Foro / Pareja

Lo intento o lo dejo? con mas detalles. gracias

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las :40
C
cathy_8506413
16/6/08 a las 13:35

"Lo intento o lo dejo¿?"
Enviado por soyflo8001 el 15 junio a 23:48


quiero saber si merece la pena que hagamos una terapia o lo dejo definitivamente ya?

Yo lo quiero pero mi salud y felicidad estan primero. llevamos 4 años juntos y jamas me habia tocado un pelo.
Tiene crisis de nervios y se enfada muchisimo cada 3 semanas , cada 2 meses depende...
en esas crisis, me ofende verbalmente, pero se como frenar la situación, y terminamos a veces riendonos porque se da cuenta que las cosas que dice no tienen sentido, pero ahce dos noches se hapasado, me cogio del cuello y fue mas agresivo verbalmente que nunca lo habia sido.
Estamos de vacaciones justo en casa de sus padres, yo estaba a punto de irme de nuevo siendo que recien habiamos llegado, estabamos tan bien y fue tal mi desconcierto, que no pude coger mis maletas y volverme a micasa por donde habia venido, no lopodia creer.
No me dejo marcas ni nada.
Pero el susto no melo saca nadie, pienso que estoy con un loco y n quiero eso para mi vida. A la vez de todo lo que hay alrededor la familia que me adora, los 4 años que pasamos juntos, viajes, mi familia, etc, etc

Le dije que al volver hariamos alguna terapia, que se tenia que tratar. Acepta me dice que si, que no me quiere perder. Y sabe que esta al limite total. No es celoso , extremado, me deja salir sin problemas, solo que el es muy solitario el se quda en casa, pero no me prohibe salir ni traer gente a casa, al contrario esta contento.

En fin, lo intento o lo dejo todo? mil gracias.

Esto fue lo que OCURRIO:

Hace hora que escribia y no se cargó........
Empiezo de nuevo.....ffff


El problema empezo porque le pedi un pitillo. Habiamos cenado y visto un partido todo bien, Yo nunca habia fumado pero vivo con un fmador hace 4 años, hace unos 6 meses que despues de cenar fumo un pitillo. Tengo 28 años y el 31
Estamos en Francia en casa de su familia, y la noche que llegamos fue la del incidente. Vivimos en barcelona.
Y me acababa de contar que su madre habia recomenzado a fumar despues de 7 meses de haber intentado dejarlo.
Me empezo a decir a medida que aumentaba el tono de voz que no queria que caiga en la misma trampa que habia caido el . que porque fumaba, que no estaba bien etc.etc...pero de muy mal modo, le diej que baje el tono de voz, pero me quede un poco sin comentarios porla situacion porque no entendia porque se habia ofendido de esa manera, acto seguido me dice bueno ya esta bien! Me voy a dormir abajo (otra habitacion)... termina con tus tonterias!! Me dijo gritando y se fue, y se durmio abajo.
Yo no podia entender que si somos dos adultos, podemos hablar de el tema del tabaco tanto del mio como el de él que está igualemente mal.
Me empece a sentir fatal porque era nuestra primer noche de vacaciones todo estaba bien y de repente plin plaf, pense que si se quedaba a dormir abajo la mañana siguiente yo estaria enfadada, fui a buscarlo, y cuando encendi la luz se despertó sobresasltado, me dijo ya esta bien que quieres!! Gritando de nuevo, intente que entienda que no me parecia bien que gritara de esa manera por algo que era totalmente posible de hablarse serenamente, pero estaba sacado de sus cavales, no parecia él, me empezo a mezclar, otras cosas, como que mi familia lo tiene harto, mis cuentas, mi tarjeta de credito etc... yo no le tenia miedo ni nada ya que jamas mehabia tocado y aparte pe parecialoco que estuviera de esa manera que cometi el error de cogerlo de las mejillas, ya que se habia acercado mucho a mi como intentando intimidarme, pero no fuerte ni nada, inmediatamente me quito la mano cogiendome del cuello contra lapared, como para que vea quien manda. Y siguio diciendome muchas cosas horribles, de mi, mi familia, etc, donde mas me duele, ahi si que yo empece a contestarle, sobre todo diciendole que estaba totalmente loco, y ahi me decia aaaa si siempre es igual de todas formas, llora, llora ñaññañña....como unaniña, cuantos años tienes!!! Venga llora llora......... quien eres tu aqui no eres nadie, sal de mi cama, es MI habitacion, baja de mi habitacion me decia.
Gritando, Yo mepuse fuerte, me quede en la cama, le envie un sms a mi hermana avisandole que volvia a barcelona al dia siguiente, y me quede en la cama, atonita, no entendia como habiamos llegado hsta aqui...... le dije que si queria se vaya el a dormir a otro lado que yo no bajaria. Pero con un miedo terrible la verdad, digo ahora este me tira por las escaleras, por suerte no hizo nada, y emepzo a querer saber mis planes, y ahi se quedo en silencio y reaccionó, y se asusto tambien por lo que habia pasado, porque tampoco me decia que me quede... no sabia que hacer, solo intentaba abrazarme, pedirme disculpas, m dijo que al volver veria alguien, que no queria ser asi..........en fin tengo 10 dias mas aqui, mañana hacer las tiendas conmis cuñadas, me dan ganas de contarles...no se que hacer... mil gracias

Ver también

A
an0N_969444099z
16/6/08 a las 14:36

Creo que tu chico tiene un problema
Y si sigues con él, te casas con él, no con su familia. Por mucho que su familia te quiera, el hogar lo formaréis él y tú.
No puedes dejar que esas situaciones se repitan, porque son tóxicas y degradantes.
Sí: que vaya a terapia, ineludiblemente.
Y yo pensaría lo de decírselo a sus hermanas, si tienes mucha confianza con ellas. Quizás puedan darte alguna pista.
Aunque te digo lo que siempre dicen por aquí: te pueden querer mucho, pero son SU familia. Y no permitas, por favor, que critiquen a la tuya, porque es el sitio de donde tú vienes. Tú estás bien con tu familia ¿no? Si sigue por ahí, de verdad, que va muy mal.
Mucha suerte y mucho ánimo

C
cathy_8506413
16/6/08 a las 18:30

Gracias guapa
Es verdad lo que dices, su madre no quiere problemas, y se saco un peso de encima, al dejrme el papel de madre a mi que cai en su trampa... la verdad que si. Solo hay una hermana quelo conoce bien y realmente me ha hablado y ayudado. VOy a intentar con la terapia, aun tengo alguna esperanza...soy muy insistente, pero si esto vuelve a ocurrir, sere mas determinante, deseame suerte. Gracias!

C
cathy_8506413
16/6/08 a las 18:32

Gracias tapa
Todo lo que me decis es dmeucha importancia gracoas porque yo desconocia todo esto realmente, os agradezco. Besos y deseadme suerte.

C
cathy_8506413
16/6/08 a las 18:35
En respuesta a an0N_969444099z

Creo que tu chico tiene un problema
Y si sigues con él, te casas con él, no con su familia. Por mucho que su familia te quiera, el hogar lo formaréis él y tú.
No puedes dejar que esas situaciones se repitan, porque son tóxicas y degradantes.
Sí: que vaya a terapia, ineludiblemente.
Y yo pensaría lo de decírselo a sus hermanas, si tienes mucha confianza con ellas. Quizás puedan darte alguna pista.
Aunque te digo lo que siempre dicen por aquí: te pueden querer mucho, pero son SU familia. Y no permitas, por favor, que critiquen a la tuya, porque es el sitio de donde tú vienes. Tú estás bien con tu familia ¿no? Si sigue por ahí, de verdad, que va muy mal.
Mucha suerte y mucho ánimo

Gracias a dios
Que tiene una hermana coherente, me entendio perfectamente estuvimos toda la tarde juntas, me dijo que hablaria con el, pero que no le extraña en absoluto la forma de ser, lod e cogerme del cuello no lopodia creer, me dice que necesita una terapia urgente y que me entiende perfectamente si lo dejo.
Que ella no hubiera aguantado ni la mitad porque conoce a su hermano, en fin me a aliviado tener alguien que lo conoce y que me da la razon. Pero es como decis vosotras, tarde o temprano yo no puedo regalar mi vida asi como asi. desenme suerte, gracias!

C
cathy_8506413
17/6/08 a las :40

Gracias tapa
... por lo menos entro con los ojos abiertos, espero no sea tan grave. te agradezco tu preocupacion de corazón. Besos. y si ...cruza los dedos gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest