Foro / Pareja

Y cuando por fin llega ... es esto?

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 9:14
R
rani_8311603
17/4/06 a las 10:23

Tanto tiempo deseando estabilidad. Por fin, encuentro al hombre perfecto: atractivo, deportista, educado... y ME QUIERE..Muchísimo...
Pero yo no siento nada o, al menos nada de lo que dice sentir la gente cuando está enamorada. Después de seis meses... nada. Ni escalofríos, ni fuegos artificiales, ni campanillas, ni me estremezco cuando oigo su voz...
Lo he dejado y le echo de menos.
Sólo sé que estando a su lado, me siento tranquila como nunca. Que me encanta dormir a su lado. Ver pelis. Ir a cenar con él. Charlar o no... Siento tanta tranquilidad, tanta armonía... y no esa pasión agotadora... que he sentido tantas veces y que, al parecer, no había sido correspondida.
Le quiero de manera sosegada y, a veces, ni hasta tengo ganas de hacer el amor, sólo quiero que me abrace y sentirlo muy cerca de mí.
¿Esto es amor o debo sentir esa ansiedad o pasión desenfrenada?

Ver también

A
an0N_616193599z
17/4/06 a las 10:28

Hola, uxia, me alegro de verte, en serio
Pero mátame si quieres, no te diré una palabra más.

Un abrazo!

N
nasiha_8656110
17/4/06 a las 10:42

Ola!
me pasa algo parecido a ti, parecido no, igual pero yo no le dejado creo q es otra forma de amar.....eso espero a mi tampoco me apetece hacerlo muchas veces, lo hago por el y eso q el me dice q si no kiero no lo haga pero esq es perfecto como compañero verdad q si? además le hechas de menos creo q eso es wena señal, as pensado en hablar con el de lo q t pasa? yo lo hice con el y me dijo q le pasaba = q al principio era todo mas sexual mas escalofrios y asi, no es q se haya enfriado la relacion sino esa paz y trankilidad q tenemos ambos, es en una palabra genial.

Espero haberte ayudado

R
rani_8311603
17/4/06 a las 11:37
En respuesta a an0N_616193599z

Hola, uxia, me alegro de verte, en serio
Pero mátame si quieres, no te diré una palabra más.

Un abrazo!

Hola
Pues tardi te agradecería tu opinión. Como siempre, estoy hecha un lío.
Debo "resignarme" o dejarle y esperar a que aparezca esa persona que haga sentir de nuevo fogosidad.

A
an0N_934547199z
17/4/06 a las 13:19

"dicen..."
dicen k no te das cuenta de lo k tienes hasta k lo pierdes... y es verdad¡¡¡ si lo echas de menos o una de dos: o le kerias sinceramente y no te dabas cuenta o simplemente estabas con el x miedo a estar sola... otra cosita; el amor no se expresa con palabras y kien te haya dicho lo de los fuegos artificiales... las coskillitas y esas cosas k se vaya a la playa, cada persona es un mundo y solo tu puedes saber lo k realmente sientes x dentro, piensa k amar desesperadamente tampoco es bueno...

R
rani_8311603
17/4/06 a las 13:28
En respuesta a an0N_934547199z

"dicen..."
dicen k no te das cuenta de lo k tienes hasta k lo pierdes... y es verdad¡¡¡ si lo echas de menos o una de dos: o le kerias sinceramente y no te dabas cuenta o simplemente estabas con el x miedo a estar sola... otra cosita; el amor no se expresa con palabras y kien te haya dicho lo de los fuegos artificiales... las coskillitas y esas cosas k se vaya a la playa, cada persona es un mundo y solo tu puedes saber lo k realmente sientes x dentro, piensa k amar desesperadamente tampoco es bueno...

Para mí no lo ha sido
En eso tienes razón. Por lo menos para m í no lo ha sido. Eso de amar desesperadamente solo me ha traido decepción, tristeza e impotencia por no poder racionalizar mis impulsos.
Por fin, me siento comedida, responsable... no sé. Todo se resume en una palabra: tranquila. Y eso me produce alivio.

A
aimee_9384482
17/4/06 a las 14:52

Hay mucha gente
que con eso, no sólo se onforma, sino que termina por llamarle amor. Sólo veo en mayúsculas "me quiere", pero eso no es suficiente, al menos para mí.
Pero si estás tranquil, a lo mejor compensa. A mí no me ha compensado nunca.

R
rani_8311603
18/4/06 a las 9:11
En respuesta a aimee_9384482

Hay mucha gente
que con eso, no sólo se onforma, sino que termina por llamarle amor. Sólo veo en mayúsculas "me quiere", pero eso no es suficiente, al menos para mí.
Pero si estás tranquil, a lo mejor compensa. A mí no me ha compensado nunca.

No estoy de acuerdo
Yo pensaba lo mismo que tú y lo único que he conseguido con eso es pasarlo realmente mal. ¿Por qué? pues porque es muy difícil conseguirlo y cuando te enamoras de esa manera (a mí sólo me ha pasado tres veces en mi vida y no soy una niña) rara vez eres correspondida.
Por otra parte, ¿cuánto dura eso? no sé... pero como mucho un año. Creo yo.
De todas las maneras, yo ya he probado todo y creo que prefiero ver las cosas así, con tranquilidad y no con el desasosiego que te crea estar embobada por un tío.
De esa manera puedes acabar con el peor. Y viendo las cosas desde el amor sosegado y tranquilo es más fácil acertar. Creo.

R
rani_8311603
18/4/06 a las 9:14

Mira con 30 años...
como que paso de seguir busando príncipe azul y ese amor de telenovela.
No creo ya en ese amor y si me pasa, bienvenido sea. Pero mientras tanto estoy genial con mi chico. Gracias. Pero anoche toqué el cielo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir