Foro / Pareja

Hola buenas, me llamo Jose

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 16:54
N
naika_7073959
8/1/18 a las 18:00

Buenas, me presento me llamo Jose, tengo 31 años con pareja desde hace 11 años, soy militar ,, y quería preguntaros, que opinais acerca de la infidelidad, sed sinceras, lo habeis sido?

Me meto en este foro para intentar entender un poco a las mujeres y mejorar mi relacion

Un abrazo

Ver también

W
wander_6521671
8/1/18 a las 18:26

INFIDELIDAD= es sinónimo de traición, engaño, mentira y a la vez desprecio hacia nuestra pareja

N
naika_7073959
8/1/18 a las 18:36

alguna opinion mas? No pensais que muchas veces se tiene a una pareja y se la quiere pero una infidelidad puede incluso mejorar nuestra relacion?

P
penka_5882900
9/1/18 a las 7:56
En respuesta a naika_7073959

alguna opinion mas? No pensais que muchas veces se tiene a una pareja y se la quiere pero una infidelidad puede incluso mejorar nuestra relacion?

Yo sinceramente no creo que una infidelidad mejore ninguna relación. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/18 a las 15:56

Vamos, que te planteas serle infiel a tu pareja. Yo nunca he sido infiel porque hasta mi actual pareja no había tenido nada serio, pero sí que recuerdo que tuve una "relación" a distancia (aunque se quedó en "intento de" ) y durante ese verano me enrolle con un ex. Sabes porque lo hice? Porque en verdad no sentía nada de amor hacia ese chico, ahora ni de coña se los pondría a mi novio, es que no tengo ojos para otro siquiera.

G
guihua_766330
9/1/18 a las 16:54
En respuesta a naika_7073959

No, nunca... emm... nunca y no

Si hay que mejorarla preguntate por que o a tu pareja, si lo que quieres es mejorarla no estarias pensando en engañarla. Si la cosa es que habeis perdido la chispa podrías haber pensado en un vieja sorpresa algun juguetito o algo emocionante.... no engañarla...

Mi opinión

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook