Foro / Pareja

Mi madre no acepta a mi novio. ayuda¡¡¡

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 20:43
B
brezo_5293325
31/7/12 a las 14:47

Hola chicas, necesito consejos, estoy muy preocupada y triste, hace 2 meses que tengo novio, el es muy bueno, me trata muy bien y me ama, me lo demuestra todos los días y me siento muy feliz con él, obviamente le correspondo pero tengo un problema: Hace tiempo que lo traje a casa y mis padres lo conocieron, al principio les gustó, dijeron que era muy buen chico pero a medida que le han ido conociendo más les ha dejado de gustar y ahora no lo aceptan por varios motivos: el es pobre, digamos que de familia humilde, no tiene estudios y trabaja en una platanera aunque lo del trabajo es transitorio no quiere decir que sea para toda la vida,tiene 24 años y yo estudio derecho,tengo 21 años y nunca he trabajado, por otro lado cuando él está en mi casa lo tratan bien y normal pero al irse es cuando empiezan a hablar mal de él y a decir que es muy poco para mi, que apunto muy bajo, que como puedo estar con un chico sin estudios y con una familia de tan bajo nivel social ( y eso que no saben toda la verdad) porque además sus padres están separados y el padre tiene 4 hijos de otra mujer) eso no lo saben mis padres porque se que si se lo contara todavía lo aceptarían menos, mi novio sabe todos los problemas estos que tengo y aún así lo acepta y esta dispuesto a aguantarlo y luchar por mi, yo también, pero esta situación me tiene muy triste porque yo lo amo, no se que hacer es algo horrible siempre estamos discutiendo mi madre y yo y ella habla muy feo de él, dice: es un paleto, no ha estudiado nada, no tiene nada que ofrecerte, es agricultor, yo con esa familia no pienso codearme y cosas así del siglo XVI lo peor es que mi madre tampoco es una ilustrada y nosotros no somos ricos ni nada por el estilo, dice también que no tiene ropa de marca ni móvil bueno y que todo lo que ella ha luchado por mi y el dinero que se ha gastado en mi no no