Foro / Pareja

Mi madre no acepta a mi novio. ayuda¡¡¡

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 20:43
B
brezo_5293325
31/7/12 a las 14:47

Hola chicas, necesito consejos, estoy muy preocupada y triste, hace 2 meses que tengo novio, el es muy bueno, me trata muy bien y me ama, me lo demuestra todos los días y me siento muy feliz con él, obviamente le correspondo pero tengo un problema: Hace tiempo que lo traje a casa y mis padres lo conocieron, al principio les gustó, dijeron que era muy buen chico pero a medida que le han ido conociendo más les ha dejado de gustar y ahora no lo aceptan por varios motivos: el es pobre, digamos que de familia humilde, no tiene estudios y trabaja en una platanera aunque lo del trabajo es transitorio no quiere decir que sea para toda la vida,tiene 24 años y yo estudio derecho,tengo 21 años y nunca he trabajado, por otro lado cuando él está en mi casa lo tratan bien y normal pero al irse es cuando empiezan a hablar mal de él y a decir que es muy poco para mi, que apunto muy bajo, que como puedo estar con un chico sin estudios y con una familia de tan bajo nivel social ( y eso que no saben toda la verdad) porque además sus padres están separados y el padre tiene 4 hijos de otra mujer) eso no lo saben mis padres porque se que si se lo contara todavía lo aceptarían menos, mi novio sabe todos los problemas estos que tengo y aún así lo acepta y esta dispuesto a aguantarlo y luchar por mi, yo también, pero esta situación me tiene muy triste porque yo lo amo, no se que hacer es algo horrible siempre estamos discutiendo mi madre y yo y ella habla muy feo de él, dice: es un paleto, no ha estudiado nada, no tiene nada que ofrecerte, es agricultor, yo con esa familia no pienso codearme y cosas así del siglo XVI lo peor es que mi madre tampoco es una ilustrada y nosotros no somos ricos ni nada por el estilo, dice también que no tiene ropa de marca ni móvil bueno y que todo lo que ella ha luchado por mi y el dinero que se ha gastado en mi no no quiere que se eche por la borda al irme con un mierda( palabras textuales de ella). Estoy muy preocupada y desolada me hace mucho daño la situación y no pienso dejarle, no se que hacer, alguna experiencia similar¿?

Ver también

B
brezo_5293325
2/8/12 a las 14:15

Pues si
no te lo has leído, para qué comentas¿?
Muchas Gracias avagardnerr me gustó tu respuesta y pienso que tienes razón, es lo que haré, gracias, por suerte ahora se han calmado un poco las aguas, parece que a mi padre no le molesta tanto el asunto.

D
dong_13127547
13/2/19 a las 19:27

The broken heart is not a thing of joy, you know. My wife divorced me after she caught me cheating on her with my ex-lover. I was so embarrassed and I felt so disappointed in myself. I could not stand the fact that I no longer have a life partner, so I decided to try to get my wife back with everything I could do, but nothing worked. It was not until I was referred to Lord Zakuza, who did what he thought was impossible to return shortly after he returned to my wife 48 hours after making contact with him. I can say with courage and joy that my marriage is working well and more beautiful than before and I am very happy to have been in contact with Lord Zakuza because he is really a genius. Thanks to May Albert also for having connected with Lord Zakuza. If you have a problem, regardless of its size, Lord Zakuza will solve it for you. Email address: (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) or What is applying now: + 1 (740) 573-9483 for an urgent response.

S
subhan_6863569
13/2/19 a las 20:40

Las mamas suele ser muy proteccionistas, pero en terminos concretos tu debes de preguntarte si tu familia es feliz, tu has sido feliz con la vida que has llevado, este seria la primera forma de medir si tu mama tiene la razon o no, si no fueron felices y ahora te da este consejo, es por algo, te proteje por que te quiere ser feliz, ahora por otro lado y sin embargo hay que considerar que las mamas tambien se equivocan, y en esto es lo que tu sientes por este chico a tu lado, que eres feliz. Creo que ya piensas en algo mas serio, y tambien cuenta la preparacion personal, las mujeres son mas quisiquillosas con la preparacion individual, no es lo mismo una mujer profesional que salga con alguien que no tiene este nivel intelectual, a un hombre que ve la vida mas facil, y que hasta cierto punto el nivel de estudios casi no les importa, mas que nada consideralo en situaciones dificiles, aqui las mujeres suelen reprochar todo, y en esto en un futuro para que esta relacion no se desquebraje por estas situaciones en apariencia facil, pero no es asi, si llegan a afectar. Piensalo, tambien si tu mami te aconseja, a de ser por algo, seguro es por que quiere verte feliz, pero si llega a consiliar este relacion, lo unico que deberias de preocuparte en estos casos, es que tenga un trabajo estable, para poder cumplir con una relacion de largo plazo, y que claro esta, tu no te amargues la vida por no haber hecho las cosas bien. Saludos. 

D
dong_13127547
13/2/19 a las 20:43
En respuesta a subhan_6863569

Las mamas suele ser muy proteccionistas, pero en terminos concretos tu debes de preguntarte si tu familia es feliz, tu has sido feliz con la vida que has llevado, este seria la primera forma de medir si tu mama tiene la razon o no, si no fueron felices y ahora te da este consejo, es por algo, te proteje por que te quiere ser feliz, ahora por otro lado y sin embargo hay que considerar que las mamas tambien se equivocan, y en esto es lo que tu sientes por este chico a tu lado, que eres feliz. Creo que ya piensas en algo mas serio, y tambien cuenta la preparacion personal, las mujeres son mas quisiquillosas con la preparacion individual, no es lo mismo una mujer profesional que salga con alguien que no tiene este nivel intelectual, a un hombre que ve la vida mas facil, y que hasta cierto punto el nivel de estudios casi no les importa, mas que nada consideralo en situaciones dificiles, aqui las mujeres suelen reprochar todo, y en esto en un futuro para que esta relacion no se desquebraje por estas situaciones en apariencia facil, pero no es asi, si llegan a afectar. Piensalo, tambien si tu mami te aconseja, a de ser por algo, seguro es por que quiere verte feliz, pero si llega a consiliar este relacion, lo unico que deberias de preocuparte en estos casos, es que tenga un trabajo estable, para poder cumplir con una relacion de largo plazo, y que claro esta, tu no te amargues la vida por no haber hecho las cosas bien. Saludos. 

The broken heart is not a thing of joy, you know. My wife divorced me after she caught me cheating on her with my ex-lover. I was so embarrassed and I felt so disappointed in myself. I could not stand the fact that I no longer have a life partner, so I decided to try to get my wife back with everything I could do, but nothing worked. It was not until I was referred to Lord Zakuza, who did what he thought was impossible to return shortly after he returned to my wife 48 hours after making contact with him. I can say with courage and joy that my marriage is working well and more beautiful than before and I am very happy to have been in contact with Lord Zakuza because he is really a genius. Thanks to May Albert also for having connected with Lord Zakuza. If you have a problem, regardless of its size, Lord Zakuza will solve it for you. Email address: (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) or What is applying now: + 1 (740) 573-9483 for an urgent response.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest