Foro / Pareja

Auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Última respuesta: 24 de octubre de 2002 a las 19:16
M
migle_8989420
23/10/02 a las 2:44

POR FAVOR AYUDENME A MI NOVIO LE HUELE LA BOCA Y NO SE COMO DECÍRSELO. OPTE POR LABARME MUCHISIMO LA BOCA FRENTE A ÉL PERO CREO QUE NO ENTENDIÓ EL MENSAJE. ES TAN FUERTE QUE CASI NO NOS BESAMOS Y EN BUENA ONDA NO SOY PAYASA PERO COMO LE PUEDO DECIR SIN QUE SE OFENDA O SE SIENTA MAL. POR FAVOR NECESITO UN BUEN CONSEJO

Ver también

F
flori_7253813
23/10/02 a las 6:50

Un consejito...
Pues aunque se escuche algo simple, sí puedeo ser un gran problema entre una pareja.

Yo nunca lo he tenido con ningún chavo que haya besado, al contrario, mi novio es así muy pulcro... y siempre huele muy rico... Pero bueno, yo creo que tienes que ser muy sutil porque igual y se ofende... por ejemplo, cuando estén juntos, saca unas mentitas o dulcitos (

F
flori_7253813
23/10/02 a las 6:57

Continuación
hey! no sé por qué no se mandó todo el mensaje anterior...

te decía que cuando estuvieran juntos sacaras unos dulcitos (por ejemplo "halls") y primero te chuparas tú uno y luego le das a él, creo que es algo más directo sin ser ofensivo... y por ahí escuché alguna vez que siempre que alguien te dé un dulcito que no lo guardaras, que lo abrieras y lo chuparas (por algo se da, ¿no?). Otra opción es que sacaras algunos comentarios de que te gusta el olor a menta, o a perfume... algo que dé a entender que aprecias que una persona se cuide...

Veo que quizá no haya mucha confianza, como para que se lo digas así directamente, pero, qué tal si está enfermo y por eso tiene ese aliento.

Yo nunca he tenido ese problema, pero si mi novio alguna vez trajera el aliento así, igual y lo dejo pasar... (uno no es ninguno), pero si se llegara a repetir con frecuencia, yo lo sacaría un poco en broma y estoy segura que él lo captaría, a veces es mejor decir algo medio en juego que muy serio. Es lo que yo haría.

Bueno, paletita, espero haberte ayudado... saludos.

KatherineAzul.

I
irenea_8302557
23/10/02 a las 16:38

Ante todo siempre confianza
Yo creo que en una pareja tiene que haber mucha confianza y creo que deberias decirselo, ya que incluso con amigos le puede pasar al hablar y tal
vez tenga algun problema en el estomago, y si nadie se lo dice, no podra tomar medidas, diselo delicadamente pero hay que decirselo es un bien para el y un bien para ti
Te deseo suerte.

M
migle_8989420
24/10/02 a las 19:16
En respuesta a flori_7253813

Continuación
hey! no sé por qué no se mandó todo el mensaje anterior...

te decía que cuando estuvieran juntos sacaras unos dulcitos (por ejemplo "halls") y primero te chuparas tú uno y luego le das a él, creo que es algo más directo sin ser ofensivo... y por ahí escuché alguna vez que siempre que alguien te dé un dulcito que no lo guardaras, que lo abrieras y lo chuparas (por algo se da, ¿no?). Otra opción es que sacaras algunos comentarios de que te gusta el olor a menta, o a perfume... algo que dé a entender que aprecias que una persona se cuide...

Veo que quizá no haya mucha confianza, como para que se lo digas así directamente, pero, qué tal si está enfermo y por eso tiene ese aliento.

Yo nunca he tenido ese problema, pero si mi novio alguna vez trajera el aliento así, igual y lo dejo pasar... (uno no es ninguno), pero si se llegara a repetir con frecuencia, yo lo sacaría un poco en broma y estoy segura que él lo captaría, a veces es mejor decir algo medio en juego que muy serio. Es lo que yo haría.

Bueno, paletita, espero haberte ayudado... saludos.

KatherineAzul.

Gracias
mira lo que pasa es que solo llevamos 1 mes de novios,y realmente creo que es por aseo personal, lo de los dulcesitos no se me había ocurrido pero de prometo hacerlo y te cuento después como me fué, de hech ahora casi no lo veo porque se fue a trabajar fuera de la ciudad, pero cada que nos vemos si nos damos un beso es mucho y es que cuando el intenta besarme no puedo, te lo juro.
te preguntarás porque sigo con él, porque en verdad es una persona muy linda, que tiene muchisimas cualidades y me trata como reyna, además que es muy guapo, gracias por tu consejo voy a seguirlo y ojala entienda el mensaje,
todo mundo me dice porque no le dices, pero si estuvieran en mi lugar no creo que fuera tan fácil como lo que tu me propones.

EN VERDAD GRACIAS.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir