hacer cuanto se pueda por estar conla persona que queremos .. pero,... con el tiempo uno se cansa de luchar y luchar, uno quisiera encontrar el descanso en su compañero de vida, pero cuando sabes que tendras que luchar por el poco cariño que te brinda... deverdad, uno con el tiempo siempre se cansa.

bueno, es tu vida y tu corazon, solo desearte mucha suerte y feliz final para ti.

X
xumei_6406401
2/12/09 a las 18:30

Mmmm
Todas esas explicaciones que te das a ti misma son mas bien excusas, que si porque tener algo tuyo si no te quisiera, que no fue solo sexo, para ti estoy segura que no fue solo eso, pero reconozco esas excusas porque yo he pasado por algo similar, pero mira viendolo friamente no hay vuelta de hoja alguien que te quiere y le interesas realmente te lo demuestra, te lo dice abiertamente.
Nadie puede culparte por hacerte ilusiones, pero aun y con toda la ilusión siempre podemos ver más allá, si es algo que tu sifrutaste que bueno de verdad estoy segura que nunca te arrepentirás, pero tu misma te vas a dar cuenta de cuanto puedes esperar de él, no sé que mas decirte solo que por muy terrible que parezcan siempre las cosas y el dolor todo se pasa.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram