Foro / Pareja

No se que hacer, para que mi novio por fin me valore

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 23:01
I
ione_7011158
2/9/13 a las 22:03

Necesito que me ayuden, llevo 2 años con mi novio y al principio de mi relacion todo fue muy bonito despues de eso el se volvio posesivo, celoso, me pelea por todo.
el me ha hecho sufrir mucho tiempo el ha estado con muchas mujeres en el tiempo de solteria, y yo como la mujer enamorada no he tenido mas hombres el hace conmmigo lo que quiere cuando quiere me pela me deja de hablar, y yo soy super bien con el quiero que me valore como mujer como lo hacia al principio de nuestra relacion le doy cariño, amor detallista soy muy buena novia, cada fin de semana lo veo, pero quisiera aprovechar el poquito tiempo que hablamos en el dia, pero el solo me pelea me dice q no me entiende que yo estoy super cambiada, y yo creo q soy la novia perfecta. para cualquier hombre , juiciosa responsable trabajadora, pero el solo me maneja con dos palabras, la gente me dice que lo deje pero no se mi corazon no me deja, realmente lo amo y no lo quiero perder, se que he cometido errores pero el los multiplica y por q estemos bien, yo no le digo nada me pongo una venda en los ojos y sigo, Necesito ayuda no se que hacer, cuando quiero terminarle el no me deja, a veces me hace sentir q no esta satisfecho conmigo que quiere mas, y REALMENTE NO SE QUE HACER...

Ver también

L
lone_5625997
2/9/13 a las 22:10

...
Lo único que debes y puedes hacer es dejarlo.

No es tu novio el que no te valora, sino tú.

Ni te valoras, ni te respetas ni te quieres. Por eso vas detras de alguien que te trata como un trapo.

I
ione_7011158
2/9/13 a las 22:14
En respuesta a lone_5625997

...
Lo único que debes y puedes hacer es dejarlo.

No es tu novio el que no te valora, sino tú.

Ni te valoras, ni te respetas ni te quieres. Por eso vas detras de alguien que te trata como un trapo.

....
no se como dejarlo, se que me dolera pero realmente no se que hacer

L
lone_5625997
2/9/13 a las 22:23
En respuesta a ione_7011158

....
no se como dejarlo, se que me dolera pero realmente no se que hacer

Diciéndoselo
"Te dejo. No me convienes. Yo merezco alguien que me quiera".

Y aplicar el contacto cero. Es muy fácil. Pero claro, tienes que querer.

S
serina_6989668
2/9/13 a las 22:26

Bueno no entiendo muy bien...
Lo primero que no entiendo es esta frase:
"l me ha hecho sufrir mucho tiempo el ha estado con muchas mujeres en el tiempo de solteria, y yo como la mujer enamorada no he tenido mas hombres"

Habeis cortado en estos dos años y él havivido la vida loca y tú le has estado esperando?? Porque de ser antes cuando estabais solteros no le veoque tiene de malo.

Lo demás un desastre. Le bailas el agua totalmente y te autoconvences deque es por amor. Pero es porque no estas bien. la relación te hace tanto mal que te has perdido por el camino tu misma. Recupera quien eres tú, y no te dejes tratar asi

S
serina_6989668
2/9/13 a las 22:29

Diciéndoselo
"Te dejo. No me convienes. Yo merezco alguien que me quiera".

Y aplicar el contacto cero. Es muy fácil. Pero claro, tienes que querer.

Fácil no es, pero es lo más saludable. Te acabaras sintiendo mucho mejor contigo misma al pasar algo de tiempo, porque no eres feliz.

I
ione_7011158
2/9/13 a las 22:33
En respuesta a serina_6989668

Bueno no entiendo muy bien...
Lo primero que no entiendo es esta frase:
"l me ha hecho sufrir mucho tiempo el ha estado con muchas mujeres en el tiempo de solteria, y yo como la mujer enamorada no he tenido mas hombres"

Habeis cortado en estos dos años y él havivido la vida loca y tú le has estado esperando?? Porque de ser antes cuando estabais solteros no le veoque tiene de malo.

Lo demás un desastre. Le bailas el agua totalmente y te autoconvences deque es por amor. Pero es porque no estas bien. la relación te hace tanto mal que te has perdido por el camino tu misma. Recupera quien eres tú, y no te dejes tratar asi

si estoy perdida estoy mal psicologicamente, pero hay algo en mi que no me deja me duele mucho dejarlo, y si el ha tenido muchos goses a escondidas, pero en el tiempo q estamos separados y despues llega con dos palabras me envuelve en lo mismo y caigo, no se q hacer estoy perdida

S
serina_6989668
2/9/13 a las 22:40
En respuesta a ione_7011158

si estoy perdida estoy mal psicologicamente, pero hay algo en mi que no me deja me duele mucho dejarlo, y si el ha tenido muchos goses a escondidas, pero en el tiempo q estamos separados y despues llega con dos palabras me envuelve en lo mismo y caigo, no se q hacer estoy perdida

Sabes lo que tienes que hacer
Tienes que hacerte valer. Sólo tienes una opción que es irte. Recuperate tu, porque de verdad creo que lo necesitas. Tú eres lo primero en lo que tienes que pensar, y estás mal. La relación ya no es tu prioridad puesto que tu tampoco lo eres para esa persona.

L
lone_5625997
2/9/13 a las 22:42

Fácil no es, pero es lo más saludable. Te acabaras sintiendo mucho mejor contigo misma al pasar algo de tiempo, porque no eres feliz.

Es fácil cuando se quiere
Como le he dicho.

Dejar una relación dañina es como dejar una adicción.

El tabaco, por ejemplo. Si quieres dejarlo, lo dejas. A quien le cuesta es porque realmente no quiere dejarlo.

S
serina_6989668
2/9/13 a las 22:47

Es fácil cuando se quiere
Como le he dicho.

Dejar una relación dañina es como dejar una adicción.

El tabaco, por ejemplo. Si quieres dejarlo, lo dejas. A quien le cuesta es porque realmente no quiere dejarlo.

Pero no quiere
Ese es justo el problema.

Aun asi estoy de acuerdo en que esto es como una adicción, y hay que sacar ese factor dañino de tu vida.

L
lone_5625997
2/9/13 a las 23:01

Pero no quiere
Ese es justo el problema.

Aun asi estoy de acuerdo en que esto es como una adicción, y hay que sacar ese factor dañino de tu vida.

Desde luego
Eso es lo que tratamos de hacerle ver... Que el problema y conflicto está en su falta de autoestima. Que una persona "sana" no se enamora de alguien que la trata mal... Que debe trabajar la voluntad... El amor propio... Hasta que se convenza de que está mejor sin él.

Y para ello lo mejor es terapia... Pero la voluntad es fundamental.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook