Foro / Pareja

¡¡¡¡¡dios mio me he enamorado de otro!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 23:33
L
luisa_6206173
20/7/03 a las 22:48

Por favor os pido consejo y ayuda. Llevo casi 6 años casada y tengo una hija de 8 meses. En mi matrimonio siempre me he sentido muy sola. Hace cosa de 2 meses me meti en un chat por la noche, ya que mi marido es camarero y sale muy tarde del trabajo. En ese chat charlé con bastant gente, pero no sentí nada especial por nadie, simplemente, me entretenía. Hasta que apareció ÉL. Comenzamos a hablar y sentí una tremenda atracción hacia él. Las cosas fueron surgiendo despacio. Al principio solo hablábamos los fines de semana, pero luego fue a diario. El caso es que he ido a conocerlo, hemos hablado muchísimo, ya que él a través del chat me decía que estaba locamente enamorado de mí, que no le importaba que yo estuviera casada y tuviera una hija. El caso es que terminamos haciendo el amor, besándonos como dos niños y mirándonos a los ojos como dos auténticos enamorados. Mi viaje terminó el día 11 de julio, y en cuanto llegué a mi casa le dije a mi marido que quería separarme, que ya no siento nada por él y que necesito estar sola y tomar las riendas de mi vida. Pero estoy aterrada!!!! Lo primero que debo hacer es encontrar trabajo y casa para irme con mi hija. Por supuesto la relación con el otro chico sigue adelante y tenemos planes para el futuro. El único problema es que él vive bastante lejos de mí y yo, a mi hija no la quiero separar mucho de su padre.
Necesito que me deis vuestra opinión más sincera. Y si alguna de vosotras ha pasado por algo parecido, por favor aconsejarme. Un saludo. Gracias

Ver también

A
ahamster_9aad95z
21/7/03 a las 4:58

Ufff
Pues no se como aconsejarte, porque he ido leyendote y me pasa lo mismo que a ti. Estoy casada con mi marido 4 años y con una hija y me siento sola como tu, y me entretengo en el chat y me he llevado muchos desengaños, pero jamas he conocido a nadie, porque yo vivo en otro pais y no he tenido la opurtunidad y estoy como tu sin trabajar ya que vivo en otro pais y el idioma se me da mal y estoy en casa desesperada aunque tenga amigas no es lo mismo me siento realmente sola .

El llega a casa cansado y no quiere ni hacer el amor, si lo hacemos es una vez por semana imaginate con 29 años una no es de piedra.

Ahora creo que tu has actuado un poco precipitada, a ver si va a sospechar algo, dices que nada mas llegar del viaje le dijistes que te querias separar? y el que dijo? no ha sospechado nada?? yo de ti me hubiera esperado un poco mas en decirselo, y cuando ya tuvieras todo como trabajo y estar independiente haberle dicho que te quieres separar .
Dime que le dijiste que te ibas de viaje sola? y como lo hicistes? y la nena con quien la dejastes? es que yo no me podria ir de viaje asi por asi entonces este lo sospecharia ! y me quitaria mi hija, y si estoy con el es mas por la nena que por otra cosa y vivo con miedo .
Bueno cuentame mas, me siento muy identificada contigo , sobre los hombres de internet hay casos que funcionan pero el resto osea la mayoria son unos sin verguezas pero si tu lo has visto y todo entonces es otra cosa .

A
arpad_7063925
21/7/03 a las 10:27

Dejalo estar
dejalo como una aventura y no arriesgues

jon39bilbao@hotmail.com

A
arpad_7063925
21/7/03 a las 10:28
En respuesta a ahamster_9aad95z

Ufff
Pues no se como aconsejarte, porque he ido leyendote y me pasa lo mismo que a ti. Estoy casada con mi marido 4 años y con una hija y me siento sola como tu, y me entretengo en el chat y me he llevado muchos desengaños, pero jamas he conocido a nadie, porque yo vivo en otro pais y no he tenido la opurtunidad y estoy como tu sin trabajar ya que vivo en otro pais y el idioma se me da mal y estoy en casa desesperada aunque tenga amigas no es lo mismo me siento realmente sola .

El llega a casa cansado y no quiere ni hacer el amor, si lo hacemos es una vez por semana imaginate con 29 años una no es de piedra.

Ahora creo que tu has actuado un poco precipitada, a ver si va a sospechar algo, dices que nada mas llegar del viaje le dijistes que te querias separar? y el que dijo? no ha sospechado nada?? yo de ti me hubiera esperado un poco mas en decirselo, y cuando ya tuvieras todo como trabajo y estar independiente haberle dicho que te quieres separar .
Dime que le dijiste que te ibas de viaje sola? y como lo hicistes? y la nena con quien la dejastes? es que yo no me podria ir de viaje asi por asi entonces este lo sospecharia ! y me quitaria mi hija, y si estoy con el es mas por la nena que por otra cosa y vivo con miedo .
Bueno cuentame mas, me siento muy identificada contigo , sobre los hombres de internet hay casos que funcionan pero el resto osea la mayoria son unos sin verguezas pero si tu lo has visto y todo entonces es otra cosa .

A ainaraa
a mi me pasa al revés que a ti

jon39bilbao@hotmail.com

M
mory_6049178
21/7/03 a las 11:14

Hola eliva...
Mira, si te has enamorado de otra persona eso quiere decir que con tu marido la cosa ya no funciona, ya sea por parte de de él como por tu parte...Por lo tanto, porque ser conservadores y quedarse toda la vida, tu única y propia vida con una persona con la cual ya no quieres estar, y no sientes nada?? Se idealista y busca el amor, aquella persona con quien compartir toda la vida de forma definitiva. Busca tu amor, que te digo yo que existe...(odio la gente conservadora!!!)No seas desgraciada para el resto de tu vida!!! Vete con él...!!!
Busca un trabajo, y no sufras por tu hija. Ahora aun es muy pequeña, y de grande lo entenderá si se le explica bien...
Y encara tu nueva relació de forma positiva. No le compares con tu ex ya sea en lo positivo como en lo negativo. Y ten paciencia, ya que piensa que sales de una relación larga. No tires la toalla a la primera y nunca, nunca te arrepientes. Se siempre optimista, nunca negativa.

Un abrazo y ánimo!!!!

L
luisa_6206173
22/7/03 a las 20:42

Gracias!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no debo precipitarme. Y sobre todo en lo referente a separar a mi hija de su padre por una tercera persona.
Gracias por dedicarme tu tiempo. Un saludo

L
luisa_6206173
22/7/03 a las 20:44
En respuesta a mory_6049178

Hola eliva...
Mira, si te has enamorado de otra persona eso quiere decir que con tu marido la cosa ya no funciona, ya sea por parte de de él como por tu parte...Por lo tanto, porque ser conservadores y quedarse toda la vida, tu única y propia vida con una persona con la cual ya no quieres estar, y no sientes nada?? Se idealista y busca el amor, aquella persona con quien compartir toda la vida de forma definitiva. Busca tu amor, que te digo yo que existe...(odio la gente conservadora!!!)No seas desgraciada para el resto de tu vida!!! Vete con él...!!!
Busca un trabajo, y no sufras por tu hija. Ahora aun es muy pequeña, y de grande lo entenderá si se le explica bien...
Y encara tu nueva relació de forma positiva. No le compares con tu ex ya sea en lo positivo como en lo negativo. Y ten paciencia, ya que piensa que sales de una relación larga. No tires la toalla a la primera y nunca, nunca te arrepientes. Se siempre optimista, nunca negativa.

Un abrazo y ánimo!!!!

Gracias!!!!!
Gracias por tus palabras de apoyo y ánimo.

L
luisa_6206173
22/7/03 a las 20:45
En respuesta a arpad_7063925

Dejalo estar
dejalo como una aventura y no arriesgues

jon39bilbao@hotmail.com

Tu crees?
Ante todo gracias por intentar ayudarme. Pero.... Como podría dejarlo en una aventura si me he enamorado de verdad? No soy capaz de olvidarle, y cada vez que miro a mi marido, querría que fuera el otro el que estuviera ami lado. No obstante, ojalá fuera fácil olvidarme de él. Un saludo y gracias

L
luisa_6206173
22/7/03 a las 20:51
En respuesta a ahamster_9aad95z

Ufff
Pues no se como aconsejarte, porque he ido leyendote y me pasa lo mismo que a ti. Estoy casada con mi marido 4 años y con una hija y me siento sola como tu, y me entretengo en el chat y me he llevado muchos desengaños, pero jamas he conocido a nadie, porque yo vivo en otro pais y no he tenido la opurtunidad y estoy como tu sin trabajar ya que vivo en otro pais y el idioma se me da mal y estoy en casa desesperada aunque tenga amigas no es lo mismo me siento realmente sola .

El llega a casa cansado y no quiere ni hacer el amor, si lo hacemos es una vez por semana imaginate con 29 años una no es de piedra.

Ahora creo que tu has actuado un poco precipitada, a ver si va a sospechar algo, dices que nada mas llegar del viaje le dijistes que te querias separar? y el que dijo? no ha sospechado nada?? yo de ti me hubiera esperado un poco mas en decirselo, y cuando ya tuvieras todo como trabajo y estar independiente haberle dicho que te quieres separar .
Dime que le dijiste que te ibas de viaje sola? y como lo hicistes? y la nena con quien la dejastes? es que yo no me podria ir de viaje asi por asi entonces este lo sospecharia ! y me quitaria mi hija, y si estoy con el es mas por la nena que por otra cosa y vivo con miedo .
Bueno cuentame mas, me siento muy identificada contigo , sobre los hombres de internet hay casos que funcionan pero el resto osea la mayoria son unos sin verguezas pero si tu lo has visto y todo entonces es otra cosa .

Veras.......
Con mi marido hacia ya tiempo que las cosas no iban bien, por lo tanto lo del viaje ya lo teniamos hablado antes de que yo conociera a este chico. Debo decirte que la suerte se alió a mi favor, para que todo fuera propicio para conocerle. También quiero decirte, que he chateado bastante, y nunca, nunca me había planteado que me enamoraría. De hecho, jamás he querido tener demasiado contacto con la gente que conocía a través del chat, pues me parece un medio en el que se miente mucho. Pero..... con este chico fue distinto!!! Además el primer paso al decir que estaba enamorado lo dio él, y no sé por qué, me resultó sincero.
Respecto a que tú sigas con tu marido por la niña o por miedo. Piensatelo!! La niña debe crecer en un ambiente feliz, y alomejor si sigues con él no es lo más adecuado para ella. Es dificil, te lo digo porque estoy pasando por ello, pero, si quieres y luchas, lo conseguiras.
Por cierto!! cuando me fui al viaje, la niña me la cuidaron mis padres.
Espero haber aclarado tus dudas, si quieres preguntarme algo mas, no dudes en hacerlo.
Un saludo

M
mimi_8149828
22/7/03 a las 21:23

No sé.
Me parece raro. Y eso que tu caso es de lo más frecuente. ¿Me quieres decir que TAN, TAN poca comunicación tenías con tu marido que en cuanto te has puesto a charlar con otro ya se ha roto el matrimonio?.

Está claro que entonces vuestro matrimonio sólo era una ficción.

Pero me pongo en el lugar de él. Trabajando como un negro por las noches mientras tú te dedicas a chatear con otros, hasta que encuentras al amor de tu vida.

Me parece ruín.

Espero que te vaya bien, de verdad. Sólo que tu marido me da pena. Le has engañado de la peor forma posible.

Para mí una relación honrada debe pasar porque si las cosas van mal, se hablan. E incluso te divorcias. Pero divorciarte una vez que las cosas van bien para tí y dejarle a él plantado, no me parece ético.

Pero no te quiero criticar. Ni mucho menos. ¡Ni que no me pudiera pasar a mí!.

Una vez que sentimentalamente tienes claras las cosas, no es tan difícil. Vete a un abogado, quédate con la custodia de la niña, seguro que te la dan a tí, porque eres su madre, y luego no te preocupes demasiado, porque tienes derecho a una pensión por alimentos ya que tu hija quedará a tu cargo, si no sería una pensión compensatoria, y verás como tú te quedas con el uso de la vivienda familiar. Sigo diciendo que el que me da pena es tu marido. Engañado, sólo -seguro que sin esperarselo-, con el sueldo recortado y sin vivienda. Y respecto de su hija, visitas de fines de semana y vacaciones. Pobre.

En fin, tú vas a salir ganando.

Buen negocio.

L
luisa_6206173
23/7/03 a las :04
En respuesta a mimi_8149828

No sé.
Me parece raro. Y eso que tu caso es de lo más frecuente. ¿Me quieres decir que TAN, TAN poca comunicación tenías con tu marido que en cuanto te has puesto a charlar con otro ya se ha roto el matrimonio?.

Está claro que entonces vuestro matrimonio sólo era una ficción.

Pero me pongo en el lugar de él. Trabajando como un negro por las noches mientras tú te dedicas a chatear con otros, hasta que encuentras al amor de tu vida.

Me parece ruín.

Espero que te vaya bien, de verdad. Sólo que tu marido me da pena. Le has engañado de la peor forma posible.

Para mí una relación honrada debe pasar porque si las cosas van mal, se hablan. E incluso te divorcias. Pero divorciarte una vez que las cosas van bien para tí y dejarle a él plantado, no me parece ético.

Pero no te quiero criticar. Ni mucho menos. ¡Ni que no me pudiera pasar a mí!.

Una vez que sentimentalamente tienes claras las cosas, no es tan difícil. Vete a un abogado, quédate con la custodia de la niña, seguro que te la dan a tí, porque eres su madre, y luego no te preocupes demasiado, porque tienes derecho a una pensión por alimentos ya que tu hija quedará a tu cargo, si no sería una pensión compensatoria, y verás como tú te quedas con el uso de la vivienda familiar. Sigo diciendo que el que me da pena es tu marido. Engañado, sólo -seguro que sin esperarselo-, con el sueldo recortado y sin vivienda. Y respecto de su hija, visitas de fines de semana y vacaciones. Pobre.

En fin, tú vas a salir ganando.

Buen negocio.

Gracias por tus palabras.......
Ante todo, quiero decirte, que estas un pco equivocado conmigo, aunque respeto tu opinión. Yo no buscaba enamorarme, eh hecho de que yo chateras, él lo sabía. Como tú bien dices, si, mi matrimonio era una ficción. Las circunstancias de la vida, a veces te ponen en situaciones difíciles y debes tomar decisiones aunque no sean acertadas. respecto a la casa, yo no me quedo con ella, ni tampoco me pasra una pension compesatoria, tan solo me pasara la pension de la niña, cosa que por otro lado, él me ha ofrecido.
Siento mucho que te hayas ofendido, pero aveces, el amor surje cuando menos lo esperas.
Respecto a que ahora lo tengo facil, te equivocas!! Lo tendría más fácil si siguiera con mi marido. No tendría que trabajar fuera de casa y no me faltaría estabilidad económica, pero...... eso no me haría feliz.
De nuevo gracias por dedicarme tu tiempo.
Un saludo

M
mimi_8149828
24/7/03 a las 6:22
En respuesta a luisa_6206173

Gracias por tus palabras.......
Ante todo, quiero decirte, que estas un pco equivocado conmigo, aunque respeto tu opinión. Yo no buscaba enamorarme, eh hecho de que yo chateras, él lo sabía. Como tú bien dices, si, mi matrimonio era una ficción. Las circunstancias de la vida, a veces te ponen en situaciones difíciles y debes tomar decisiones aunque no sean acertadas. respecto a la casa, yo no me quedo con ella, ni tampoco me pasra una pension compesatoria, tan solo me pasara la pension de la niña, cosa que por otro lado, él me ha ofrecido.
Siento mucho que te hayas ofendido, pero aveces, el amor surje cuando menos lo esperas.
Respecto a que ahora lo tengo facil, te equivocas!! Lo tendría más fácil si siguiera con mi marido. No tendría que trabajar fuera de casa y no me faltaría estabilidad económica, pero...... eso no me haría feliz.
De nuevo gracias por dedicarme tu tiempo.
Un saludo

Tampoco yo quería personalizar en tu caso concreto.


Releyendo el mensaje que te he puesto, me doy cuenta de que me he excedido. No es mi intención criticarte a tí, puesto que no conozco tu caso. Pero conozco demasiados casos que son tal y como te he descrito.

De todas formas es absurdo continuar con lo que ya no funciona.

Y si me da pena tu marido, es porque, de verdad, es el que más tiene que perder. Pierde dos amores, el tuyo y el de su hija. Ponte un poquito en el lugar de los hombres divorciados y lo entenderás.

Si no te he deseado suerte a tí es porque ya la tienes. Tienes a tu nuevo amor y tienes a tu hija.

Pero aprovecho ahora para deseartela.

Y no tengas miedo a empezar de nuevo. Es necesario hacerlo cuando las cosas se han roto.

Un beso.

L
luisa_6206173
24/7/03 a las 22:48
En respuesta a mimi_8149828

Tampoco yo quería personalizar en tu caso concreto.


Releyendo el mensaje que te he puesto, me doy cuenta de que me he excedido. No es mi intención criticarte a tí, puesto que no conozco tu caso. Pero conozco demasiados casos que son tal y como te he descrito.

De todas formas es absurdo continuar con lo que ya no funciona.

Y si me da pena tu marido, es porque, de verdad, es el que más tiene que perder. Pierde dos amores, el tuyo y el de su hija. Ponte un poquito en el lugar de los hombres divorciados y lo entenderás.

Si no te he deseado suerte a tí es porque ya la tienes. Tienes a tu nuevo amor y tienes a tu hija.

Pero aprovecho ahora para deseartela.

Y no tengas miedo a empezar de nuevo. Es necesario hacerlo cuando las cosas se han roto.

Un beso.

A mi tambien me da pena........
Si, a mi también me da pena mi marido. Si me pongo en su lugar y pienso que me separan de mi hija...... Por eso, estoy intentando ir despacio con esto, llegar al mejor acuerdo posible, y aunque los dos estamos de acuerdo en que la custodia la tenga yo, voy a vivir cerca suya y podrá ver a su hija siempre que lo desee.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, los hombres salen perdiendo en cuanto a los hijos se refiere, pero he de decirte, que a pesar de lo que pueda parecer, mi marido y yo hemos hablado mucho del tema, y quedaremos como amigos, sobre todo por el bien de la niña.
Lo del amor que he encontrado, sí ha sido una suerte, pero, sinceramente, no lo busqué, surgió sin más.
Un saludo. Hasta pronto

C
conchi_5687456
25/7/03 a las 12:02
En respuesta a ahamster_9aad95z

Ufff
Pues no se como aconsejarte, porque he ido leyendote y me pasa lo mismo que a ti. Estoy casada con mi marido 4 años y con una hija y me siento sola como tu, y me entretengo en el chat y me he llevado muchos desengaños, pero jamas he conocido a nadie, porque yo vivo en otro pais y no he tenido la opurtunidad y estoy como tu sin trabajar ya que vivo en otro pais y el idioma se me da mal y estoy en casa desesperada aunque tenga amigas no es lo mismo me siento realmente sola .

El llega a casa cansado y no quiere ni hacer el amor, si lo hacemos es una vez por semana imaginate con 29 años una no es de piedra.

Ahora creo que tu has actuado un poco precipitada, a ver si va a sospechar algo, dices que nada mas llegar del viaje le dijistes que te querias separar? y el que dijo? no ha sospechado nada?? yo de ti me hubiera esperado un poco mas en decirselo, y cuando ya tuvieras todo como trabajo y estar independiente haberle dicho que te quieres separar .
Dime que le dijiste que te ibas de viaje sola? y como lo hicistes? y la nena con quien la dejastes? es que yo no me podria ir de viaje asi por asi entonces este lo sospecharia ! y me quitaria mi hija, y si estoy con el es mas por la nena que por otra cosa y vivo con miedo .
Bueno cuentame mas, me siento muy identificada contigo , sobre los hombres de internet hay casos que funcionan pero el resto osea la mayoria son unos sin verguezas pero si tu lo has visto y todo entonces es otra cosa .

Hola ainaraa
te puedo hacer una pregunta ? de que pais eres ? o mejor dicho en que pais estas, porque no estudias el idioma de ese pais ?
mira no te quedes encerrada en la casa para nada yo tambien me fuí de mi pais por el amor de mi vida pero al comienzo tambien me sentia sola...... las cosas hay que comberzarlas... habla con tu marido a ver si te entiende.... asi alomejor mejoras las cosas... la comunicacion es lo mejor.

E
enid_6055894
25/7/03 a las 13:56

Yo también creo...
que las decisiones importantes hay que tomarlas con tranquilidad y da la impresión que los que te hemos contestado estamos de acuerdo.

Me parece lógico que si tu matrimonio no funciona os separéis, pero lo que no tengo muy claro es lo del otro chico. Creo que hay que ir paso a paso. No pienso que sea bueno salir de una relación y meterse de lleno en otra sin haberse dado un tiempo de reflexión para, digamos, recuperar la calma, la estabilidad psicológica. Necesitas primero recuperar la libertad y durante una temporada intentar tranquilizar ese torbellino de sentimientos en los que estás envuelta ahora, antes de tomar una decisión.

No creo que te convenga ir a vivir todavía con ese chico que acabas de conocer. Primero por lo que dije que desde el punto de vista sentimental es bueno dejar una pausa entre dos relaciones. Pero también porque con ese chico, ahora, te encuentras en la peligrosa fase de enamoramiento. Digo peligrosa, porque todos sabemos que es en esa fase cuando el amor es ciego y me parece demasiado arriesgado tomar decisiones con los ojos vendados. Y en tu caso, con una niña pequeña, me parece hasta que sería algo irresponsable.

Otra cosa que también lleva su tiempo es ir conociendo a ese chico del que estás enamorada. No es lo mismo enamorarse de alguien que ya conoces (desde hace más o menos tiempo) en la vida real que por internet. Ya sabes que puede ser un buen método para "contactar" con la gente pero que es de los más traicioneros para "conocerla". No digo que no sea un buen método para entrar en contacto con muchas más personas que podrías hacerlo en la vida real pero que sepas que sólo es el primer paso. Ahora te queda el largo camino de conocerlo y encima como estás enamorada (es decir con un velo en los ojos) yo que tú me lo tomaría con mucha tranquilidad.

Lo que no quiere decir que no debas disfrutar a tope de tu nuevo amor. El estar enamorada es algo que hay que aprovechar y vivir intensamente. Lo único que te aconsejo es que mientras estés ahí arriba en las nubes no tomes decisiones que puedan hipotecar si no el resto, por lo menos una buena parte de tu vida.

dece

L
luisa_6206173
26/7/03 a las 23:03

Si, lo hemos hablado
Yo no puedo estar dentro del pensamiento de la otra persona, pero si puedo decirte que el tiempo que estuve con él fue super sincero conmigo.
Hemos hablado muchisimo sobre nuestros planes de futuro, y los dos estamos de acuerdo en hacer las cosas despacio y en no precipitarnos, sobre todo por el bien de mi hija.
Sé que él desde donde está está luchando para que en un futuro, podamos empezar una relación "normal". Quiero decir, empezar un noviazgo en el que nos veremos poco a poco. Como cualquier pareja.
También hemos hablado del hecho de vivir juntos y yo, que en este caso será la que peor lo esté pasando,(ya que rompo una relación larga) he hablado con él el hecho de que si eso llega, deber ser con el tiempo. Yo no puedo embarcarme en otra relación justo después de marcharme de mi casa...... Creo que eso es comprensible.
Respecto a si está enamorado de mí. Debo decirte que estoy convencida de que sí, y no porque me ha dicho te quiero, sino porque me está apoyando, y está aguardando pacientemente para que yo arregle mi vida.
Y, creo que cuando alguien es capaz de esperar y no presionar al menos, algo debe sentir.
Se preocupa mucho por mí, me escucha, me apoya, y sobre todo..... me respeta. Creo, que esto es auténtico amor, al menos por el momento. Cuando yo me haya separado, igual empezamos una relación más estable y nos damos cuenta de que no somos el uno para el otro, pero de momento sentimos verdadero amor.
Solo el tiempo, nos dirá la verdad......
Un saludo.
Y gracias por dedicarme tu tiempo.

M
meixia_6106810
27/7/03 a las 11:49

En mi opinión...ojala fracase a partir de ahora tu vida
Voy a ser bastante crítico con tu decisión...¿qué bonito es enamorarte verdad? qué bonito es encontrar una persona que te quiera como eres, que te cuide, que te mime, que haga todo lo que pueda y más por ti, que te acompañe en lo bueno...en lo malo, que esté ahí a tu lado...en fin, ese era tu marido pero...¿tú que has elegido? una aventura, claro que sientes amor...¡cómo que es una experiencia nueva, jejej! a todas las personas nos gustan pero...algunos pensamos antes ¿QUÉ ES LO QUE MERECE LA PENA? bueno tu has elegido una persona que por Internet te decía todo lo que tú querás escuchar y luego...y perdona que te lo diga así, te ha echado un polvazo...yo lo siento por tu marido...pero por quien más lo siento es por tu hija y sobre todo por tí...ojalá te des cuenta algún día.


L
luisa_6206173
29/7/03 a las 20:52
En respuesta a meixia_6106810

En mi opinión...ojala fracase a partir de ahora tu vida
Voy a ser bastante crítico con tu decisión...¿qué bonito es enamorarte verdad? qué bonito es encontrar una persona que te quiera como eres, que te cuide, que te mime, que haga todo lo que pueda y más por ti, que te acompañe en lo bueno...en lo malo, que esté ahí a tu lado...en fin, ese era tu marido pero...¿tú que has elegido? una aventura, claro que sientes amor...¡cómo que es una experiencia nueva, jejej! a todas las personas nos gustan pero...algunos pensamos antes ¿QUÉ ES LO QUE MERECE LA PENA? bueno tu has elegido una persona que por Internet te decía todo lo que tú querás escuchar y luego...y perdona que te lo diga así, te ha echado un polvazo...yo lo siento por tu marido...pero por quien más lo siento es por tu hija y sobre todo por tí...ojalá te des cuenta algún día.


Ya veo lo comprensivo que eres.......
En mi opinión, tú te comportas peor que yo, ya que yo no le deseo ningún mal a nadie..... Espero que te equivoques y que todo me vaya bien, porque, aunque no lo creas, me lo merezco.
Espero que a tí también te vaya bien, aunque solo quiero darte un consejo....... En adelante, opina en los foros y sé sincero, como lo has sido conmigo, pero nunca le desees mal a nadie, y mucho menos si no lo conces. Hazme caso, la vida te irá mejor.
Y..... si tanta pena te da mi hija, como dices, no querrías que a mí me fueran mal las cosas, entre otras cosas porque ella es muy pequeña y no tiene culpa de nada. Al fin y al cabo ella se merece lo mejor.
Un saludo

D
daray_5996351
29/7/03 a las 21:17

Mi opinión...
Si piensas que estas enamorada del otro chico, sigue adelante con tus planes, pero con cuidado, analiza bien las cosas, a veces no es bueno salir de una relación y empezar con otra inmediatamente, date un tiempo en disfrutar con tu hija, ella es pequeña y aún no se da cuenta de las cosas, hubiera sido peor si fuera mas grande, sufriria .....
Si crees que la relación tiene futuro.... adelante, te deseamos lo mejor del mundo, piensa en tu felicidad y en tu tranquilidad, solo recuerda que llegamos a querer y amar a las personas cuando tenemos alguna vivencia con ellas.....
Cariños y besos....

V
virna_691904
30/7/03 a las 14:30

Permiteme aconsejarte
No vayas a cometer el mayor error de tu vida que seria tirar a la basura tu matrimonio teniendo una niña, solo porque has conocido a otra persona que seamos sinceros te hace sentir especial diferente y la mejor del mundo, no olvides que si empezaste algun dia con tu marido fue por eso precisamente porque te hizo sentir especial diferente unica sintiendo amor mutuo. lo malo del matrimonio y despues de tener a nuestros hijos es la monotonia la falta de tiempo el desentendimiento de nuestras parejas hacia nosotras y viceversa eso quema desgasta e incluso puede hacer que se escape el amor, pero en algunos casos como podria ser el tuyo quizas sea una mala racha y despues cuando ya no haya vuelta atras pasados los meses yo te diria unos seis te podrias dar cuenta de que el hombre con el que estas no es para nada el que te cautivo y te hizo dar un giro a tu vida y a la de tu pequeña piensalo detenidamente y como te han aconsejado ya tomate un tiempo ahora te parece el ser mas dulce de la tierra el que mejor te comprende pero tu sabes el tiempo y la convivencia lo transforman todo hecha un vistazo a tu matrimonio acabais de tener una niña hace poco eso es porque hasta hace unos meses os amabais por favor dedicate un tiempo y si sigues viendo todo claro adelante.

L
luisa_6206173
31/7/03 a las 21:33

Por supuesto!!!
En eso tienes razón. Supongo que si el amor se ha roto, ha sido por culpa de los dos. Nos ha podido la rutina, la monotonía....... Yo no pretendía culpar a nadie. Simplemente, quería decir que YO me he enamorado de otro hombre, y que no lo busqué, simplemente surgió.
Un saludo.

L
luisa_6206173
2/8/03 a las 12:50
En respuesta a virna_691904

Permiteme aconsejarte
No vayas a cometer el mayor error de tu vida que seria tirar a la basura tu matrimonio teniendo una niña, solo porque has conocido a otra persona que seamos sinceros te hace sentir especial diferente y la mejor del mundo, no olvides que si empezaste algun dia con tu marido fue por eso precisamente porque te hizo sentir especial diferente unica sintiendo amor mutuo. lo malo del matrimonio y despues de tener a nuestros hijos es la monotonia la falta de tiempo el desentendimiento de nuestras parejas hacia nosotras y viceversa eso quema desgasta e incluso puede hacer que se escape el amor, pero en algunos casos como podria ser el tuyo quizas sea una mala racha y despues cuando ya no haya vuelta atras pasados los meses yo te diria unos seis te podrias dar cuenta de que el hombre con el que estas no es para nada el que te cautivo y te hizo dar un giro a tu vida y a la de tu pequeña piensalo detenidamente y como te han aconsejado ya tomate un tiempo ahora te parece el ser mas dulce de la tierra el que mejor te comprende pero tu sabes el tiempo y la convivencia lo transforman todo hecha un vistazo a tu matrimonio acabais de tener una niña hace poco eso es porque hasta hace unos meses os amabais por favor dedicate un tiempo y si sigues viendo todo claro adelante.

No lo tiro por otra persona.......
Mi matrimonio llevava en crisis más de dos años. A este chico lo he conocido hace poco y lo único que quiero es ser feliz. Anque sea sola con mi hija. Pienso que lo mejor para ella es verme feliz a mi. Lo de el otro chico, va despacio y hemos hablado de continuar con la relación pero..... despacio!! Lo que realmente he tirado ha sido mi juventud, ya que me case con solo 20 años, y te puedo asegurar que mi matrimonio ha sido bastante duro....
No quiero dejarme llevar por la ilusión del principio.... Quiero tomarme las cosas con calma.
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo

S
saima_5940723
2/8/03 a las 13:08

Escucha a tu corazon
He leido todos los mensajes sobre esta charla, así no quiero repetirme. Creo que estás trantando de ser justa con tu marido y que no quieres aprovecharte de la situación para dejarle en malas condiciones. Eso te honra. No hagas caso de los/las moralistas que defienden la hipocresía de mantener un matrimonio infeliz. No te dejes invadir por la culpa.
Suerte.

L
luisa_6206173
2/8/03 a las 21:59
En respuesta a saima_5940723

Escucha a tu corazon
He leido todos los mensajes sobre esta charla, así no quiero repetirme. Creo que estás trantando de ser justa con tu marido y que no quieres aprovecharte de la situación para dejarle en malas condiciones. Eso te honra. No hagas caso de los/las moralistas que defienden la hipocresía de mantener un matrimonio infeliz. No te dejes invadir por la culpa.
Suerte.

Gracias!!
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
Un saludo.

A
anneli_7836153
3/8/03 a las 6:14

Me parece coherente
Me parece coherente y con un par de ovarios que si sabes que no quieres a tu marido decidas rehacer tu vida y no montar un trio Enhorabuena.
Segundo, a mi marido lo conoci en internet hace ya 3 años y el dia 7 hacemos un año felizmente casados y cada vez mas enamorados.
Que no te asuste el que diran ni las opiniones de lso demas, sin es loq ue quieres y estas seguro de ello. Adelante.
Un beso

L
luisa_6206173
3/8/03 a las 12:35
En respuesta a anneli_7836153

Me parece coherente
Me parece coherente y con un par de ovarios que si sabes que no quieres a tu marido decidas rehacer tu vida y no montar un trio Enhorabuena.
Segundo, a mi marido lo conoci en internet hace ya 3 años y el dia 7 hacemos un año felizmente casados y cada vez mas enamorados.
Que no te asuste el que diran ni las opiniones de lso demas, sin es loq ue quieres y estas seguro de ello. Adelante.
Un beso

Gracias.....necesitaba escuchar algo asi!!
Muchas gracias por tus palabras. En realidad, necesitaba saber que a alguine su historia de amora, que comenzo en la red, le ha funcionado.
Como tú has dicho, no debería dejarme influir por lo que los moralistas piensan, pero.... lo hago, me dejo influir. No por la gente a la que no conozco, sino por mis padres, hermanos y amigos. Debo reconocer, q a mis padres aún no les he contado lo de este chico, pero, una vez mi separación sea "oficial" lo haré.
Me da igual que me den la espalda. Pienso que cuando algo vale la pena, hay que luchar por ello.
Te deseo de corazón que tu vida esté siempre llena de ese amor que reflejan tus palabras.

Un beso.

A
anneli_7836153
4/8/03 a las 6:35
En respuesta a luisa_6206173

Gracias.....necesitaba escuchar algo asi!!
Muchas gracias por tus palabras. En realidad, necesitaba saber que a alguine su historia de amora, que comenzo en la red, le ha funcionado.
Como tú has dicho, no debería dejarme influir por lo que los moralistas piensan, pero.... lo hago, me dejo influir. No por la gente a la que no conozco, sino por mis padres, hermanos y amigos. Debo reconocer, q a mis padres aún no les he contado lo de este chico, pero, una vez mi separación sea "oficial" lo haré.
Me da igual que me den la espalda. Pienso que cuando algo vale la pena, hay que luchar por ello.
Te deseo de corazón que tu vida esté siempre llena de ese amor que reflejan tus palabras.

Un beso.

Gracias
Te deseo la mismo
Si te quieres desahogar o necesitas animos

dafne27@enfemenino.com

L
lakmi
4/8/03 a las 11:47

Suerte ....
Creo que la mereces, estas siendo muy valiente y muy inteligente.

Seguro que todo te saldra bien...

L
luisa_6206173
5/8/03 a las 22:50
En respuesta a lakmi

Suerte ....
Creo que la mereces, estas siendo muy valiente y muy inteligente.

Seguro que todo te saldra bien...

Gracias!!
Me gustaria saber tu opinión un poco más explícita. Por q crees q estoy siendo valiente e inteligente??
Si no quieres, no contestes eh? Es solo que me ha sorprendido tu mesaje.
Un saludo y... gracias de nuevo

A
an0N_811757899z
5/8/03 a las 23:45

Sean duras con uds mismas
Ahora? digan pues que los hombres no mas son los malos infieles desgraciados, saca cuernos y juzguence como es debido y pongan las letras como es debido, tu has encontrado atencion y a traves de ello te ha encandilado la idea de tener en tu cama y de hecho ya lo tuviste una pareja mas cachonda, sino fuera asi no te habrias acostado sin antes terminar tu vinculo matrimonial, la mujer tambien se deja llevar por la morbosidad de tener noches mas vibrantes y llenas de pasion, aparte del asunto "enamoramiento" seamos sinceros y ahora espero que todas salgan a decir lo suyo porque esto es la pura verdad duela a quien le duela....

L
luisa_6206173
6/8/03 a las 23:07
En respuesta a an0N_811757899z

Sean duras con uds mismas
Ahora? digan pues que los hombres no mas son los malos infieles desgraciados, saca cuernos y juzguence como es debido y pongan las letras como es debido, tu has encontrado atencion y a traves de ello te ha encandilado la idea de tener en tu cama y de hecho ya lo tuviste una pareja mas cachonda, sino fuera asi no te habrias acostado sin antes terminar tu vinculo matrimonial, la mujer tambien se deja llevar por la morbosidad de tener noches mas vibrantes y llenas de pasion, aparte del asunto "enamoramiento" seamos sinceros y ahora espero que todas salgan a decir lo suyo porque esto es la pura verdad duela a quien le duela....

Yo no dije eso.........
Yo no he dicho en ningun momento q los hombres sean los malos e infieles por naturaleza. Pero tampoco lo somos las mujeres eh?
Yo no me deje llevar por el morbo sino por el amor, que es muy distinto.
De todas formas, entiendo que no te guste.
Un saludo

H
hassam_8117577
6/8/03 a las 23:38
En respuesta a luisa_6206173

Gracias por tus palabras.......
Ante todo, quiero decirte, que estas un pco equivocado conmigo, aunque respeto tu opinión. Yo no buscaba enamorarme, eh hecho de que yo chateras, él lo sabía. Como tú bien dices, si, mi matrimonio era una ficción. Las circunstancias de la vida, a veces te ponen en situaciones difíciles y debes tomar decisiones aunque no sean acertadas. respecto a la casa, yo no me quedo con ella, ni tampoco me pasra una pension compesatoria, tan solo me pasara la pension de la niña, cosa que por otro lado, él me ha ofrecido.
Siento mucho que te hayas ofendido, pero aveces, el amor surje cuando menos lo esperas.
Respecto a que ahora lo tengo facil, te equivocas!! Lo tendría más fácil si siguiera con mi marido. No tendría que trabajar fuera de casa y no me faltaría estabilidad económica, pero...... eso no me haría feliz.
De nuevo gracias por dedicarme tu tiempo.
Un saludo

Eliva pues todo depende
Hola, me gustaria descirte que no es lo que piensen los demas sino tu misma e interiormente sabras como estas y que lo que has hecho esta bien o maly si lo disfrutas que bueno por ti, si quieres hablñar en extenso escribeme manuelzkio28@enfemenino.com

L
lakmi
7/8/03 a las 9:22
En respuesta a luisa_6206173

Gracias!!
Me gustaria saber tu opinión un poco más explícita. Por q crees q estoy siendo valiente e inteligente??
Si no quieres, no contestes eh? Es solo que me ha sorprendido tu mesaje.
Un saludo y... gracias de nuevo

...

Estas siendo valiente en mi opinion porque reconoces sin mas que tu matrimonio no va bien, no eres feliz y te estas planteandolo serlo, tu intencion es de buscarte tu la vida, buscar trabajo, piso, ...
Respecto a inteligente, me parece que eres consciente de que ese "amor" ha sido el detonante para que tomes la decision de separarte pero en ningun caso la solucion.
Sabes que tienes que madurar la ralaccion y que si no sale bien o no llega a nada habras tomado la decision por ti y tu hija.

Suerte y que seas muy feliz...

H
hassam_8117577
7/8/03 a las 22:14

Te apuesto
eso dicen algunas pero te apuesto que si eres seducida una vez mas y te hace feliz en la cama cedes nuevamente...y no mientan ahh!!

L
luisa_6206173
7/8/03 a las 23:02
En respuesta a hassam_8117577

Te apuesto
eso dicen algunas pero te apuesto que si eres seducida una vez mas y te hace feliz en la cama cedes nuevamente...y no mientan ahh!!

Mas claridad!!
Eso dicen algunas??? sobre que???
Yo no he sido seducida por nadie, solo nos hemos enamorado dos personas jovenes.
Y a que te refieres con que si me hace feliz en la cama cedo nuevamente?? Cedo a que??
Espero poder entender tus palabras.
Un saludo

E
elif_8993469
8/8/03 a las 20:44
En respuesta a luisa_6206173

Ya veo lo comprensivo que eres.......
En mi opinión, tú te comportas peor que yo, ya que yo no le deseo ningún mal a nadie..... Espero que te equivoques y que todo me vaya bien, porque, aunque no lo creas, me lo merezco.
Espero que a tí también te vaya bien, aunque solo quiero darte un consejo....... En adelante, opina en los foros y sé sincero, como lo has sido conmigo, pero nunca le desees mal a nadie, y mucho menos si no lo conces. Hazme caso, la vida te irá mejor.
Y..... si tanta pena te da mi hija, como dices, no querrías que a mí me fueran mal las cosas, entre otras cosas porque ella es muy pequeña y no tiene culpa de nada. Al fin y al cabo ella se merece lo mejor.
Un saludo

Por supuesto que lo mereces!!!!
MI RESPUESTA QUIZAS ES UN POCO FUERA DE LO QUE EN LA ACTUALIDAD SE COMENTA CON RESPECTO A LO QUE ANUNCIASTE EN ESTE FORO, YA QUE TU MENSAJE ES DEL 29 DE JULIO.
PERO BUENO, NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD PARA DECIRTE QUE SIGAS ADELANTE CON TU DECISION DE TERMINAR DE UNA VEZ CON UN MATRIMONIO QUE NI TE LLENA, NI TE HACE FELIZ...ES CRUDO PERO LA NENA AUNQUE HOY DEPENDE AL 100% DE TI, CON EL TIEMPO ELLA SE IRA EN BUSCA DE SU FELICIDAD Y POR MUCHO QUE TE QUIERA NO SE DETENDRA A PENSAR TOTALMENTE EN TI, NI BASARA SU FELICIDAD A COSTA DE LO QUE TU DESEES, YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE PARA ELLA ES QUE TE VEA ASI: FELIZ!, COMPLETA, DICHOSA, YA ENTENDERA QUE LA SEPARACION FUE LO MEJOR PARA LOS 3, TU NUNCA LE NIEGUES LA PRESENCIA DE SU PAPA NI LA INVOLUCRES TAMPOCO, TODO LO CONTRARIO, PARA QUE NO SE VEA AFECTADA PSICOLOGICAMENTE, EN HORA BUENA Y NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS QUE TE HACEN, IGUAL Y SI NO ES PARA SIEMPRE TU RELACION CON EL CHICO, QUE?, QUIZAS EN EL FONDO
ESTE ES UN PRETEXTO PARA SOLTARTE DE UNA VEZ POR TODAS DE UNA RELACION QUE NO TE HACE FELIZ.
ANIMO, QUE SEAS DICHOSA Y QUE DIOS TE BENDIGA.

E
elif_8993469
8/8/03 a las 20:48
En respuesta a luisa_6206173

Ya veo lo comprensivo que eres.......
En mi opinión, tú te comportas peor que yo, ya que yo no le deseo ningún mal a nadie..... Espero que te equivoques y que todo me vaya bien, porque, aunque no lo creas, me lo merezco.
Espero que a tí también te vaya bien, aunque solo quiero darte un consejo....... En adelante, opina en los foros y sé sincero, como lo has sido conmigo, pero nunca le desees mal a nadie, y mucho menos si no lo conces. Hazme caso, la vida te irá mejor.
Y..... si tanta pena te da mi hija, como dices, no querrías que a mí me fueran mal las cosas, entre otras cosas porque ella es muy pequeña y no tiene culpa de nada. Al fin y al cabo ella se merece lo mejor.
Un saludo

Aclaracion a mi anterior mensaje....
DIGO POR SI LAS DUDAS, DEBO DECIRTE QUE TAMBIEN SOY CASADA, QUE TAMBIEN TENGO MIS PROBLEMAS Y QUE ADEMAS TENGO UN BEBE, ASI QUE SE DE LO QUE ESTAS HABLANDO.
SUERTE DE NUEVO(DESDE MEXICO)

L
luisa_6206173
13/8/03 a las 23:33
En respuesta a elif_8993469

Por supuesto que lo mereces!!!!
MI RESPUESTA QUIZAS ES UN POCO FUERA DE LO QUE EN LA ACTUALIDAD SE COMENTA CON RESPECTO A LO QUE ANUNCIASTE EN ESTE FORO, YA QUE TU MENSAJE ES DEL 29 DE JULIO.
PERO BUENO, NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD PARA DECIRTE QUE SIGAS ADELANTE CON TU DECISION DE TERMINAR DE UNA VEZ CON UN MATRIMONIO QUE NI TE LLENA, NI TE HACE FELIZ...ES CRUDO PERO LA NENA AUNQUE HOY DEPENDE AL 100% DE TI, CON EL TIEMPO ELLA SE IRA EN BUSCA DE SU FELICIDAD Y POR MUCHO QUE TE QUIERA NO SE DETENDRA A PENSAR TOTALMENTE EN TI, NI BASARA SU FELICIDAD A COSTA DE LO QUE TU DESEES, YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE PARA ELLA ES QUE TE VEA ASI: FELIZ!, COMPLETA, DICHOSA, YA ENTENDERA QUE LA SEPARACION FUE LO MEJOR PARA LOS 3, TU NUNCA LE NIEGUES LA PRESENCIA DE SU PAPA NI LA INVOLUCRES TAMPOCO, TODO LO CONTRARIO, PARA QUE NO SE VEA AFECTADA PSICOLOGICAMENTE, EN HORA BUENA Y NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS QUE TE HACEN, IGUAL Y SI NO ES PARA SIEMPRE TU RELACION CON EL CHICO, QUE?, QUIZAS EN EL FONDO
ESTE ES UN PRETEXTO PARA SOLTARTE DE UNA VEZ POR TODAS DE UNA RELACION QUE NO TE HACE FELIZ.
ANIMO, QUE SEAS DICHOSA Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Muchas gracias!!
Quiero darte las gracias por tus palabras. Y por los consejos sobre mi hija. Por supuesto, nunca la alejaré de su padre, ya que ella no tiene culpa de nada y nos quiere y necesita a los dos. gracias por desearme suerte.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir