En busca de la libertad emocional
Querida amiga:
No te voy a llamar por tu apodo porque no creo que por pegar una vez a tu pareja de rabia seas agresiva (a menos no sea la primera vez, pero como eso no lo cuentas, entonces no lo tendré en cuenta).
Cuando se está sufriendo la infidelidad de la pareja, se siente odio y es muy difícil superarlo. Te ha hecho daño y además no está haciendo nada para recomponer el daño porque no quiere hablar contigo para resolver lo que tengáis que resolver.
Así que es el momento de que empieces a "desprenderte" emocionalmente de él. Deja de invertir toda tu energía en tu pareja porque ahora tienes que trabajar en tu estabilidad emocional y para ello, es conveniente que hagas un análisis de tus sueños y tus búsquedas en la vida. Estoy segura de que aparte de tu vida con él tienes inquietudes que te gustaría satisfacer.
Es el momento de trabajar en ellas. Si te apetece estudiar, o cantar, o irte a un grupo de poesía, o de manualidades... es el momento de hacerlo porque te ayudará a olvidar ese pensamiento obsesivo que ahora te martiriza, encontrarás amigos nuevos y quizá puedas resolver tu estado emocional.
Es el momento de cuidarte a ti misma, de intentar satisfacer tus propias necesidades, de buscar tu propio equilibrio. No cuentes con él para encontrar la paz. La paz debe vivir en ti misma.
¡Búscala! ¡Persigue tus sueños!