Foro / Pareja

¡¡¡soy mujer y "no" morí en el intento!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 19:43
A
acorralada
8/3/06 a las 13:24

Hace unos meses entre en el foro contando mi história, muy dolorosa y traumática y con una niña de por medio.

Tome la decisión de separarme y es lo mejor que he podido hacer, me costo a pesar de lo mal que lo estaba pasando y ahora no me arrepiento.

Decidí comenzar de nuevo rompí todo contacto con él, le compre un movil a mi hija sólo para que hable con su padre (es muy pequeña, lo tiene encendido todo el día, hace dos meses y medio que no la llama), pero el mio no lo tiene, ni el fijo, ni mi dirección, si él quiere ver a su hija sólo tiene que hablar con el abogado y la tendrá siempre que quiera, pero yo no quiero verlo y no es por nada sinceramente siento asco cada vez que lo veo siempre intenta convencerme para volver y ya es cansino, pedí traslado a otra ciudad, aquí me instale con mi hija, no fue fácil pase un mes fatal, no conocía a nadie en esta ciudad y mi familia está lejos, pero seguí y sigo adelante, tenía el corazón roto pero lo he curado y ahora me siento con fuerzas, no me falta de nada lo tengo todo, a mi hija lo más importante.


En su día cuando lo estaba pasando mal algunas de ustedes me ayudaron, escuche sus consejos y aquí estoy para decirles que estoy recuperada con muchas fuerza y que todo me va bien, liada en el trabajo y con poco tiempo pero quiero que sepan que tenían razón al final del tunel hay luz.
Gracias Espej por lo de "si uno no vive como piensa acaba pensando como vive", no me olvido de ti, tuviste mucha paciencia conmigo y quiero que sepas que tus consejos me ayudarón muchisimo. Gracias amiga anónima.
Igualmente a otras tantas como Cerenite o algo así, me tenéis que perdonar hace tanto que deje de entrar y han pasado tantas cosas en mi vida que me olvide de algunas otras.

Sólo quería decirles que estoy bien y que soy feliz, soy libre para vivir mi vid como meplazca, a todas aquellas mujeres que están como estuve yo, ¡piensenlo!, arriesgense la vida es bella para vivirla en exclavitud, sea por lo que sea, un hijo tiene que ser el símbolo de la libertad.

Nada es fácil pero tampoco imposible.

Que sean muy felices y no se rindan.

Besos y abrazos para todas

Acorralada

Ver también

E
enar_9683462
8/3/06 a las 14:37

............
podias quedarte por aqui y ayudarnos a las que estamos ahora en la cuerda floja... siempre la experiencia es un grado...
me gustaria saber que te pasó...
un besete

S
sadio_6123488
8/3/06 a las 15:42

Me alegro mucho por tí y por tu hija.
Que bueno que pusiste este post, da más tranquilidad, de que todo se puede y se supera, solo es cuestión de tomar la iniciativa, yo en ocasiones dudaba, pero con estos mensajes de superación le levantan el ánimo a much@s que estamos como tú.
Felicidades.
Madurada.

A
aiyue_8241567
8/3/06 a las 17:34

Se puede!!
Me encanta que hayas decidido salir de esa situación. Me encanta que estés más tranquila con tu hija. Me encanta que demuestres que SE PUEDE...

C
cesca_6912697
8/3/06 a las 19:43

Ah que buena noticia!


Hola, ya no eres acorralada primero que nada cambia ese nick, que bonito que precisamente hoy en el día de la mujer nos hayas escrito para decirnos tal noticia. Te das cuenta?, "Que bonito se ve el camino después de haberlo andado". Sigue asi! arriba el ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook