Foro / Pareja

Le pegue a mi esposo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 1:10
G
gifty_9692226
9/12/10 a las 2:40

hola a todas a ver si me pueden ayudar chicas miren hace 2 dias llego mi esposo a casa llego un poquito tomado el nunca toma, bueno y yo pues me sentia un poquito tensa llego con su tipico cuento de por que de fue a tomar y no se que, la cosa es que se acosto en el piso por que venia todo vomitado por que como no toma le cayeron mal las cervezass bueno despues de un rao le dije que si queria comer y el me indico que alrato despues le dije bañate bueno para no hacerselas cansada me pare me dio tanto coraje que lo patie y le pegue en la cara le dije que me tenia harta que ya estaba hasta la madre de el yo le atribuyo mi comportamiento a que hace tres meses fui a operarme de un quiste y me quede en casa de mis papas un mes y cuando llegue por sorpresa me encontre 3 toallas sanitarias en el bote de basura y 2 envolturas de condon me dio tanto coraje que grite maldito y dessde entonces creo que no lo he podiido superar y cada ves que sale de casa pienso que va a ver a alguien mas el es 10 años mas grande que yo tengo 23 años y el 33 y la verdad no se que hacer miles de veces me he querido ir y el pues me a corrido una que otra vas la verdad no se si creerle de que no me ha sido infiel lo unico que si tengo verguenza por que le pegue no se ni que hacer ni donde esconderme y es que el a veces no me scucha quisiera decirle tantas cosas y a la hora de hablar el se distrae y me quedo a la mitad de lo que tengo que decir ahhhhhhhhhhh y depsues de que encontre lo de los condones tuve una superrrrrrrrr infecion marca lloraras entonces quisiera que me dijeran que puedo hacer nunca le sido infiel lo amo lo adoro pero se que no es vida estar asi, el una que otra ves me aregresado el golpe pero no se que hacer que me aconsejan¡¡¡¡¡¡¡ gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
marit_5759030
22/12/10 a las 1:10


yo no le pegue pero me defendi rascandole la cara pero ahora o se quien tiene la culpa les contare fuimos a una fiesta ahi yo bebi demasiado y y no se porque razon le pegue a su hermano la cuestion esque el reacciono y mdio e puñetazos en la cara ahora no puedo salir mi cara esta un desastre y justo pra navidad

K
kira_6063575
9/12/10 a las 9:29

Separate de el
Estas comportandote como una sinverguenza al tolerarle su comportamiento,abrete de el,porque si te hizo una vez,te lo hare muchassssss vecessss massssssssss,aun estas a tiempo,eres joven,un buen dia hasta sera capaz de cosas peores,busca ayuda.

K
karuna_5421215
9/12/10 a las 12:02

En busca de la libertad emocional
Querida amiga:

No te voy a llamar por tu apodo porque no creo que por pegar una vez a tu pareja de rabia seas agresiva (a menos no sea la primera vez, pero como eso no lo cuentas, entonces no lo tendré en cuenta).

Cuando se está sufriendo la infidelidad de la pareja, se siente odio y es muy difícil superarlo. Te ha hecho daño y además no está haciendo nada para recomponer el daño porque no quiere hablar contigo para resolver lo que tengáis que resolver.

Así que es el momento de que empieces a "desprenderte" emocionalmente de él. Deja de invertir toda tu energía en tu pareja porque ahora tienes que trabajar en tu estabilidad emocional y para ello, es conveniente que hagas un análisis de tus sueños y tus búsquedas en la vida. Estoy segura de que aparte de tu vida con él tienes inquietudes que te gustaría satisfacer.

Es el momento de trabajar en ellas. Si te apetece estudiar, o cantar, o irte a un grupo de poesía, o de manualidades... es el momento de hacerlo porque te ayudará a olvidar ese pensamiento obsesivo que ahora te martiriza, encontrarás amigos nuevos y quizá puedas resolver tu estado emocional.

Es el momento de cuidarte a ti misma, de intentar satisfacer tus propias necesidades, de buscar tu propio equilibrio. No cuentes con él para encontrar la paz. La paz debe vivir en ti misma.

¡Búscala! ¡Persigue tus sueños!

V
volha_8668426
12/12/10 a las 20:12

Estas perdiendo tiempo
para conocer a una persona que te ame y valore, no vale la pena esperar a q esa persona cambbie porque no lo hara y lamentablemente si te engaña una vez lo hara mas veces, es mi sugerencia aunque tu tienes la ultima palabra tu solo sabes su situacion y solo tienes 2 opciones o lo perdonas totalmente incluyendo olvidar y dejar d recordarselo (en mi caso seria imposible) o lo dejas y te divorcias para continuar con una mejor vida, eres muy joven 23 años!!!! que no se puede hacer con esa edad.

animo! y recuerda q aqui tienes apoyo
nookie_girl13

M
marit_5759030
22/12/10 a las 1:10
Mejor respuesta


yo no le pegue pero me defendi rascandole la cara pero ahora o se quien tiene la culpa les contare fuimos a una fiesta ahi yo bebi demasiado y y no se porque razon le pegue a su hermano la cuestion esque el reacciono y mdio e puñetazos en la cara ahora no puedo salir mi cara esta un desastre y justo pra navidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir