Foro / Pareja

Hey¡¡¡¡¡¡ayudenme quiero sacarme la duda?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 21:57
U
ute_9031485
23/5/07 a las 22:27

hola tengo 18 años y hace no mucho tiempop que tengo la duda de que si soy lesbiana o bisexual...........actualmente tengo pareja....mi novio me quiere mucho y yo a el.......peo la confucion esta que me he dado cuenta que me atraen mucho las mujeres y quisiera experimentar con alguna.......soy virgen .....................imaginense si aun no lo he hecho con ningun hombre.........como se supone que lo hare con una mujer.........me da miedo de no saber como distinguir si la mujer que escoja no sea lesbiana o bisexual y me rechace.ayudenme me gustaria mucho hacerlo con una mujer para quitarme la duda y experimentar .........espero sus respuestas

Ver también

C
cuifen_9479177
24/5/07 a las 1:54

No te preocupes suele pasar en la vida
pues experimenta lo ke te pasa y sal de la duda.
aa y porfa escribeme kiero conocerte mi correo es sol_aire10@hotmail.com. chao saludito
A OTRA COSA EN MI CORREO ES EL ARROBA NADA MAS KE NO ME SALE BIEN.

Z
zhihui_5280940
25/5/07 a las 21:17
En respuesta a cuifen_9479177

No te preocupes suele pasar en la vida
pues experimenta lo ke te pasa y sal de la duda.
aa y porfa escribeme kiero conocerte mi correo es sol_aire10@hotmail.com. chao saludito
A OTRA COSA EN MI CORREO ES EL ARROBA NADA MAS KE NO ME SALE BIEN.

Hola
me agregas por favor me gustaria platikar con tigo
mi correo es ainat_cov@hotmail.com

A
an0N_552054299z
28/5/07 a las 8:31

Hola!!
hola kisiera konocer a alguien para platicar y ke me aconseje ya que hace poko me empesaron a atraer las mujeres i no se ke hacer :s

O
ofelia_7298186
28/5/07 a las 21:57

La duda cuando sale
ES SUPER NORMAL QUE TENGAS ESA CURIOSIDAD, PUEDE SER QUE NO SEAS LESBIANA SI NO MAS BIEN BISEXUAL, LA ATRACCION QUE TIENES NO ES MALA PARA QEU NO TE ASUSTES Y ENTRE MUJERES ES MAS DIFICIL DARSE CUENTA SI SON LESBIANAS O BISEXUALES O HEREROSEXUALES, PEOR LAS COSAS SEE DAN, SI TIENES AMIGOS GAY O LES PIDELES QUE TE EXPLIQUEN COMO INICIARON O TRATA DE JUNTARTE CON ELLOS PARA QUE TE DES CUENTA SI ASI TE SIENTES AGUSTO O NO, HACERLO CON UNA MIJER ES ALGO MUY BONITO, ES UNA EXPERIENCIA UNICA

CUIDATE

BYE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir