hola, no se ni como empezar, la verdad es q encontre el foro hace unos dias por q necesitava contar mi caso, pero es q no sabia ni por donde empezar y no me decidia, hasta ahorita.
tengo un serio dilema, en fin, les contare como me valla saliendo.
resulta q en mi casa siempre he tenido serios problemas con mi madre y mi hermana.
desde siempre e sentido un cierto rechazo de mi madre hacia mi, y no solo eso, desde niña me golpeo y me insulto, abusaba demi, tanto fisica como emocionalmente.
esta situacion a sido de toda mi vida, desde q tengo como 5 años.
tengo recuerdos de mi infancia q me duelen mucho por la crueldad q habeces tenia mi mama para conmigo, tan solo recordarlos me hacen llorar.
mi madre siempre tuvo una actitud descriminativa hacia con migo, el trato q le dio y q le da son muy diferentes a los q me da ami, a ella jamas le puso una mano ensima.
cuando era niña pensaba q mi madre me odiaba por q fisicamente me paresco mucho a mi papa, y eso era lo q mi mente infantil me decia, ahora q soy mas grande ya ni siquiera le busco explicacion a eso.
mis padres se separaron cuando yo tenia 4 años, pero yo veo desde entonces muy seguido a mi papa (3 veces por semana mas o menos), antes mi relacion con el era genial, pero a lo largo de los años mi madre se a encargado de envenenarle la cabeza en contramio (y ami de pequeña en contra de el) y ahora la relacion con el, tambien se encuentra muy deteriorada.
la situacion en mi casa siempre me a parecido insoportable, desde niña siempre añore la hora en la q terminara mis estudios para poder comprarme un departamento e irme a vivir sola, esa era la unica salida q yo encontraba, y el suicidio q tuve como 6 intentos; pero a los 17 años no aguante mas y decidi irme a vivir sola, mi papa me apoyo por q siempre a estado al tanto de la pesima relacion con mi mama, asi q me rento un departamento amueblado no mu lejos de la casa de mi mama para q pudiera vivir yo sola, pero solo aguante un mes y decidi regresar por q exterañaba mucho la casa de mi mama, y ami masma y me sentia muy sola ahun q mi novio, q es un sol y q adoro, siempre me estuvo cuidando y acompañando.
las cosas siguen horribles como de costumbre, pareciera como si mi madre y mi hermana me odiarn, las dos se echan en contramio, la una se defiende a la otra (como si necesitaran q alguien las defendiera de algo)y ami nadie me defiende claro, eso me hace sentir muy sola y deprimida.
mi novio (del q por cierto estoy muy enamorada) me ofrece q nos vallamos a e.u. (nosotros somos de mexico) aya el tiene familia y le ofrecen un buen empleo, el dice q los dos viviriamos muy felices aya, pero yo tengo mucho miedo.
tengo miedo a irme a un pais extraño, toda mi vida he crecido sabiendo q aya somos muy discriminados nosotros los mexicanos , el dice q nos iriamos a una comunidad de puros latinos donde no existe esa discriminacion; tengo miedo a estar sola y lejos de todo lo q conosco, tengo miedo a q mis sueños de tener una carrera y ejercerla se vean frustrados, tengo miedo a depender de el economicamente, tengo miedo a q su familia aya me trate mal, nosotros viviriamos en un departamento aparte, pero ahun asi tengo miedo, tengo miedo a la independencia, soy muy joven ahun, solo tengo 18 años y no se q hacer,
mi novio tiene la idea de trabajar unos meses para juntar dinero y poner un negocio, la idea es muy buena, pero no se lo q pueda pasar.
necesito el consejo y la opinion de ustedes, esto es algo muy fuerte y muy serio, de esto dependera el resto de mi vida.