Foro / Pareja

Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 18:01
L
leida_9943604
17/9/02 a las 14:43

hola amigos/as necesito ayuda.yo soy una mujer a la que la menstruacion le duele mucho, mareos vomitos,diarreas,dolores de ovario y riñones.y la razon de estar aqui es, que me caso justo el dia en que me tiene que venir la menstruacion, y mi pregunta es la siguiente hay algun remedio o metodo para retrasarla por lo menos unos diaspara ese dia estar yo en plena forma fisica.ya me entendeis sin dolores.os doy las gracias anticipadamente.

pd: faltan dos semanas para la boda.

Ver también

R
rana_5499720
17/9/02 a las 14:59

Retrasarla no pero...
lo que sí puedes hacer es evitar los dolores tan malos que se tienen, ¿cómo? días antes de que te venga y cuando empieces a notar alguna molestia por pequeña que sea, tómate tus pastillas o lo que habitúes a tomar, mi medicina sagrada es el espidifen y si antes rabiaba de dolor ahora casi no me entero de cuándo me viene.

Pues nada, enhorabuena y disfruta del sexo, que es la mejor medicina que calme el dolor en estos casos.

Muchos besos

LaKete

A
an0N_649329199z
17/9/02 a las 15:14

Yo tomo esto...
........ tomo Espidifen 600 (como Lakete) son sobres de ibuprofeno, y aunque tienen mal sabor son estupendos para los dolores. incluso los tomo cuando estoy ovulando, pues entonces me duelen los riñones muchísimos.

para la cantidad de sangre, tomo unas pastillas que se llaman AMCHAFIBRIN (entran por la seguridad social)tomas 1 por la mañana, otra al mediodia y otra por la noche, durante unos días, y ya no sangras tanto. luego vas dejando de tomarlas gradualmente, hasta que termina el ciclo.

ahora bien, retrasar no sé cómo hacerlo, pero piensa que si estás nerviosa, que lo estarás, quizás esto haga que se atrase por lo menos un día (pienso yo)
besos

F
fatine_6908494
17/9/02 a las 18:01

Hay varias cosas........
Espirifen, aunque no a todo el mundo de hace efecto, si es muy dolorosa, no creo que te sirva de mucho; tambien hay el antalgin 550 a mí me servía y me dolia mucho, vomitaba y todo eso, pero el mejor remedio que hay es tomar la pildora, lo que pasa que se notan los efectos al mes de tomarla, pero despues ya no te enteras, mano de santo, yo llevo ya 7 años tomandola, y menudo cambio. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook