Necesito que me ayuden, llevo 2 años con mi novio y al principio de mi relacion todo fue muy bonito despues de eso el se volvio posesivo, celoso, me pelea por todo.
el me ha hecho sufrir mucho tiempo el ha estado con muchas mujeres en el tiempo de solteria, y yo como la mujer enamorada no he tenido mas hombres el hace conmmigo lo que quiere cuando quiere me pela me deja de hablar, y yo soy super bien con el quiero que me valore como mujer como lo hacia al principio de nuestra relacion le doy cariño, amor detallista soy muy buena novia, cada fin de semana lo veo, pero quisiera aprovechar el poquito tiempo que hablamos en el dia, pero el solo me pelea me dice q no me entiende que yo estoy super cambiada, y yo creo q soy la novia perfecta. para cualquier hombre , juiciosa responsable trabajadora, pero el solo me maneja con dos palabras, la gente me dice que lo deje pero no se mi corazon no me deja, realmente lo amo y no lo quiero perder, se que he cometido errores pero el los multiplica y por q estemos bien, yo no le digo nada me pongo una venda en los ojos y sigo, Necesito ayuda no se que hacer, cuando quiero terminarle el no me deja, a veces me hace sentir q no esta satisfecho conmigo que quiere mas, y REALMENTE NO SE QUE HACER...